sin respuesta

857 44 0
                                    

Al escuchar esas palabras todos quedaron en chok Yoko al escuchar eso solo pudo abrazarla con más fuerza y con una mirada les indico a los chicos que buscarán hasta debajo de las piedras a merlina .

Ajak por su parte se quedó con Yoko intentando Calmar a enid ,ajak busco en toda la habitación y no encontró nada pero Yoko seguí abrazando a enid quien no dejaba de llorar .

Enid más calmada y creyendo que todo lo que pasaba era una mentira una pesadilla o una confucion busco en toda la academia y no la encontró . Ya desesperada trato de mantener la cordura y tomo una gran bocanada de aire , en ese mismo instante llegan los chicos un poco exaltados y de un salto se levantó enid y dijo 

Enid : que pasó no la encontraron

Bianca : no la busque en el bosque con ayuda de unos de mis amigos y no avía rastro de nada

Divina : lo ciento yo tampoco la encontró en la sala de esgrima ni en la cancha no en los salones .

Enid : Xabier tú tienes que tenerme buenas noticias

Xabier : no lo siento al contrario fui a hablar con la mamá de merlina y me dijo que la vio salir muy temprano con una maleta .

Enid :¡Cómo ! Y no le dijo nada tengo que ir a hablar con ella

Enid sin más preámbulos sale de la habitación con dirección donde se encuentra la madre de la persona que le avía destrozado el corazón Morticia .

Después de una pequeña caminata llega a la puerta de la dirección y la toca con una mezcla de dolor respeto y furia.
 
Morticia : pasa enid te estaba esperando

Al entrar ve a Morticia muy relajada en su asiento bebiendo  lo que parecía ser una tasa de café caliente .
Entro con rapidez y antes de que pudiera decir una palabra Morticia la interrumpe .

Morticia : debo admitir que mi hija me tomo por sorpresa pensé que no se iría que ya avía encontró su otra mitad pero uno no puede saber con certeza que es lo que máquina en su cabeza .

Merlina siempre a Sido impulsiva indomable y muy decisiva merlina desde chica nos a causado más problemas que una joven normal pero ese es el punto los Adams no somos normales no somos personas con sentimientos no nos enamoramos y mucho menos amamos .

Al escuchar todo lo que le decía Morticia enid no podía parar más las lágrimas era un dolor insoportable un dolor que rompía aún más cada fragmento de su corazón ya se roto y aguando las lágrimas dejo seguir a Morticia .

Morticia : el punto es mi querida enid que merlina es así siempre se aparta de las personas que la aman para ella somos una debilidad que no se puede permitir tener Serca .
Solo somos capaces de amar cuando encontramos a nuestras almas gemelas enid .y no se tal vez esa no seas tu .
Lo único que puedo decirte es que trates de olvidarla que trates de no pensar en ella para este sincera y hablarte sin rodeos no creo que  vuelva .

Enid al escuchar esa palabra no aguanto más y soltó a llora y entre llantos alcanzo a decir

Enid : como como haré eso como me olvidó de ella como olvidaré a la primera persona que ame con todo mi corazón a la persona que se alguna manera fue el impulso que me faltaba para poder enlobarme 

Morticia al ver cómo enid se rompió lo único que pudo Aser fue acercarse y abrazarla . 

nos falta algo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora