xxx: Alfa Líder se encontraron dos cuerpo mas en las fronteras
Jungkook: ¿De las personas de hielo?
xxx:-asiente-
Jungkook:-suspira- Ya son muchas veces que pasa esto
En ese momento la mano derecha de Jungkook entro apurado.Nam: Jungkook tienes que ver esto -dice serio-
Jungkook:-frunce el ceño-Namjoon la única persona de su manada que puede llamarlo asi, después de todo eran medio hermanos, tenían el mismo padre pero diferentes madres. Asi que por herencia Jungkook al ser la primera esposa era heredero y Namjoon al ser de la esposa segunda seria su mano derecha.
Ambos no se opusieron y Namjoon aun que era mayor que Jungkook no tuvo problemas con las dictaduras de su padre cuando eran niños.
Ambos hermanos vieron como su pueblo resurgía de las cenizas y ambos fueron entrenados para ser lideres, asi que aunque Jungkook tenga el titulo de "Líder" y Namjoon de "Brazo Derecho" no les importaban por que ambos mandaban hay, ambos tomaban decisiones y ambos luchaban juntos.
Ambos transformados en lobos corrieron en par hasta llegar a la frontera, donde Jungkook frunció mas el ceño al ver la cantidad de cuerpos en el suelo.
Ya no eran dos o tres como acostumbraban a encontrar, esta vez fueron quince no solo de hombres si no de mujeres y hasta niños, pero todos eran vampiro.
Esa dirección donde estaban para su manada eran tierras desconocidas y prohibidas pero para ambos hermanos Jeon sabían lo que habia mas haya de los arboles.
El Rey de los muertos
Ese era el nombre, pero también conocido como Agust.
Ese Rey las pocas veces donde los pudieron ver era cuando masacraba pueblos enteros y tomaba tierras sin piedad de nada, en un caso fueron testigos de como sus hombres robaban jóvenes hermosos de pueblos pequeños y mataba a los padres para que no se levanten contra el.
Jungkook: Esto no es bueno -susurra-
Nam: Esta haciendo lo mismo que a las tierras de los ImLos Im eran otro clan de lobos, en su momento fueron sus aliados pero de la nada desaparecieron, al recibir la única carta de ellos en meses la cual decía que cadáveres de cuerpos vampiros se encontraron en sus fronteras y de hay todo empeoro.
No dieron mas especificación y eso alarmo a los hermanos Jeon y partieron a esa manada, pero ya no encontraron nada.
Las cabañas destrozadas y en cenizas por el fuego, habían rastros de sangre pasada en el piso y armas que ellos usaban (hachas, lanzas, flecas, cuchillos, etc) no habia ni un adulto solo cuerpos muertos de cachorros.
Hasta la Líder de ese clan se le declaro muerta junto a su manada después de una búsqueda profunda después de un siglo.
Jungkook: De que clan vienen
Nam: No nos hemos acercado, puede ser una trampa
Jungkook:-asiente-Rompió pedazo de la capa que tenia para ocultar su cuerpo superior que estaba desnudo. Tomo la tela y lo puso en su boca para acercarse a los cuerpos.
Nam: Jeon no -lo detiene-
Jungkook: Esta bien -lo tranquiliza-Se acerco lentamente mientras los otros 5 chicos que estaban junto a ellos se ponían en modo defensa.
Jungkook se acuclillo hacia el cuerpo de una pequeña de edad humana 8 años, la vio superficialmente y no tenia marcas ni manchas de sangre en su vestido.
Pero al voltearla vio que la nuca tenia sangre seca, asi que movió su cabello y pudo ver parte de su cráneo hueco .
Jungkook: La cabeza -susurra-
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MAS
FanficJimin siempre fue excluido de su padre, teniendo una infancia difícil y preguntándose que tan mala suerte tenía... ¿Acaso la vida le dará tregua o más baches en su larga vida de vampiro? Averigualo... Historia completamente mía. Prohibido la adap...