- Tienes que prometer que no te enamorarás de mi...
Jungkook dejó salir una sonrisa pues creía que Jimin estaba bromeando pero al ver su cara sería se dió cuenta de que estaba hablando en serio.
- ¿Qué?
- Sólo promételo
- No te preocupes, eso no pasará...
- Bien, entonces nos veremos esta tarde en mi casa al salir de los ensayos
- Okay
El omega comenzó a caminar y se fue dejando a un Jungkook bastante confundido.
¿Qué le pasa a ese omega?
El alfa comenzó a caminar en sentido contrario y fue directo al gimnasio pues debía terminar de limpiar, estaba cansado de toda esa basura, ya habían pasado dos semanas y aún seguía con ese estúpido castigo.
🌟
- ¿Jeon Jungkook vendrá aquí?- el reverendo Park no podía estar tranquilo con lo que le estaba diciendo su hijo - No me agrada, es un inmaduro, el peor de todos los vagos
- ¿Y qué pasa con el perdón? Creo recordar que uno de nuestros acuerdos era, que yo podría elegir con quien disponer de mi tiempo y de mi vida - le dijo el omega mientras terminaba de preparar un poco de té
- Pollito yo confío mucho en ti, no en él.. Debes de aceptar que ese chico no tiene nada bueno, siempre en la calle fumando y bebiendo.. Sólo con ver como se viste Jimin
- Papá es muy feo de tu parte criticar a las personas por su forma de ser o de vestir, siempre predicas que debemos perdonar, dejar de lado todos esos prejuicios tontos y en estos momentos no estás siendo muy honesto que digamos ¿Qué pensará la Diosa Luna de tí ahora eee?
- Es cierto Minnie pero es sólo que no quiero que ese alfa de quinta se quiera pasar contigo
- Lo entiendo, pero sabes perfectamente que sé cuidarme solo...
En ese momento sonó el timbre de la casa anunciando la llegada del alfa pelinegro. Jimin se limpió las manos con una toallita, dejó todo preparado y fue hacia la puerta recibir a Jungkook.
- Hola
- Hola
- ¿Y vamos a estudiar aquí afuera o me dejarás entrar?
- Oh lo siento, pasa
El omega se hizo a un lado para que pudiera pasar, Jungkook se puso muy timido y entro a la casa con un poco de nervios, era bien sabido por todos que el reverendo Park era muy exigente, una persona íntegra y que además lo odiaba por ser alguien a quien le daba igual la vida pero delante de todos fingia soportarlo.
- Dejé el libreto en mi habitación, vamos toma asiento enseguida bajo... Siéntete como en tu casa- el omega subió las escaleras con destino a su habitación
- Oh si, seguro
No lo creo, éste lugar si que da miedo
Como todo alfa chismoso, comenzó a husmear por la sala, había muchos objetos que eran una ofrenda hacia la Luna, varias fotografías, algunos libros y sobre la chimenea estaba una especie de estatua que tenía una cara muy deforme.
- Wow eso si que asusta por la...- no pudo terminar de hablar pues al darse la vuelta se encontró de frente con el reverendo.
- La Diosa no, pero yo sí..- el reverendo le dió una mirada de arriba a abajo- Hola señor Jeon! Veo que se las ingenió para participar en la obra.. Felicidades
- Señor- hizo una pequeña reverencia - Gracias por dejarme venir a estudiar con Jimin
- No fui yo, fue la escuela- el reverendo se fue acercando poco a poco al alfa- Dejaré algo muy muy claro señor Jeon, usted piensa que los domingos no puedo verlo desde donde estoy... Pero claro que lo veo!! Estaré en mi oficina- señaló una habitación al fondo - Justo ahí
Jungkook estuvo apunto de hacerse en los pantalones, el reverendo era un poco más alto que él y mucho más delgado pero tenía una mirada que parecía que te mataba con ella. Jimin bajó en ese momento.
- ¿Estás listo?
- Si, hagámoslo
Jimin lo invitó a sentarse en la sala, comenzó a leer el guión y le enseñó como marcar sus líneas con plumones de diferentes colores, agregó algunos post-it con varias notas que ayudarían a Jungkook a recordar cosas importantes, le dió varios consejos sobre como podía repasar las líneas, mientras se bañaba, antes de acostarse, entre clases.
Pasaron un buen rato tratando de memorizar las líneas, el omega le invitó un poco de té y algunas galletas que habia preparado más temprano, guardando algunas ya que Taehyung iría esa noche a dormir con él.
Le propuso a Jungkook grabarse diciendo las lineas para que mientras manejaba pudiera ir escuchándolas o al estar en casa, a veces eso funcionaba mucho, a él le ayudaba bastante. Al alfa le pareció una buena idea por lo que le dijo que al siguiente día lo harían pues ya era tarde y debía ir al taller de G para saber como iba su auto.
🤍🩷
Taehyung estaba en su trabajo en una tienda de conveniencia dónde desempeñaba como cajero todas las tardes después de los ensayos de la obra, no necesitaba trabajar pues sus abuelos le habían dejado una pequeña herencia pero prefería guardarla para el futuro.
Trabajaba para apoyar a su madre ya que el ebrio de su padre no daba dinero para la casa y a veces a su mamá no le alcanzaba el dinero para comer, pagar los servicios y para pagar los vicios de ese alfa asqueroso que la Diosa le dió cómo progenitor.
Como todos los días a la misma hora cerca de las 8 de la noche llegaban un par de alfas que conocía muy bien, los populares de la escuela que pertenecían al grupito de Jeon. Sabía sus nombres eran Yoongi y Hoseok, ese par de alfas siempre estaban juntos y había rumores por toda la escuela de que eran pareja. No le veía nada de malo pero su lobo siempre se inquietaba cuando su olor llegaba a sus fosas nasales, un olor delicioso a tierra mojada y menta.
No lo entendía y prefería no pensar en eso, esos alfas llegaban como siempre tomaban un par de cervezas, una cajetilla de cigarrillos, se acercaban a él, pagaban y se iban. Ese día sucedió lo mismo con excepción de que ambos lo veían detenidamente por un largo rato.
- ¿Eres Taehyung?- le preguntó ese alfa peliblanco con olor a menta.
- Así es- le contestó de lo más tranquilo.
- ¿Tú olor es de frambuesa?- ahora le preguntó el alfa azabache
- Si, ¿Algún problema con eso?
- Nada, ese olor es delicioso ¿No es así Hope?
- Claro que sí, mi olor favorito apartir de hoy- Hoseok le guiñó un ojo y con Yoongi salieron del local.
Taehyung se quedó ahí quieto bastante confundido viéndolos salir.
¿Qué coño fue eso? Esos alfas si que estan dementes... Tanto alcohol les ha afectado el cerebro
Al terminar su turno se despidió de su compañero y salió rumbo a su auto pues esa noche iría a casa de Jimin para su pijamada semanal, pues debían de ponerse al corriente con lo sucedido en la vida de ambos durante estos días.
Al encender el auto pisó el acelerador y se fue rápidamente pues ya era demasiado tarde, no se dió cuenta de la camioneta chevrolet silverado color negro que estaba estacionada cerca de la tienda, donde dos alfas veían todos sus movimientos.
(✿^‿^✿)
Trataré de terminar el siguiente 💕
Bien locos esos alfas acosadores 🤗
ESTÁS LEYENDO
'Siempre Te Recordaré♡ Kookmin
FanfictionJungkook es un alfa rebelde & Jimin es el omega bueno, hijo del pastor del pueblo. Hasta antes de interpretar una obra juntos ellos dos no hablaban & él se burlaba del omega con sus amigos, pero al causar un desastre, Jungkook es obligado a partici...