dato curioso

382 21 0
                                    

Enid prosigue a marcharse pero en las escaleras voltio para ver una vez más a jenna y se dio cuánta de que ella la veía también y rápidamente retiro la mira y bajo las escaleras .

A la mañana siguiente Enid se preparo para asistir a clases y pasar a recoger a jenna minutos después ya estaba en la puerta de jenna pero solo se quedó en la puerta no tocó ni nada y de repente la puerta se abre y la deja otra vez como una rarita pero Merlina no la veía a si la veía como una diosa con sus mil y un colores en su ropa .

Jenna : entonces te volví a agarrar coqueteando con mi puerta 😁

Enid : 🙈 jajaja no como crees , bueno vámonos que vamos a llegar tarde

Jenna: ok ☺️

Enid iba platicando le a jenna de cada chisme y cada persona de nunca más mirando al frente pero jenna no dejaba de ver sus labios por más que lo intentará no dejaba de mirarla y en ese momento jenna se resbala y el tiempo paso en cámara lenta ya jenna sentía el suelo pero Enid con lo rápida y velos que fue la agarra por la tintura y la sostiene a centímetros del suelo que dando una arriba de la otra como en una película romántica se miraban una a la otra fijamente a los ojos pero esa escena fue interrumpida por Ajax que al verlas se llenó de una irá que las serpientes de su cabeza se movían sin control .

Ajax: aja aja
Se aclaró la garganta

Las chicas se levantan de inmediato y se incorporan cada una Merlina no podía tapar el rubor de su cara y se voltea mirando asía otro lado mientras Enid se acomodaba su uniforme .

Enid : no es lo que parece

Ajax : si como sea , ya la clase va a empezar

Jenna : ha si ya vamos

Ajax se marcha molesto y dolido por que parecía que Enid avía encontrado a su nuevo amor .

Pasaron las clases y jenna ya estaba al tanto de todo ya tenía unos amigos y ese día se la paso con ellos , en la cafetería Merlina tenía dos opciones sentarse con Enid y sus amigos o sentarse con los chicos que avía conocido pero decidió sentar se con los nuevos chicos para darle su espacio a Enid .

de un lado de la cafetería se encontraba Jenna ablando con los chicos pero debes en cuando echaba una mirada para ver qué asia Enid pero de repente sintió que alguien la miraba y dirigió su mirada a Enid quien efectivamente la mira y volteo rápido y de igual manera lo iso Enid .

Ajax: parece que Enid está muy ocupada mirando a esa tal jenna

Bianca : si a estado perdida en sus pensamientos desde que llegó ella

Divida: mira ni cuenta se a dado que hablamos de ella

Yoko : hey Enid despierta

Enid : ah si si dime

Xavier: que tanto miras a jenna

Enid : que por favor yo no la estoy viendo

Yoko : si lo estabas asiendo , pero que bueno que te hayas podido olvidar de Merlina

Enid : no Yoko Merlina es mi alma gemela Ella es será y fue mi primer amor no me puedo enamorar de otra

Ajax : si claro

Después de la plática que tuvieron cada uno llegó a su respectiva clase y Enid entro a la clase de naturaleza y se sienta en un asiento de dos personas para su gran suerte jenna entre a la clase y se le acerca 😑 .

Jenna : ah hola Enid me puedo sentar

Enid : si si claro

Jenna : gracias ❤️

La clase transcurrió normal pero Enid no avía prestado atención a ni una sola palabra que dijo la profesora por qué no dejaba de ver a jenna .

En la mente de Enid : por qué no dejo de verla , por qué te pareces tanto a Merlina , por qué no dejo de pensar en ella , por qué si yo amo a Merlina 😟 .

Profesora: entonces como les decía los licántropos hembras tienen la capacidad de reproducción entre ellas pero para poder reproducir se con otra hembra que no sea de su especie tendría que ser bajo la luz de la luna bajo los efectos de la transformación que podrían o no crear un feto en una de las dos hembras ya sea en una noche planeada o una noche loca , por eso tienen que usar siempre protección , bueno y con eso concluimos la clase .

Todos y todas salieron de el salón rápidamente y con ellos enid y Yoko quienes estaban desesperadas por salir , en un punto fijo que tenían los amigos para encontrar se quedaron esperándolos a todos , después que estuvieran todos hay se fueron juntos hacia los dormitorios y entre broma y risas no se dieron cuenta que ya no quedaba nadie y el cualto piso estaban las habitaciones de enid , Yoko , Jenna y otros estudiantes más , yoko se quedó esperando a enid quien decidió llevar a Jenna asta la puerta de su habitación se quedaron unos minutos hablando y riendose después de mucha plática enid se despide y se va a la habitación de yoko como lo asia los dias anteriores .

nos falta algo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora