Nunca habia pisado el bosque, mas bien no en mucho tiempo. La ultima vez que pido el bosque fue cuando era pequeño y jugaba con su Hyung hay.
Pero estaba de nuevo pero en otras circunstancias, camino en linea recta, dejando que sus pies lo lleven a cualquier parte, dirán pero su cerebro manda a las demás partes del cuerpo así que el sabe a donde esta llendo.
Pues no, la mente de Jimin estaba tan ocupada recordando que no se daba cuenta que sus pies se movían y lo alejaban mas.
Se corto los brazos con las ramas de algunos arboles y arbustos, pero eso no lo detuvo, se escuchaban ramas crujir a una distancia de el pero eso no lo detuvo, se escuchaba los cantos de los cuervos quienes informaban sobre un intruso pero eso tampoco lo detuvo.
"Tu madre te amo mucho en vida"
"Ella decía que tu arias cosas buenas"
"Eres diferente a todos nosotros"
"Eres un inútil"
"¡Asesino que mato a su propia madre!"
"Debiste morirte tu y no ella"
"Bastardo"Palabras y mas palabras que resonaban en su cabeza, una y otra vez repitiéndole de lo inútil que era, de que nunca debió haber nacido, de que no serbia para nada y que solo era una mancha mas en ese mundo.
Su propio padre lo desprecia, su especie no le respeta, fue engañado, traicionado, abandonado, golpeado e insultado por las personas que pensaba que lo cuidarían.
Por las personas que alguna vez pensó que lo amaban.
Jin era una criatura divina ante los demás, pero el era una mancha a su lado, solo era su sombra que no tenia importancia ni valor.
Su hermano fue el único quien lo defendió pero también fue el encargado de lidiar con el y soportarlo, cuidarlo como un niño, y de llenar su cabeza de confusiones.
Pues en la cabeza de Jimin estaban las palabras hirientes de Padre, que por tantas veces que se lo repetía se las creyó pero también estaban las palabras bonitas de su hermano Jin, que solo lo confundían.
¿Quién era?
¿Era un bastardo?
O ¿Alguien valioso?
No sabia quien era, desconocía su nombre cuando lo oía.
Jimin
¿Quién es Jimin?
¿Soy yo?
Camino por mucho tiempo hasta que cuando volvió en si estaba parado frente a un acantilado, el aire golpeaba su rostro, la vista era hermosa, digna de ser admirada, pintada, visitada y adorada.Veía como los arboles se movían por el viento, siendo alumbrados por la luz de la luna, siendo acompañada por las estrellas.
Siendo las casas y hogares de los animales, siendo su refugio y escondite de los humanos.
Cerro sus ojos para sentir mas la naturaleza, escucho el canto de los grillos, las ojos moverse chocar entre si, las ramas crujir por el viento, hasta escuchaba el ruido del viento al correr, pero también escucho un ...
Gruñido.
Abrió los ojos lentamente, sentía que alguien o algo estaba centras de el, al parecer mas cerca de lo que pensaba por que el gruñido se escuchaba fuerte.
Pensó sentir miedo, pero sentía ... ¿Alivio?
Cualquiera en su lugar pensaría como huir, si correr, gritar por ayuda o pelear con ese animal.
Pero Jimin pensaba .. ¿Es un oso? ¿Leopardo? O ¿Un lobo? ¿Cómo sera? ¿Sera grande? ¿Me matara rápido? o ¿Me ara sufrir?
Se dio la vuelta despacio para ver y saciar su curiosidad pero solo vio oscuridad, y unos ojos azules, que brillaban.
Inusual
No conocía un animal que tenia ese color de ojos, pero lo único que sabia era que eran penetrantes, una mirada fría y cazadora.
Mirada que lo inotiso y no aparto la vista por admirar unos ojos tan hermosos.
Jimin: Sal de hay -susurro-
Pero el animal no se movió, solo parpadeo pero siguió mirándolo desde su distancia y escondido entre los arboles y la oscuridad de la noche.
Jimin: No soy fuerte, no soy inteligente, solo soy un conejo frente a ti -dice sinceramente- Esta noche moriré de todos modos, pero déjame verte
Después de unos minutos se escucho las ramas tronar, y era por las pisadas de ese animal, poco a poco un lobo con el pelaje negro se presento, que buen pelaje se podría ocultar con éxito en las noches se dijo Jimin.
Era grande, su altura lo llegaba al pecho, después de todo la estatura de Jimin no era mucha. Pero definitivamente una mordida de ese animal lo mataría al instante.
Jimin: Eres muy hermoso -susurra y sonríe leve- Creo que soy tu presa esta noche
Inconscientemente las lagrimas que tenia Jimin amontonadas en los ojos, callo uno pero este no borraba la sonrisa que tenia.
Por parte del lobo, solo lo veía con curiosidad pero estaba confundido, ninguna de sus antiguas presas lo alagaba, solo gritaban, corrían y suplicaban por que lo dejara vivir.
Pero este se entrego a el en bandeja de plata.Por la luz de la luna que chocaba con la piel de ese hermoso ser, se dio cuenta que era un vampiro, un chupa sangre, su enemigo de nacimiento, su enemigo de leyendas.
Seres que el tenia que matar, para eso el también nació y fue entrenado.
Pero el era diferente de alguna manera, en esos ojos rojos veía mucha tristeza, no tenia vida solo cansancio.
Se acerco para ver si huía pero el chico solo se quedo parado mirándolo, hasta que su nariz toco el pecho del otro este ni se inmuto de la cercanía.
Jimin: Hágame un favor -susurra- No me deje sufrir, ya sufrí suficiente desde que nací -sierra los ojos-
Jimin espero ser mordido, arañado por esas garras, empujado al piso pero nunca espero el crujir de unos huesos. Eso le hizo erizar su piel pero aun así no abrió los ojos, solo espero lo que tenia que esperar.
xxx: Vete
⋱⋱⋱⋱⋱⋱⋱⋱⋱⋱⋱⋱⋱⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
¿Se estan cuidado? Espero que si, aqui las la lluvia no para
pero no me quejo, es mi clima favorito. 🌧Otro capitulo mas, espero les este gustando,
si es así dejen sus comentarios los estaré leyendo.Nos vemos en la próxima, los amor mis mariposas. 🦋
🙏⭐
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MAS
FanfictionJimin siempre fue excluido de su padre, teniendo una infancia difícil y preguntándose que tan mala suerte tenía... ¿Acaso la vida le dará tregua o más baches en su larga vida de vampiro? Averigualo... Historia completamente mía. Prohibido la adap...