Los días pasaron convirtiendo se meses que paras las chicas no fueron nada faciles aparte de estar separadas cada una tubo que enfrentar diversas pruebas por así decirlo.
Para merlina los días eran extremadamente aburridos los pasaba entre leyendo libros , caminando por los lugares de la mansión que ya conocía a la perfección , torturando a pericles jugando damas con dedos y otras actividades que al final llegaban a lo mismo " el aburrimiento " .
Lo único que la mantenía era poder escuchar la voz de su amada enid al final del día o en el inicio de este , al final merlina termino llamando e enid cada dos días , las llamadas eran largas duraban horas y horas hablando se mutuamente sobre cosas no importantes y otras muy importantes , merlina estaba obligada a contarle a enid cada avance del embarazo que si el bebé la pateaba asta cuánto media la panza de merlina .Para enid los días eran muy agotadores y siempre tenía algo que hacer ella estaba entre exámenes y todas esas cosas que la mantenía estudiando día y noche sin descanso ni receso , ya que ella cuándo comenzó a salir con merlina toda su atención le pertenecía a la antes nombrada y no asia ni una tarea y por eso estaba tan mal en las notas ahora estaría asiendo las tareas recién mandadas y las que debía del semestre pasado lo único que la mantenía a flote era esa Landa criatura que venía en camino y su amada Omega dominante .
Yoko al principio estaba muy orgullosa de que enid se esforzará tanto en los estudios pero con el paso del tiempo se preocupaba de ella ya que casi no pasaban tiempo juntas y no salía de su habitación fue tanta la preocupación qué aveces recurría a llamar a merlina para que hablara con ella y le dijera que tenía salir y relajarse un poco .Al pasar entre los 5 o 6 meses enid se preocupaba más de merlina ya que su embarazo estaba Serca por el contrario Merlina ya tenía todo calculado desde el tiempo que le llevaría llegar al hospital asta la fecha y hora del nacimiento , en una de esas tantas horas que pasaban hablando llegaron al tema de como se llamaría la criatura .
Enid : como se llamará nuestro bebé mer ??
Merlina : pues si es niña se llamará jemma Sofía sinclair Adams
Y tú tendrás el derecho de llamar lo como quieras si es niñoEnid : lindos nombres amor 😍😍😍😍 ....
Bueno si es niño se llamará jonatan Manuel Adams sinclair
Lo e estado pensando y creo que no habrá problemas por cual apellido va primero verdad ??Merlina : no cara mia eso no importa también son lindos nombres
Y así cuando llegó el día del parto de merlina Homero y pericles fueron los que llevaron a merlina al hospital donde fue atendida pero tubo una manía de atrasar el parto por qué esperaba a que una asustada y nerviosa enid llegará al lugar .
Cuando enid recibió esa llamada exactamente a las 11:40 PM se encontraba dormida y al estar al tanto de la situación se vistió con cualquier cosa que tenía a la mano y salió corriendo a la salía a esperar el Uber que avía llamado ase como 10 segundos el Uber tardo en llegar casi como 9 minutos así que enid en el camino lo iba engañando por su mala calidad de llegada .
Cuando llegó salto del carro arrojándole en el camino antes de entrar en el hospital el dinero que le debía corrió asia la recepcionista y hay le indicaron en que habitación se encontraba merlina , mira a pericles y Homero esperando afuera con notables nervios pero eso no le importo nada y le da una patada a la puerta a lo cual los enfermeros y el doctor estaba apunto de botarla del lugar pero merlina se negó rotundamente y tuvieron que dejarla entrar , ella se puso una mascarilla y al qué para enid parecía un trapo que le cubría cuerpo completo y los brazos se acercó a su amada que estaba acostada en la camilla y la beso repetidamente en la cara y pudo escuchar decir a merlina con una voz adolorida y cansada
ESTÁS LEYENDO
nos falta algo
RandomWenclair 🖤💜 Contiene algunos capítulos subidos de todo 🔞🔞 nada grave 😏😌 Perdón los errores ortográficos 😘