Beber
Descansar
DormirCaminar
Violación
Sus días se basaban en esas cinco palabras, era básicamente su rutina, de su cuarto al cuarto principal y viceversa.
Había tratado de hacer otras cosas, la jardinería, leer libros, música pero su mente parecía estar bloqueado, no le encontraba sentido a las cosas que hacia, asi que después de muchos intentos se rindió y solo se quedaba echado en su cuarto.
Las dos sirvientas que le fueron dadas se encargaban de vestirlo, llevarle su comida (sangre), básicamente de mantenerlo vivo. Agradecía que ellas hacían el intento de mantener una conversación con el, pero Jimin no tenia ganas de nada.
Tambien hacia el esfuerzo de conversar con ellas y simpatizar pero no podía, sentía que su presencia lo hostigaban por que ellas esperaban una acción, una respuesta a sus palabras, cosa que Jimin no podía darles.
Asi que solo les daba una leve sonrisa cuando lo hablaban.
Todo el pueblo ya sabían que habia un nuevo favorito, y el señor que trajo a Jimin se le habia dado una baúl mas lleno de monedas por traer una buena presa para el Rey.
A la mayoría de los aldeanos no le importaba que hubiera otro o de la vida de Jimin pues a ellos solo les importaba que el Rey mantenga su palabra de mantenerlos a salvo de otros vampiros de afuera.
Ahora Jimin se encontraba en el comedor bebiendo tranquilamente su copa de sangre, pero unos murmullos le llamo su atención.
"¿Oíste que viene el amigo del Rey?"
"Paso mucho tiempo desde que se presento aqui"
"Seguro Taehyung se le insinuara para que lo saquen de aqui"
"Oye cuida tu boca"
"No es favorito, no es peligroso"Sus sirvientas no dijeron nada ni se movieron para evitar que dejen de conversar pues esas chicas estaban lejos, la familia de Jimin siempre tuvieron sensibilidad auditiva, asi que podían oír muchas cosas aun cuando estas estaban lejos.
Jimin: ¿Alguien viene de visita? -dice calmado-
Nayeon: Si joven Jimin -cruza mirada con su amiga-
Jimin: Quien
Tzuyu: El Rey Jung, es un amigo de la infancia del nuestro Rey
Jimin:-asiente-Iba a preguntar mas pero una figura femenina se hizo presente ante ellos, al levantar la vista vio que era Jiwoo.
Jiwoo: Justo te estaba buscando
Jimin: . . .
Jiwoo: Largo -dice mirando a sus sirvientas pero ellas no se movieron- ¿Qué no escucharon? Dije largo
Nayeon: Lo lamento señorita Jiwoo pero solo obedecemos al Joven Jimin
Jiwoo: ¡Yo soy la favorita y les di una orden! -levanta la voz-
Tzuyu: Son ordenes del Rey señorita Jiwoo
Jiwoo:-bufa- Diles que se vallan
Jimin: -da otro sorbo a su copa-
Jiwoo: Oye estúpido no me ignores -dice enfadada-
Jimin: Que quieres Jiwoo
Jiwoo: Asi que te saliste con la tuya, eres un favorito también, pero ese puesto no te durara mucho
Jimin:-se para para quedar frente a ella- Jiwoo no todos quieren tu puesto sabes
Jiwoo: Solo un estúpido no querría mi puesto -se burla-
Jimin: Entonces soy un estúpido, con permiso pero me retiro -se da media vuelta-
Jiwoo: ¡Oye! ¡Idiota! -grita molesta- ¡ASh! ¡Niñato estúpido!Esa punzada en su cabeza estaba comenzando a presentar asi que comenzó a sobar sus cienes mientras subía las escaleras.
Nayeon: Jove Jimin, ¿Se siente bien?
Jimin:-asiente-
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MAS
FanfictionJimin siempre fue excluido de su padre, teniendo una infancia difícil y preguntándose que tan mala suerte tenía... ¿Acaso la vida le dará tregua o más baches en su larga vida de vampiro? Averigualo... Historia completamente mía. Prohibido la adap...