A la mañana siguiente el primero en despertarse fue el menor, eran las un cuarto para las seis.
Cómo aún no era su hora para levantarse se dió vuelta y se acurrucó en el contrario, el cual tenía entre sus brazos la fina cintura de este.
Intentaba dormir pero no podía, luego de un rato el peli-negro se despertó, atrajo más el cuerpo contrario hacia el suyo y depósito un tierno beso en la nariz de esteismo.
-bueno días pequeñín, cómo dormiste.- levanto la cabeza para ver bien al mayor de ambos el cual parecía cual dios griego.
-buenos días hyunjinnie.-
Estubieron unos diez minutos más acostados los cuales el mayor se la paso dándole mimos a felix.
Tuvo que pelear casi para que el más chico lo soltará y lo dejara vestirse, una vez ya hecho eso se dirigió al baño para cepillarse los dientes y terminar de arreglarse.
Cuando regreso a la habitación vio al pequeño con un puchero empezando a vestirse.
Felix se puso un shorts negro junto con una camisa de color celeste, con zapatos aguejo de color negro con blanco.
Hyunjin estaba vestido con unos pantalones negros un poco sueltos con una polera blanca y junto a un abrigo de color café, y zapatos negros.
Camino un poco para quedar al frente del menor acariciando sus mejillas y desordenando su pelo.
-te ves tan lindo así que si no tuviéramos que ir al colegio te cogería en este mismo momento.- acerco su rostro y le robó un beso.
Felix cuando escucho las palabras del más alto se sonrojo inmediatamente pareciendo un tomate.
Le quiso seguir el juego.- y quién dice que no puede.- su tono era coqueto, cosa que hizo que el peli-negro se excitara.
Se acercó peligrosamente a su cuerpo y le robó nuevamente un beso, pero un beso necesitado.
El pecoso enrollo sus brazos en el cuello del contrario, y este mismo las posiciono en su fina cintura.
Hyunjin pidió con su lengua acceso para entrar a la cavidad bocal de la otra persona, la cual no se negó.
Ambos ya estaban teniendo su erección, Félix al notar el gran bulto que tenía hyunjin sonrió con picardía.- hyung quiere que le ayude con su gran problema allá abajo.- dijo con tono inocente.
Hyunjin lo agarro de la cabeza y lo obligó a besarlo nuevamente.- que lindo que te hagas responsable de los problemas que causas en los demás.
Al momento de mirar al pecoso noto que su mirada era de pura lujuria.
Se desabrocho el cinturón que traía, el menor le bajó los pantalones junto a sus boxer.
Dirigió sus manos hacia el glande del contrario, lo masturbo un rato y después se lo dirigió a su boca.
El pene de hyunjin era muy grande por lo cual no se lo podía meter enteró a la boca.
hyunjin Tomo por los pelos al menor para que aumentará la velocidad, ya estaba a punto de correrse.
-ngh~....pequitas estoy a punto de correrme.- miro como este hacía su trabajo.
Felix se sorprendió ante el apodo que le había puesto el mayor, de repente sintió algo biscoso en su cavidad bocal, era el semen del contrario trago todo el semen que pudo y lo otro lo escupió en su mano.
tenía aún un poco en su rostro que lo hacía ver muy, pero muy erótico, cosa que éxito más al peli-negro.
Hyunjin lo tomo de la barbilla y lo subió uniendo sus labios una vez más, pudo sentir el sabor de su propia esencia, pero no le dió importancia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Eres Tu
RandomFélix se enamora de su nuevo profesor de educación física Hwang hyunjin, empiezan a salir en secreto ya que nadie lo sabe, o si? 1._ mención de otros idols 2._ Félix bottom 3._ hyunjin top 4._ contenido+18 (en algunos capítulos) ~°•~°•~°•~°...