Había pasado ya dos meses y cada noche Jimin era llamado al cuarto principal. Había perdido la cuenta de cuantas veces fue tocado por Agust, pensaba que cuando mas lo tocaba, mas se acostumbraría a ese tacto pero cada noche era como si fuera la primera vez que fue ultrajado.
Sentir el simple olor del perfume de Agust, su angustia y miedo aumentaban en gran rapidez, en el día caminaba por el castillo escondiéndose de Agust, suficiente tenia con las noches.
Taehyung vio como la actitud de Jimin cambio y se transformo como el cuando recién habia venido, caminar con la guardia en alta. Pues su habito de el era no llamar la atención y pasar de percibido.
Sintió pena por el, pero no podía hacer nada, después de todo se volvió inferior a Jimin cuando esa mañana Agust proclamo a Jimin como su nuevo favorito.
Nadie se sorprendió ante el comunicado, pues sabían que la belleza de Jimin habia cautivado al Rey, asi que como siempre solo sintieron pena de el, algunos envidia pues querían ocupar ese puesto y enojo de parte de Jiwoo.
Quien se sintió traicionada por Agust, y en vez de culparlo a el, culpaba a Jimin por supuestamente "entregarse" en bandeja de plata a el.
Aun que Jimin tenia el rostro serio y la mirada en la nada, todos vieron como este dejo escapar una lagrima que se deslizo por su mejilla.
Agust: Asi que les ordeno que lo respeten, saben las reglas y le den el cuarto que se merece, pueden retirarse
Todos: Si mi Rey
Jiwoo salió de hay echa furia, se las arreglaría con Jimin después, mientras que Taehyung solo suspiro pesado al ver a Jimin en brazos de ese monstruo, desvió su mirada y se fue de hay.
Mina quien aun tenia ese sentimiento de culpa, permaneció hay pues ella era la encargada de que todos cumplan con su deber.
Agust se giro para ver a Jimin y vio que este tenia la mejilla un poco húmeda y los ojos llorosos, asi que se acerco y le limpio las lagrimas.
Jimin solo dejaba hacer, después de todo Agust le habia dejado en claro cada noche cual era su lugar en ese reino.
Agust: Que te dije de las lagrimas -dice serio-
Jimin: Lo siento -susurra-
Agust: Alégrate, que tendrás lo que nunca pensaste tener -toma su rostro en sus manos para que lo mire- Te veré esta noche, ponte lindo para mi -lo beso-
Después de ese beso se alejo tranquilamente, perdiéndose entre las paredes de ese gran lugar. Mina solo se acerco a Jimin despacio, poniendo una mano sobre su hombro en forma de consuelo.
Mina: Lo siento mucho
Jimin:-niega- Ya no importa -dice tratando de estar tranquilo-
Mina: Ven te mostrare tu nuevo cuarto
Jimin:-asiente-En el camino, Mina lo guio por un pasillo donde nunca entro, hay habia puertas muy bonitas, todas diferentemente decoradas pero igual de hermosas.
Mina saco una llave especial de su bolsillo, esta era dorada con ella abrió la puerta.
Mina: Entra
Jimin:-asiente-Entro y el cuarto era muy grande, aseguraba que el mismo tamaño de su antiguo cuarto cuando vivía en su reino.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MAS
FanfictionJimin siempre fue excluido de su padre, teniendo una infancia difícil y preguntándose que tan mala suerte tenía... ¿Acaso la vida le dará tregua o más baches en su larga vida de vampiro? Averigualo... Historia completamente mía. Prohibido la adap...