Hyunjin luego de lo sucedido le llamo la atención diciéndole que a la próxima lo anotaba.
Había pasado aproximadamente 1 mes en el cual hyunjin y felix se la pasaban en citas, lo cual hizo que se unieran más.
El mayor había invitado a felix nuevamente a una cita, no era para nada una sorpresa por lo anteriormente mencionado.
-lix te veo a las 5 en el parque como siempre.- habían dejado ese lugar como si punto de encuentro ya que les quedaba Serca a ambos.
Felix fue corriendo apenas vio a hyunjin, no eran nada oficial pero ambos sentían que si.
Compraron un helado mientras caminaban, pero felix pudo observar como el mayor de ambos estaba algo muy nervioso.- que paso jinnie?.- en ese mes felix le puso ese apodo al cual al contrario le gustaba.
Hyunjin miro a felix.- ven necesito decirte algo.- a felix le pasaron mil escenas en dónde hyunjin terminaba con el, llegaron a un árbol donde había sombra.
-felix no sé cómo decirte esto pero quiero que sepas que desde que te Vi supe que me gustabas, y al pasar el tiempo y conocerte ese sentimiento solo creció más. No soy de muchas palabras cuando se trata de decirle mi amor a alguien, pero tú ases que pueda hacer eso.
Cada vez que te miro siento mariposas en el estómago, quiero estar contigo en los buenos y en los malos momentos, verte llorar, verte sonreír, reír, verte enojado, de todo. Esto sonara algo posesivo pero cada vez que veo como alguien se acerca a ti y te coquetea me dan ganas de matar a esa persona ahí mismo, te amo mucho, y me gustas muchísimo. diciendo esto quiero hacerte la pregunta típica pregunta, quieres ser mi novio?.- me miro tomando mis manos con las suyas.Al hacer esa acción más las palabras del mayor a felix le dieron ganas de llorar, era la primera vez que le decían algo tan lindo.
-jinnie...¡claro que quiero!.- dijo abalanzandose al contrario para abrazarlo.
-me asusté con la pausa qué isiste, pensé que ibas a decir que no.- diciendo eso levanto la varbilla del menor y lo beso, el beso fue lento pero a comparación a tros que se andado ese estaba lleno de sentimientos.
🍃
Terminaron su cita y se dirigieron a l casa del mayor. Felix se había mudado ahí cuando hyunjin se enteró de que su padre lo echo de la casa y se estaba quedando con jisung.
-bueno que quieres hacer, podemos ver una película o irnos a dormir.- dijo el mayor caminando asia el menor.- me gustaría ver una película con Tigo jinnie.-
-bueno, ¿que tipo de película quieres ver?.- pregunto el mayor mientras ambos se dirijan al sillón.-mmm...que tal una de romance?.- al menor le encantaba ese género de películas.
-bueno, tu me dices cuál.- termino de decir y prendieron la tele para buscar cual ver.
Eligieron una, se acurrucaron y le pusieron play para que comensara.
Durante la película ubo una escena subida de tono, pero ninguno de los dos dijo algo o hizo algo, solo esperaron a que terminara y se fueron a dormir ya que mañana abia clases.
🍃
Perdón por no actualizar, no tuve tiempo en el colegio nos pusieron prueba estos días.
Espero y les guste este cap, perdón por hacerlo tan corto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Eres Tu
RandomFélix se enamora de su nuevo profesor de educación física Hwang hyunjin, empiezan a salir en secreto ya que nadie lo sabe, o si? 1._ mención de otros idols 2._ Félix bottom 3._ hyunjin top 4._ contenido+18 (en algunos capítulos) ~°•~°•~°•~°...