Capítulo 20

47 9 1
                                    




EL día del banquete habia llegado, y con ello un plan para sacar a Jimin y Hyunjin, mas bien dos planes pues tenia que sacarlos por separado si no confirmaría la teoría que tenia Agust sobre ellos y los perseguiría hasta matarlos. 

Ahora todo estaba siendo arreglado, habían llegado mas sirvientes y estaban en tercera planta arreglando todo, y ellos estaban siendo vestidos, todos con un corsé bien posicionado en la cintura. 

Ahora Taehyung estaba siendo sacudido y apretado, no le habían dicho nada por estar lucido y bien alimentado, pues los demás estaban siendo vestidos como podían, algunos temblaban o movían sus piernas involuntariamente por la ansiedad que tenían. 

Había hablado con Mina una vez que haya llegado al castillo, tenia un plan para sacar esa misma noche a Jimin y mañana por la noche a Hyunjin si es que Agust no hacia nada en contra de el en un tiempo de 24 horas. 

Estaba repasando mentalmente lo que tenia que hacer esa misma noche, hasta que un guardia entro. 

Guardia: En 10 minutos todos tienen que subir al tercer piso 

Las sirvientas asintieron y terminaron de vestir a todo el Harem, fue a la cocina para iniciar su primer movimiento el cuál era robar una bolsa de sangre para Jimin.

En su camino desgraciadamente se encontró con Alira quien estaba más que bañada en brillo y diamantes. Al ser la noche del banquete todos estaban más que elegantes.

Alira: Mí querido amigo -se acerca tranquila- Suerte la nuestra de encontrarnos de nuevo, ¿No crees? -sonríe-
Tae: Si que suerte la mía
Alira: Para no comer en seis días te veo muy lúcido -se cruza de brazos-
Tae: Digo lo mismo de usted
Alira: Bueno al ser la esposa del rey tengo beneficio, además se está rumoreando que tu rompiste las reglas -se ríe burlonamente-
Tae: Bueno reina, eso ya será problema mío, si me disculpa tengo cosas que hacer -la rodea-

Taehyung la rodeo para evitar soltar más la lengua con ella pero lo siguiente que dijo hizo que parara en seco.

Alira: Voy a comprarte 

¿Acaso estaba loca? No dijo nada por que estaba en shock, Alira lo trataría peor que un perro si lo compraba, el odio que la tenia se habia prendido como una llama ante esas palabras, el odio que se habia demorado en calmar. 

Alira: Asi mejor ve haciendo tus maletas querido, por que mañana por la noche serás mi mascota 

Aun que no la mirara sabia que tenia una sonrisa soberbia en su rostro, el tono que habia usado dejaba en claro que estaba disfrutando de esto. 

Asi que solo siguió su camino sin mirar atrás, prefería morir antes que pisar el reino Jung. 

(...)

El banquete ya estaba cérvido, solo faltaban que abrieran las puertas para que todos entre, Tae estaba junto a los del Harem como siempre, sentía el olor a sangre que salían bajo las ranuras de las puertas serrada haciendo que los demás se desesperen. 

El sabia que adentro la comida de cada uno ya estaba preparada, ósea que se les habia cortado algunas partes del cuerpo para que comenzaran a sangrar y asi aumenten la sed de cada uno de ellos. 

Agust se presento junto con Jiwoo para dar inicio a la gran cena, a su lado también se posiciono Hoseok. 

Agust: Empecemos 

La puerta que daba acceso a la escalera se cerro con seguro y dos guardias se posicionaron enfrente de ella. Después las sirvientas abrieron las otras dos puertas pero estas daban hacia el gran salón. 

NUNCA MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora