una noche hermosa

415 18 0
                                    

Ya avía pasado dos semana desde la llegada de jenna y cinco  desde la partida de Merlina .

Enid se encontraba en su habitación un sábado en la mañana , pensando y le llegó una imagen que avía estado evitando asé mucho Merlina y las lágrimas brotaron de su bello rostro .

Enid : 😭😭 por qué Merlina que hice mal

Eso lo dijo con fuerza no le importaba que las escucharan los vecinos solo quería desahogarse solo quería olvidarla pero no podía.

Merlina por su parte se encontraba mirando con la mirada perdida y con la penetrante mira de regaño de dedos

Merlina : que tanto me miras dedos

Dedos : tu plan está tardando mucho que esperas para invitarla a salir

Merlina : aún no es el momento

Mas tarde en la noche Merlina no sabía que hacer para acercarse a Enid y decidió dar un paseo por el bosque olvidando por completo que hoy era luna llena .

Unos minutos después de llegar escucha unos ruidos en un arbusto y se prepara paro lo que podría salir al ver que la cosa que se movía se hacía más grande dio un paso atras y tropieza ya en el suelo logra ver quien era .

Jenna : Enid eres tú

Enid ya podía controlar sus habilidades a la perfección   en su rostro en lobado se esparció una expresión de sorpresa al ver qué Jenna la reconoció al verla tirada le estiró la garra para ayudarla a levantar , jenna la tomo y no la soltó asta que se dio cuenta que ya estaba parada .

Jenna : no se si ya controlas tus habilidades por completo pero se que aún en lobada te ves más hermosa que nunca

Jenna al darse cuenta de las palabras que salieron de su boca se tapo la cara con vergüenza . Pero Enid aún sorprendida con su pata quitó las manos de la cara de jenna  se acercó y le dio un dulce beso lobuno en la mejilla .

despues de aquel beso Enid se inclino indicándole a jenna que se subiera en su regazo y así lo iso jenna una vez arriba de Enid se acostó abrazando la por el cuello de está como si no quisiera apartarse de ella jamás , Enid por su parte al sentir el tacto de jenna sintió una alegría como si su abrazo se le era conocido como si la chica que la abrazara la conocía de toda la vida .
Esa noche la pasaron caminando corriendo entre el bosque y cuando Enid se dio cuenta que jenna estaba cansada fueron a una cuenta y le indico que se acostara donde quisiera pero jenna la miro y le dijo

Jenna : me puedo Acostar al lado tuyo

Jenna dijo esas palabras con un tono de súplica y para Enid fue difícil decirle que no y no queria decirle que no y asintió .
Jenna se acercó poco a poco al gran pecho peludo de Enid y mirando a los ojos como pidiendo permiso para acostarse en su pecho se acomodo y al poco tiempo callo en un profundo sueño .

Enid no pudo dormir , como lo aria con esa hermosa chica durmiendo en su pecho abrazada a ella como si fuera un muñeco de peluche ya faltando poco para que saliera el sol Enid decidió dormir un poco .

A la mañana siguiente se despierta Enid con jenna acostada en sus piernas en un profundo sueño y al mirarla veía paz tranquilidad amor lo mismo que veía al ver a Merlina y se confunde  aún más  , al cabo de unos minutos se da cuenta que está desnuda con solo la chaqueta de jenna en los hombros se altera pero no quería despertar a jenna .
Sin en cambio Merlina sabía que se iba a sorprender al darse cuenta que estaba desnuda y se despierta .

Jenna : ah perdón por quedarme dormida sobre ti es que  

Enid : si tranquila gracias por prestarme tu chaqueta

Jenna : de nada fue un placer ... Si quieres puedo ir a buscarte algo de ropa

Enid : no tranquila tu chaqueta me cubre lo suficiente

Las chicas emprendieron su camino asia la academia ya que estaban un poco lejos decidieron  platicar un rato .

Enid :  y eh  como dormiste 

Jenna : mmmm bueno muy bien jajajaja

Enid : que bueno no me acuerdo de nada me ayudas

Jenna : enserio

Enid : si no me digas que te mordí o algo

Jenna : no nada de eso fuiste toda una alfa

Enid : jajaja gracias... Solo recuerdo que alguien me dijo que era hermosa no sabes quién fue esa alguien

Jenna al escuchar eso se puso una mano en la cara y camino más rápido Enid al ver su reacción se puso a reír y caminaron unos cuantos metros en silencio y llegaron a la puesta de la academia .

Morticia quien las esperaba a ambas en la puerta con una cara de no amigos las miro a cada una de arriba a bajo .

nos falta algo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora