Al día siguiente en la escuela hyunjin y felix no se hablaron, no por qué no querían, si no por qué les daba vergüenza.
-jisung, que hago....bese a huynjin.- dijo felix, jisung lo volteo a ver con cara sorprendida y alegre.
-eso es bueno felix, o no?.-
-no lo sé, el me devolvió el beso despues pero hoy día no nos hablamos.-
-...y si le vas a hablar tu?.- pregunta el más bajo- no sé, y si no me quiere hablar?.-
-si no te quiere hablar andate nomás.-
-bueno, voy.- fue lo último que dijo antes de ir a la sala donde estaba hyunjin.
Al llegar ahí lo primero que hizo fue un ruido con la boca para que el mayor se diera cuenta de que estaba ahí parado.
Hyunjin alzó la vista y vio al menor, y lo primero que le dijo fue- pensé que no me ibas a venir a ver, por lo que pasó ayer.-
Felix al escuchar eso le vino todos los nervios, no sabía que decir. Se quedó un rato ahí parado pensando que decir hasta que hablo hyunjin- felix, no quiero que al hablar entre nosotros se vuelva incomodo por lo de ayer así que si quieres lo podemos olvidar.- dijo, pero obviamente ninguno de los dos lo quería olvidar.
-no es eso, es que, pensé que estaba enojado con migo, y que por eso no me habló en todo el día.- al decir eso miro a hyunjin directo a los ojos.
Se quedaron en un silencio algo incómodo, ninguno de los dos sabía que decir.
-lix hoy día no te hablé por qué estaba a vergunzado.- hablo el mayor rompiendo por fin el incomodo silencio que abia.
Felix aprovecho y le pregunto a hyunjin el por qué le devolvió el beso ayer- hyunjin por qué ayer me devolviste el beso si fácilmente pudiste haberte enojado por besarte?.-
El mayor lo pensó y respondió- la verdad no sé, pero sentí la necesidad de hacerlo.- dijo sincero lo cual hizo que se terminará la conversación.
🍃
Ya habían pasado un par de días desde lo sucedido y hyunjin y felix ya se hablaban como antes casi, solo que por parte del menor de repente se sonrojaba cuando el mayor le daba cumplidos, y amaba eso.
Felix estaba en la clase de química con la profesora jihyo, era una de las asignaturas que más le gustaba (obviamente después de educación física).
-oye felix me puedes pasar los apuntes de ayer.- le pregunto seungmin- claro te mando una foto y tu los escribes.- le respondío, y seungmin fue a su asiento.
Ya en la ora de almuerzo felix se sentó con sus amigos los cuales eran, jeongin, jisung y seungmin.
Felix estaba pensando en como decirle a hyunjin lo que sentía pero todos los escenarios que se imaginaba diciendoselo hyunjin lo rechazaba.
-felix estos días has estado un poco distraído, te paso algo que no nos has dicho?.- le pregunto jeongin sacando a felix de sus pensamientos.
-lixie está enamorado de alguien, y el otro día lo beso. Así que debe de estar pensando en eso.- respondió jisung a lo que el más joven del grupo pregunto.
A felix le dieron ganas de matarlo por haber dicho eso.
-y quien es el afortunado/afortunada.- dice jeongin, algo entusiasmado.
-permiso ya me tengo que ir, y jisung pobre de ti si dices algo.- dijo eso y se fue.
En el camino choco con alguien, el cual por su suerte era hyunjin- Hola felix.- dijo el mayor- hola hyunjin.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Eres Tu
RandomFélix se enamora de su nuevo profesor de educación física Hwang hyunjin, empiezan a salir en secreto ya que nadie lo sabe, o si? 1._ mención de otros idols 2._ Félix bottom 3._ hyunjin top 4._ contenido+18 (en algunos capítulos) ~°•~°•~°•~°...