Jimin se encontraba es la oscuridad de la noche esperando a que Agust descansará profundamente, aunque los vampiros no dormían tomaban descansos casi similares.
Entraban en una sedación leve, pero con el mínimo ruido o movimiento brusco reaccionan como si estuvieran despiertos.
La manera en que el brazo que tenía rodeándolo lo apretaba sabía que estaba aún despierto en su cinco sentidos.
A lo lejos podía escuchar el llanto de su hija, sabía que Nayeon y Tzuyu podían cuidar muy bien de ella pero su apego que tenía por el les dificultaba.
Su capacidad de tener una buena audición era beneficiosa pero otras veces era tortuosa.
Después de dos horas pudo sentir que el apretón se debilitaba, así que cuidado se sento, cuando se iba a parar su muñeca fue aprisionada en un rápido movimiento por otra mano.
Agust: ¿A dónde crees que vas ? -lo mira desde su sitio-
Jimin: Mi Suk está llorando desde hace rato
Agust: Tiene a las sirvientas a su lado
Jimin: Desarrollo un apego hacía mí, se le dificulta dormir solaAmbos se sostuvieron la mirada en un silencio tenso, sintio un apretón fuerte en su muñeca pero después se aflojó.
Agust: Ya no me tienes miedo -susurra saltando su mano- Regresa rapido
Al salir en lugar de ir hacia su hija, se fue por el lado contrario se movió por las sombras para aparecer detrás de los guardias que resguardan la entrada hacia el calabozo.
A sus espaldas soplo el polvo que tenía en el bolsillo causando que ambos guardias caigan como peso muerto al piso.
Antes de bajar por las escaleras se puso la tela en el rostro atando detrás de su cabeza.
Volves a ese lugar le traían recuerdos, pedazos de momentos oscuros, en cada paso que bajaba el olor de sangre era más fuerte.
Después de siglos ve que ese lugar había cambiado en muchas cosas, las rejas fueron cambiadas por unas más fuertes y también las cadenas.
Hay muchas ...
Al llegar abajo lo vio, encadenado, lastimado y seguro hambriento.
Jungkook a escuchar los pasos levantó la cabeza y lo vio.
El hombre de blanco
Jungkook: ¿Quien eres? ¿Que quieres?
Jimin solo se limito se extender la comida que había comprado a las afueras del castillo.
Jimin: Come
Jungkook vio desconfiado la comida, ni siquiera lo toco solo su mirada se desplazaba de la comida a Jimin y de reversa.
Jimin: Créeme que te necesito vivo y no muerto
Jungkook: Como siempre, los de tu tipo siempre quieren algo a cambio
Jimin: Así es la vida, nada es gratis lobo
Jungkook: Tengo un nombre
Jimin: Lo se, pero no creo que quieras oírlo de mí boca
Jungkook:-gruñe-
Jimin: Ambos queremos lo mismo y estamos en la misma situación
Jungkook: No me digas, yo encadenado y tu con las ropas más caras
Jimin: A veces lo que ves no es lo que parece -se acerca- Tu quieres irte yo también
Jungkook: Como confiar en alguien como tu -le desafía con la mirada- En alguien en tu posición no necesitaría irse
Jimin: Haya tu si quieres mí ayuda, puedo hacerlo con o sin tu ayuda -se da la vuelta-Era mentira, la ayuda de el lobo era la única salida que tenía, había empleado montones de maneras para irse pero hasta que el lobo llegó encontró una salida.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MAS
FanfictionJimin siempre fue excluido de su padre, teniendo una infancia difícil y preguntándose que tan mala suerte tenía... ¿Acaso la vida le dará tregua o más baches en su larga vida de vampiro? Averigualo... Historia completamente mía. Prohibido la adap...