Cuando la señora sinclair vio acercarse a ese licántropo no sabía quién era y enid menos reconoció a su madre , de la piedra donde se encontraba dió unos saltos y ya estaba en el suelo a unos metros de su madre dio otro salto más y le callo encima , la señora se removía pero enid era más fuerte y ya estaba lista para morder le el cuello y matarla pero en eso los tres licántropos que quedaron aturdidos por el aullido le saltaron encima deteniendo la .
Una pelea estaba apunto de comenzar entre los cuatro hermanos , dos de los licántropos decidieron atacar de primeros , pelearon garras contra garras dientes contra dientes pero ellos dos no eran rivales para una alfa nata , uno de ellos enid lo mordió en las costillas sacándole uno o dos huesos al otro lo mordió en sus dos patas una de alante y otra de atrás pero el estúpido seguía peleando y con un fuerte manotazo lo aventó contra un árbol dejándolo inconsciente.
Ya quedaba uno era negro un poco más grande que los demás y para enid sería un contrincante digno de ella y se veía que era muy fuerte miren :

Este licántropo era el líder de toda la manada hermano mayor de enid sintiendo se el más fuerte de todos decidió atacar de primero lanzando arañazos por doquier los cuales algunos fueron esquivados pero otros lograron alcanzar a enid ya que el tenía experiencia pelando y ella ahora era que estaba aprendiendo , después que el licántropo negro bajara la velocidad de sus ataques enid se le abalanzó encima dejándolo abajo enid lo iba a morder pero este le raguño la cara dejándola aturdida por unos segundos los cuales aprovecho y le dió una patada lanzando la contra una piedra , enid aún reponiendo se de el ataque en la cara se levanta pero es atacada con un golpe en el estómago que la dejo sin aire y callo al suelo el licantropo negro al verla en el suelo se acercaba para de una vez por todas acabar con esa pelea pero faltando un paso para llegar a ella siente como su cuello es rodeado por una cuerda .
Minutos antes
Merlina vio como enid avía derrotado a los dos primeros licantropos y cuando la pelea comenzó con el que parecía más fuerte sabía que tenía que estar pendiente para ayudarla después de todo está es la segunda pelea de enid .
Miro a su alrededor sus padres veían desde lejos la pelea y la sr sinclair mostraba una cara de preocupación y miedo , merlina no entendía como podía dejar que sus hijos se desangran en el suelo y solo estar pendiente de el que estaba peleando pero eso no le importo y volvió a mirar A sus padres y con unas señas le indico que atraparán a la señora sinclair para que no intentará nada estos le hicieron caso y minutos después ya la tenían inmovilizada .
Merlina siguió viendo la pelea desde Serca y cuando vio que el licantropo negro tenía a enid en el suelo se dirigió a su mochila y saco una cuerda sin pensarlo se acerca con cuidado al licantropo enemigo y de un salto le enrolla la cuerda en el cuello , el licantropo se removía intentando safarse pero merlina seguía apretando cada vez mas la cuerda , de repente el animal daba pasos asia atras y cuando merlina se dió cuenta que el animal planeaba pegarla contra un árbol ya era muy tarde , el licantropo se mueve asia alante para agarrar impulso y Lugo chocaba a merlina contra el árbol , merlina no resistió más y soltó las cuerdas callendo en el suelo el licantropo se le acerca y le da una patada en el estómago y levanta la pata para darle otra pero enid se le monta atrás como una bestia sin control le muerde el cuello sin soltarlo presionaba su mandíbula cada vez mas sintiendo como el licantropo negro botaba sangre por doquier y cuando callo derrotado decidió no matarlo y se acerco a merlina para ayudarla a levantarse pero de repente es mordida en el cuello por el mismo animal , el agarre era resistente pero no mucho y con un movimiento rápido empujó al animal que se encontraba montado en su espalda asia alante dejándolo en el suelo con sus dos manos agarrando cada parte de su osico jalo uno asia arriba y el otra asia a bajo asiendo que la mandíbula de el licantropo se rompiera matando lo en el acto .
Sin darse cuenta enid tenía los ojos al rojo vivo como esa noche cuando perdió el control se acercó a Melina y le empezó a lamer la cara pero se detiene al escuchar un aullido de su madre que en ese instante la lleno de desagrado y mas rabia se acercó a ella quien se encontraba atada y junto a dos personas esas dos personas la soltaron y retrocedieron mientras tanto la señora sinclair estaba lista para morir pero con la cabeza en alto .
Pero su muerte fue interrumpida por merlina quien se puso alante para protegerla pero enid no respondía a lo que le decía y la apartó con cuidado pero merlina se le puso a Lante y con sus manos le bajó la cabeza a enid para así hacer que la viera a los ojos , ojos que no reconocía y dijo
Merlina : enid ya , es suficiente no pelees mas
Enid estaba perdida en su mente asta que escucho la voz de merlina y esos ojos que estaban rojos se tornaron en esos hermosos ojos color azul claro y la comenzó a lamer la cara otra vez , merlina sentía que enid ya estaba volviendo a su forma normal y se apresuró a buscar su mochila con ropa .
por su parte la mamá de enid estaba sorprendida y las palabras de merlina resonaba en su cabeza ( enid ya basta no pelees mas enid , enid , enid ) se le acerca a la bestia que estaba cambiando a su forma humana Pero retrocede cuando está le gruñe
Sr sinclair: e eres la elegida 😲😲😲
Merlina se acercó y se le puso en el medio evitando que se miraran
Le puso una chaqueta que le llegaba asta los tobillos y la abraza con fuerza ya estaba en su forma normal la besa y pegan sus frentes y en ese instante diceMerlina: no te pude detener a tiempo
Enid se separa para mirar a Merlina a los ojos y mostraba arrepentimiento separa su mirada de merlina y ve a su alrededor sus hermanos estaban tendidos en el suelo . Ella se acerca para revisarlos y las heridas de dos de ellos se estaban curando pero cuando se acercó a su hermano mayor se dió cuenta que estaba muerto y rompió a llorar .
Enid : jo Jonatan yo yo no quería las lastimarte 😭😭😭😭
Merlina y la señora sinclair se acercaron a ella merlina se arrodilló a su lado y la abrazo para consolarla , enid levanta la mirada y ve a su madre .
Enid : madre yo no quería hacerle esto
Sr sinclair: lo se hija lo se
La señora sinclair camino unos pasos para alejarse y marco un número en su teléfono
Sr sinclair : trae a los muchachos , dos están heridos y uno está muerto
Con eso cortó la llamada y empezó a caminar entrando en el bosque perdiéndose entre los árboles , los Adams se acercan a enid y merlina y ponen una mano en el hombro de merlina y le indican que ya era hora de irse de eso lugar , merlina asiente con la cabeza y abraza a enid con más fuerza y la levanta y empiezan a caminar
Enid : no
Morticia: entiende querida vendrán más de ellos y nos matarán a todos si nos quedamos aquí
Enid no peleó más por qué sabía que una traición o matar a un miembro de tu manada conllevaria a la pena de muerte, caminaron todos agotados y cansados asia la mansión y una hora después ya avían llegado , los padres de merlina llegaron y se encerraron en su recamara mientras ellas los siguieron y entraron a su habitación se ducharon y cayeron en un sueño profundo agotadas por la noche más larga de sus vidas .
Chicos y chicas jóvenes jovenas 😜😁😁 mañana no publicaré nada por qué pasaré todo el día en un río , besos chao .
A nuevamente perdón por los orrores y boten y comenten los capítulos que les agradan y los que no también , 😘😘
ESTÁS LEYENDO
nos falta algo
RandomWenclair 🖤💜 Contiene algunos capítulos subidos de todo 🔞🔞 nada grave 😏😌 Perdón los errores ortográficos 😘