A la mañana siguiente Enid se levantó con la bulla qué asia Yoko .
Enid : que escandalo es ese Yoko
Yoko : jaja perdón es que no sabía cómo levantarte .. esque hay clases así que párate
Enid : bueno bueno fastidiosa
Yoko : que dijiste no te escuché
Enid : nada no e dicho nada
Enid y Yoko se cambiaron y fueron a desayunar y después se encontraron con lo chicos en el salón de clases . Enid busco con la mirada a jenna pero no la encuentro y se le iso raro no verla .
Merlina se encontraba en su habitación con una flojera que no podía dominar y decidió no ir paso todo el día en su cuarto que ella preparo para tener sus cosa escondidas como su chelo su máquina de escribir y hasta a dedos cuando se portaba mal y decidió ir a ese cuarto escondido a escribir ya que tenía la escritura y la música olvidados .
Enid después de clases decidió ir a ver por qué jenna no avía ido y en camino a su habitación escucho una melodía muy conocida para ella se escuchaba a lo lejos pero para sus buenos oídos se escuchaba perfectamente al llegar la habitación 20 la música se detuvo y en su lugar empezó una melodía que ella conocía perfectamente era la música que Merlina le dedico a ella era su música .
Apresuró el paso para llegar a dónde se encuentra la música mejor y la melodía salía de la habitación de jenna tocó la puerta con rapidez asiendo que está sonará en toda la habitación.Merlina al escuchar la puesta ser golpeada con tanta fuerza le indico a dedos que se fuera con el chelo tocando por los túneles para que el que tocará la puerta no sospechara de ella una vez que dedos se marchó salió del cuarto y se acomodo la ropa y el cabello abrió la puerta y efectivamente era Enid quien estaba hay .
Jenna : oh hola Enid que gusto verte
Enid : la escuchas
Jenna : que
Enid : esa melodía es es ?..Merlina
Jenna : Merlina ?? .. no estas equivocada es mi reproductor de música clásica
Después de decir esas palabras jenna abrió paso para que pasara Enid quien sin dudarlo entro y su cara al ver el reproductor sonar se torno en una de tristeza y muy muy adentro rabia .
Enid : ah lo siento me confundí
Jenna : a muchos les pasa ya han venido varios de tus amigos a preguntar me lo mismo .
Enid : ah si disculpa nos bueno venía a ver por qué no fuiste a clases
Jenna : bueno verás me levanté hoy sin ánimos de nada y no quise ir dieron algo importante
Enid : no pero no es escusa para no asistir
Jenna : jaja si lose enid quieres pasar
Enid : ennn bueno ya las clases terminaron
Enid pasa y el cuarto no era muy colorido ni muy oscuro era lo normal la habitación estaba muy ordenada y limpia , Enid tomo asiento en la cama .
Jenna : quieres algo de beber
Enid : como tienes comida y bebida aqui
Jenna : en si que no es permitido o algo así
Enid : no no es permitido jajajaja
Jenna : ja pues no sabía entonces que quieres tengo café con late , refresco negro , jugo de naranja y un vinito leve .
Enid : que asta vino tienes 😲
Jenna : bueno digamos que soy muy precavida
Enid : si muy e dame un poco de vino ya que estamos aquí solas
ESTÁS LEYENDO
nos falta algo
RandomWenclair 🖤💜 Contiene algunos capítulos subidos de todo 🔞🔞 nada grave 😏😌 Perdón los errores ortográficos 😘