Jungkook: Si y no eres bienvenido aqui, asi que largo
Agust:-suelta una risa- Que cálida bienvenida
Jungkook: No estoy en bromas
Agust: Yo tampoco asi que avancen -da la señal-Y sin dudar los guardias comenzaron a avanzar con pasos fuertes, Jungkook no le tembló ni un dedo de lanzar la lanza que tenia cuando vio que ya estaban lo suficientemente cerca.
Esa fue la señal para que sus hombres comenzaran a lanzar flechas y también comenzaran a atacar sin piedad. Mientras cortaba la cabeza de un guardia miro hacia arriba.
Vio a Agust, pero no al chico blanco, lo busco con la mirada y vio como este rodeaba sus tierras con un grupo de guardias, lo miro por un rato y entendió que trataba de encontrar una entrada.
Preocupado se transformo en lobo y aulló al cielo, como la única señal que tenia su manada, para después correr hacia adentro donde veía a lo lejos a guardias correr rápido en dirección a la aldea principal.
Al ver al ultimo guardia corriendo se lanzo contra el escuchando su grito y agitación por rodear de su cuello, pero al final lo termino arrancando la cabeza.
Se posiciono hay solo para matar a los guardias que venían detrás de el.
Por otro lado Namjoon se encontraba luchando también con los guardias que habían venido con un caballo blanco, pensó que vería a Agust pero no le importo por mucho tiempo cuando comenzaron a atacarlos, pero la intriga de quien era el chico anónimo permaneció.
Namjoon quien le habia dado la espalda por un momento al chico anónimo por que un guardia lo empujo cayendo ambos al piso, este habia desaparecido, solo estaba el caballo blanco parado.
Jimin quien se habia escabullido de ese enfrentamiento se desplazo buscando la aldea, miro hacia el cielo y vio humo a lo lejos, asi que corrió rápidamente hacia ese lugar.
Pero fue embestido por un lobo grande, le dolió el choque que recibió cuando su cuerpo salió lanzado contra un árbol.
Al caer como peso muerto al piso juro que hasta las hojas de ese árbol se cayeron, aunque tenia la tela sobre su rostro podía ver con claridad le lugar, asi que al pararse despacio al mismo lobo que cuando llego.
Mientras que el lobo que tenia enfrente estaba en una posición de ataque el se habia posicionado en modo huida, dio un paso atrás cuando el lobo gruño fuerte. La posición en que estaban se le hizo familiar y mas esos ojos azules brillantes.
Pero al ver que tres guardias venias detrás, silbo fuerte para llamarlos, asi que estos pararon y de dieron la vuelta al verlo y comenzaron a correr hacia su dirección.
El lobo que tenia enfrente miraba hacia atrás y a el, como si decidiera por quien matar primero.
En un descuido se escapo, aun que sintiera la presencia de el lobo a sus espaldas también escucho un gran choque, asi que paro en seco por un momento.
Como lo supuso el grupo de guardias peleaban contra ese gran lobo tumbándolo al piso, asi que sin importarle mas siguió su camino.
Para el lobo quien tenia el rostro en el piso por que los guardias lo tenían aplastado, vio en segundos desaparecer al vampiro de capa blanca.
Al llegar al acantilado se lanzo sin dudarlo hacia abajo por que la aldea estaba posicionada hay, era todo un caos cuando llego.
Se desplazo por las casas solo dejando una sombra blanca por donde pasaba. Entro en una recorriéndola hasta encontrar una cuna de madera, con un bebé dentro la cual estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MAS
Fiksi PenggemarJimin siempre fue excluido de su padre, teniendo una infancia difícil y preguntándose que tan mala suerte tenía... ¿Acaso la vida le dará tregua o más baches en su larga vida de vampiro? Averigualo... Historia completamente mía. Prohibido la adap...