04

55 6 0
                                    

Ya estaban a mitad de año y felix junto a sus compañeros estaban hablando de adónde ir para el viaje de fin de año por su graduación.

-yo dijo que elija lix dónde vallamos.- dijo una chica entre todos.-¿a alguien más le gusta la idea de jiwoo?.- pregunto jisung.

La gran mayoría dijo que si les gusto la idea.- bueno a mí me gustaría ir a acampar o ir al bosque,¿ les parece a todos bien?.-pregunto felix, lo más probable es que dijan todos que si, cosa que hicieron.

Rato después

-jinnie.-dice felix llamando al nombrado, el cual se da la vuelta para ver a su pecoso correr para alcanzalo.

-que paso lix.-

-tu crees que te dejen ir con nuestro curso al viaje de fin de año?.-

-no lo sé tendría que preguntar para ver si me dejan, y si se puede.-

-bueno, lo veo después.- y se despide dándole un beso rápido, hyunjin le iba a decir que no hiciera eso en la escuela pero se fue corriendo sabiendo que lo iban a decir el mayor.

Cuando felix le dió el beso a hyunjin alguien más los estaba viendo.

Felix se encontraba en la sala de baile practicando una coreografía junto a, lisa, mina, soobin y taehyung.

Estaban practicando ya que para un par de semanas más iban a presentar las actividades de los talleres y después votarían por cuál de todas las cosas presentadas les gusto más.

Felix fue al baño a mojarse la cara para limpiarse el sudor ya que estaba sudado de tanto bailar.

Felix ya había llegado al baño pero sentía que alguien lo había seguido y de repente apareció woonyoung de la nada acorralando a felix contra la pared del baño.

En eso derepente felix siente unos labios contra los suyos y es woonyoung el cual lo beso sin previo aviso.

<<<Woonyoung era muy posesivo con la persona que le gustaba y no le gustaba que esté estubiera saliendo con otra persona que no sea el.

Si esa persona no quería salir con el lo amenazaba y lo obligaba a salir con el asta que se aburriera de la persona.

Le gustaba ocupar los para tener sexo y después dejarlos, siempre le gusta conseguir lo que quiere y no le importa que tenga que sacrificar para obterlo>>>

Narra jisung

Estaba buscando a felix para ir a la siguiente clase, tenemos que apurarnos en llegar rápido, nos tocaba con la profesora whasa, si no llegabas a tiempo te anotaba excepto si tenía argumento razonable.

Busco por todos lados a felix, no lo encontraba se me ocurrió ir a revisar al baño, ahí está a él junto a woonyoung el cual estába besando forzosamente a felix.

Fui así el y lo quite como puede de encima de felix, woonyoung se volteo y me miro con ganas de matarme.

En eso entran soobin, kai y taehyun al baño, al notar eso veo como woonyoung se va sin hacer o decir nada, pero si mirándome con ganas de matarme como dije enteriormente.

Cuando se fue lo primero que hago es abrazar a felix, el solo lloro un poco.

Felix era muy semcible, lo que hacía que hacerlo sentir mal era muy fácil, nos quedamos unos minutos ahí, no me importa a qué ya hubieran tocado el timbre para ir a clases.

-felix debemos ir a la sala, nos tocó con la profesora whasa.- sabía que no era el mejor momento pero tener una sola anotación nos iba a afectar mucho para entrar a la universidad después.

Mi Amor Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora