9

33 4 0
                                    

Ya era la última semana de noviembre y la semana que venía se iba a ir al paseo. Todos estaban emocionados, más que nada felix.

-jinnie con quién te vas a ir sentado?.- miro disimuladamente a los ojos del mayor.

-tú con quien crees?.-

-no se, pero espero y sea conmigo.-

Hyunjin beso la nariz del pecoso para después hablar.- tontito, claro que me voy a ir con Tigo, no puedo ni estar un segundo sin estar a tu lado.-

Felix sonrió y luego beso los labios del contrario soltando una risita.

-te amo mucho, hyung.

-yo igual, pequeñin.

Hyunjin empezó a repartir besos por la cara y cabello del menor.

Felix amaba los mimos, especialmente si eran de hyunjin hacia el.

Se subió al regazo del mayor para que esté lo acurruca y diera más besos por su cara.

-lixie ya tienes la ropa que vas a usar hoy para la fiesta?.-

-Qué?, En serio es hoy?.-

-si, se te olvidó cierto?.- el contrario solo asíntio.- bueno si quieres te puedo ayudar a elegir un conjunto.-

-muchas gracias jinnie, pero quiero que sea sorpresa para ti y para todos, tengo ideas de conjuntos así que no te preocupes.- diciendo eso le robó un beso fugaz y se fue.

-mierda, mierda, mierda, no se que ponerme.- dió suaves golpes a su cabeza. realmente no tenia ninguna idea de que ponerse.

Se dirigió hacía su armario y empezó a ver qué tenía, todo lo que sacaba no le gustaba.

Luego de un rato sacando y combinando prendas se decidió, era algo sutil pero elegante a la vez.

Eligió unos pantalones negros junto con una camisa blanca, una corbata del mismo color que de los pantalones y un cardigan color negro también, todo eso lo combinó con unas converse negras también.

Guardo en un lugar toda la ropa que se iba a poner y luego se dirigió dónde anteriormente estaba con hyunjin, sentándose cómo estaba anteriormente.

-Ya elegiste la ropa?.- dijo en tono coqueto.

-sip.-

El mayor le empezó a dar nuevamente mimos, estuvieron un largo rato Haci.

A ambos le empezó a dar hambre, pero ninguno se quería mover de ahí.

-hyung tengo hambre.- escucho como el estómago del contrario sonaba.- y por lo que creo usted igual.

-tal vez si tengo hambre, pero solo te quiero comer a ti, tu eres más delicioso que cualquier comida.-

Felix ante dichas palabras se sonrojo, no es como que no hayan hecho nada de eso pero aún le daba vergüenza.

-si quiere podemos ir a la habitación..... y ya sabe........ hacer eso.- dijo con clara vergüenza en sus palabras cosa que no noto el contrario.

Hyunjin tomo el rostro del pecoso entre una de sus manos y lo beso, un beso lento al principio pero con el tiempo se intensifico más.

El ritmo del beso lo marcaba el peli-negro, en una pidió permiso con su lengua para podar entrar a la cavidad bocal del menor.

Al entrar sus lenguas empezaron una lucha para poder tener el control, sin sorpresa termino ganando hyunjin.

Por su mala suerte el aire les empezó a faltar cosa que les hizo que se separaran dejando un hilo de saliva entre ellos.

Mi Amor Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora