11

39 8 0
                                    

Wooyoung sintió su celular sonar por lo cual lo saco de su bolsillo y ver que fue lo que le envío yeosang.

Al ver su chat pudo ver fotos en las cuales estaban felix y hyunjin juntos acurrucados y en algunas dándose besos. Sonrió para si mismo y guardo su celular.

-chicos a qué hora nos dijieron?- pregunto Yunho.

-a las 11:45.- le respondió Wooyoung.- faltaban 45 minutos para la hora. San ya está arriba Para prender la luz, los vídeos y las fotos también están listas, solo falta que sea la hora.

Wooyoung le mando un mensaje a San para que bajara y disfrutará un rato de la fiesta, debido a que aún quedaba arto tiempo para la hora de su plan.

(...)

Hyunjin y felix habían vuelto a la sala principal, se dirigieron hacia los chicos los cuales estaban conversando, y al llegar se unieron a la conversación.

Como era una fiesta específicamente para los 4tos medios había un poco de alcohol, hyunjin fue a buscar uno para el y para su pecoso que le había pedido también. Se lo entrego y dió un sorbo a su lata de cerveza.

El mayor estaba al lado de felix, tenía una mano en la cintura contraria y la otra tenía la lata de cerveza. La mano que tenía en la cintura de felix fue bajando hasta el trasero del menor y estando ahí dió un suave apretón. Si, la cerveza ya le estaba haciendo efecto y como no si ya llevaba unas cinco.

-jinnie será mejor que no bebas más.- dejo felix.-que no se te olvide que tú manejas y no puedes ir ebrio.

-mmh... Bueno, pero primero me acompañas a un lugar.- susurró con un tono coqueto en la oreja del contrario.

-b-bueno.- hyunjin tomo la mano de su pequeño y lo guío hacia el baño de la institución, ya ahí cerro con llave la puerta y tomo al menor por los muslos acorralandolo entre la pared y su cuerpo, las piernas de felix rodearon su cintura para no caerse.

Beso el cuello ajeno un par de veces y luego subió a sus labios, los cuales chupo, lamió y mordió. Felix intentaba no jadear tanto, pero le exitaba en demasía cuando hyunjin tomaba y se descontrolaba un poco.

El mayor camino hacia el lavamanos y dejo el cuerpo del pecoso ahí. Felix tenía sus brazos enrollados por el cuello del mayor al igual que sus piernas.

Hyunjin metió una de sus manos por debajo de la camisa del menor y empezó a jugar con sus pezones mientras volvía a bajar al cuello ajeno para dejar más marcas.

En un par de minutos ya ambos estaban desnudos por la parte superior. Mientras hyunjin chupaba uno de los pezones de felix, con sus manos bajaba el pantalón junto a los boxers de este.

-tocate, quiero ver cómo te complaces a ti mismo.- le susurró hyunjin en el oído, para acto seguido alegarse un poco.-vamos, hazlo.

Felix llevo una mano a su falo y empezó a masturbarse, mientras que la otra la tenía en sus pezones para estimularlos, pero no era lo mismo que la lengua del mayor.

Llevo su mano a su boca y mojo dos de sus dedos con su saliva para luego introducirlos en su entrada, primero uno y luego el otro. Hacia movimientos en círculos al principio para adaptarse. Empezo a abrir y cerrar los dedos en movimientos de tijera.

-mmh... Jinnie~- gimió mientras se auto penetraba.

Hyunjin el cual solo veía que hacia su menor ya tenía un gran problema en su entrepierna. Se bajó el pantalón junto a sus boxer y se empezó a masturbar con el ritmo que marcaba el pecoso.

-hyunjinnie~... Es-estoy por... Correrme!.- eso último lo gritó mientras llegaba a su orgasmo.

Mientras el mayor se acercaba el intentaba recuperar la respiración la cual la tenía muy agitada.

Mi Amor Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora