Después de la tarde pasó la noche y Enid todavía seguía hablando de Merlina Adams hablaba de cómo la amaba y de lo infeliz que se sintió al saber que se había ido , de lo feliz que era y de las tantas semanas que pasó buscando la de lo escalofriante dura y fría que era antes de conocerla y de cómo cambió al tiempo , de las tantas semanas que pasó sin salir de su habitación llorando y sufriendo porque no la tenía con cada palabra que salía de la boca de Enid querían salirse también unas lágrimas pero la contenía pero en unos cuantos momentos de su relato las lágrimas se salían solas porque era como si con cada palabra removiera el pasado .
Después de unas horas de la larga historia que le contó Enid a jenna , enid se dio cuenta que ya era tarde , Enid se sentía feliz porque había encontrado a alguien que le escuchara que la entendiera y que estuviera siempre para ella , en tantas horas que enid estuvo hablando jenna solo mostraba interés y paciencia al escuchar cada una de las palabras que salían de su boca refiriéndose a Merlina , enid antes de irse le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla ajena y prosiguió a marcharse a su respectiva habitación .
Por su parte Merlina sentía una mezcla de felicidad y rabia hacia ella misma porque había escuchado la manera de pensar de enid y efectivamente pensaba como temia Merlina ella estaba tan furiosa tan enojada con Merlina , que ya no podía volver ya no podía decirle la verdad porque si se la decía enid sería capaz de irse de nunca más para no volver a ver a Merlina y ese era el miedo que sentía.
Por la mañana siguiente Merlina se levantó con un humor muy positivo y decidió vestirse bien y irse a su respectiva clase.
Por su parte Enid también se sentía bien sentía como si hubiera soltado un peso que cargaban en la espalda , como si ya no le importara que Merlina se había ido , como si ya la hubiera superado .
Como si cada una se le diera la mente se vistieron al mismo tiempo cada una en su habitación y salieron al mismo tiempo .
La clase transcurrió normal , ya en la cafetería enid con la mirada buscó a jenna y su mirada se detuvo en un chico que estaba hablando con esta muy coquetamente y ella se veía a gusto con la plática como si lo conociera de toda la vida .
Enid un poco enojada y celosa y se marchó sin más dejando a yoko con la palabra en la boca y a los demás chicos extrañados por su repentina ida , Merlina al darse cuenta que enid se había ido molesta decidió despedirse rápidamente del chico e ir a ver qué le pasaba a enid , en el camino se le acerca lo más que puede y le toma la mano y mirándola a los ojos.
Jenna : hola Enid qué pasa te noto un poco rara
Enid: yo no cómo crees
Jenna: si tú por qué te fuiste así
Enid : Y tú cómo sabes que me fui si estabas hablando con el muchacho ese que apenas estás conociendo y parecía que hablaban muy a gusto
Jenna : que
Enid : ay por favor jenna no te hagas la estupida te vi claramente , sabes que anda con el idiota ese que yo estoy cansada .
Jenna al escuchar esas palabras subió un poco el tono de voz.
Jenna : ajá Y qué quieres decir con eso que estás cansada de mí , sabes qué voy a dejarte sola porque claramente hoy no amaneciste de buen humor
Enid : bueno has lo que te dé la gana
Después de la pequeña discusión que hubo entre enid y jenna , Enid decidió no entrar a la clase que le tocaba y se fue a la otra , mientras tanto jenna se fue a la clase que si les tocaba . al entrar a la clase la profesora todavía no había llegado y se acercó al grupito de los amigos de enid que ahora eran también sus amigos .
Yoko : y enid por qué no entró a esta clase
Jenna : decidió irse a la otra clase no sé por qué pero decidió irse
Ajax : por qué estaban discutiendo que pasó
Jenna: no sé verdaderamente no sé porque estaba molesta
Xavier : espera esa palabra la decimos normalmente los hombres
Ajá: sí tienes razón xavier
Jenna :Saben qué chicos no estoy para sus interrogatorios la discusión con enid me estresó un poco así que no quiero que me moleste
Después de eso jenna se sentó en un pupitre de dos personas , al cabo de una hora la profesora de Castellano se va y entra la de naturaleza con ella también entra Enid quien no podía faltar a otra clase al entrar se dio cuenta que el único asiento que quedaba era con jenna y no pudo hacer otra cosa así que se sentó .
Jenna : está que decidiste sentarte
Enid : te quieres callar que estamos en clases y aparte no te quiero escuchar
La profesora: señorita Enid si tiene una queja sobre la clase comparta la
Enid : e yo no e
Jenna. : yo profe sí tengo algo que compartir con la clase
La profesora : ok siéntese señorita enid
Jenna : bueno pienso que la medida de ese voltio está malo a lo contrario el resultado sería 1254 gks .
ESTÁS LEYENDO
nos falta algo
RandomWenclair 🖤💜 Contiene algunos capítulos subidos de todo 🔞🔞 nada grave 😏😌 Perdón los errores ortográficos 😘