El fin de semana ya había pasado y felix junto con hyunjin estaban yendo a la escuela en el auto del mayor.
Felix al llegar se despidió con un beso del peli negro y se fue con su grupo de amigos para ir a la sala.
-¡te cogiste al profesor Hwang!.- gritó jeongin asiendo que los que estaban cerca lo voltearan a ver.
-si, pero no lo grites tonto.- reprocho felix, se había puesto rojo por la vergüenza, todos sus amigos estaban sorprendidos y haciéndole preguntas como "enserio, que tal fue, te duele algo, y te gustó,etc" asiendo que el pecoso se sintiera un poco arrepentido por contarles.
Narra hyunjin
Entra a la sala que me tocaba y Vi como todos los estudiantes me miraban y empezaban a susurrar en uno de esos susurros dicen que un alumno y yo tuvimos relaciones sexuales.
Los chismes se vuelven famosos altiro y más si son de algún profesor, eso aprendí durante el tiempo que he estado.
-silencio por favor, la clase ya comenzó, cómo saben hoy tienen evaluación así que salgan ala cancha rápidamente en orden por favor.- todos le hicieron caso,
Puedo ver una que otra mirada rara hacia el.-en fila aquí adelante, voy a estar llamando uno por uno para hacerles la evaluación la cual consiste de; trote, de salto, de fuerza y de flexibilidad.- termino de decir y llame al primero que estaba en la fila.
- Karina te toca, has lo mismo que tus das compañeros.- está asíntio y pude ver qué me giño un ojo, yo solo desvíe mi mirada.
Luego de terminar con todos les dije que fueran al baño a lavarse la cara para quitarse el sudor, en eso se me acercaba Karina una de las alumnas del curso.
-profe es cierto lo que se está empezando a rumerear, eso de que usted y un alumno... tuvieron... relaciones sexuales.- me quedé quieto un segundo para después seguro caminando.
-karina eso no es cierto.- le dije en un tono suave y con falsa calma.- De dónde lo escucharon.- al preguntarle ella solo se fue sin decirme nada.
Al sonar el timbre me dirige dónde felix para preguntarle sobre lo que andan hablando.
Termina de narrar hyunjin
Cuando vio al pecoso se le acerco calmadamente.- felix... Puedes acompañarme un segundo.- felix solo asíntio.
Fueron hacia una parte del patio donde apenas había gente. Felix sin saber el porque estaba nervioso.
-lixie sabes algo de lo empezaron a hablar todos.- pregunto en tono suave para no asustarlo.
-de que usted y alguien tuvieron eso.- estaba jugando con sus manitas, sabia que jeongin lo había gritado muy alto.
-si.- tocó delicadamente las mejillas del contrario y las empezó a acariciar.-¿fue alguno de tus amigos quien lo dijo?.-
-mmm... si les conté, pero el estúpido de jeongin lo gritó, lo más probable es que eso empezó el rumor, lo siento.... está enojado.- felix se sentía regañado, al mismo tiempo que pensaba que al peli-negro estaba enojado con el.
-no estoy enojado lix, solo quería saber eso, no te preocupes.- con la mano que tenía en su mejilla acerco un poco su rostro.
Paso su pulgar por los labios de este y lo beso.
Felix se calmo ya que pensaba que hyunjin estaba enojado.
Cortaron el beso al escuchar el timbre para regresar a las salas, caminaron juntos ya que al mayor le tocaba la sala que estaba al lado de la de felix.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Eres Tu
AcakFélix se enamora de su nuevo profesor de educación física Hwang hyunjin, empiezan a salir en secreto ya que nadie lo sabe, o si? 1._ mención de otros idols 2._ Félix bottom 3._ hyunjin top 4._ contenido+18 (en algunos capítulos) ~°•~°•~°•~°...