'Epílogo 💕

4K 466 132
                                    

5 años después...

Un omega rubio caminaba rápidamente por los pasillos del hospital, estaba entrando en pánico, solo se había descuidado por cinco minutos y ella había desaparecido.

- ¿Jimin? ¿Está todo bien cariño?- Jin lo encontró asomándose por cada puerta.

- Oh! Jinnie... yo no encuentro a Jamie...- el omega estaba desesperado por encontrar a su cachorra.

- Tranquilo cariño, vamos te ayudo a buscarla- Jin lo tomó de la mano y juntos comenzaron la búsqueda.

Jungkook y Jimin eran padres de Jamie una linda cachorra qué nació un año después de que se casaron, llegó para llenar de alegría su vida y su hogar, era una pequeña demasiado inteligente, si tenía alguna duda o quería saber sobre algo siempre preguntaba o investigaba pues apesar de tener sólo 5 añitos rápidamente aprendió a leer.

Jungkook terminó la carrera de medicina y se estaba especializando en oncología, Jimin terminó la carrera de enfermería y juntos trabajaban en el mismo hospital.

Al dar vuelta en uno de los pasillos se encontraron con un alfa pelinegro que cargaba en brazos a su pequeña cachorra.

- Hola amor!! ¡Hola pa!- Jungkook saludó a su esposo y a su papá.

- Alfa!! Jamie.. Nena no asustes así a papi- Jimin rápidamente corrió a abrazar a su hija.

- Perdón papi! Es que quería ver a papá por qué tenía una duda y tú estabas ocupado...- la pelinegra hizo un pucherito.

- Princesa no puedes irte sin avisarle a papi de nuevo...- el alfa le dijo a su pequeña, la cachorra Jeon asintió con la cabeza.

- ¿Quieres ir a comer algo con tu abu favorito?

- Si!! ¿Papi puedo ir?

- Está bien nena pero no sueltes a tu abu y obedece siempre ¿Ok?

La pequeña le dió un beso a sus padres en la mejilla y dejó un besito en la pancita de 4 meses de su papi. Tomó la mano de su abu para poder ir a la cafetería a comer algo.

- ¿Cómo estás amor?- el pelinegro abrazó a su esposo y le dió un pequeño beso en los labios.

- Bien amor!! Un poco cansado pero es normal, tu cachorro está muy pesado...- Jungkook acarició la pancita de su esposo con ternura, estaba tan feliz de tener a sus hijos y su esposo.

- Mi turno termina en media hora, podemos ir a casa a descansar un rato antes de que lleguen los chicos ¿Qué te parece nene?

- Me parece excelente!! Necesito dormir un poco...- el omega hizo un enorme puchero- Estoy tan cansado y con sueño.. Todo es tu culpa!!

- ¿Qué? Nene... ¿Quién fue él que a media noche quería montarme?- el rubio se sonrojó demasiado.

- Cállate!! Yo sólo quería una ronda y tú me envolviste para hacerlo dos veces más!!

- Jajajajaja!! Nene no puedes culparme!! Con el embarazo has estado demasido caliente últimamente y yo no puedo negarte nada nunca...

Antes de que el omega respondiera un enfermero apareció buscando al alfa pues había una emergencia, así que rápidamente se despidió de su esposo y fue a atender la urgencia.

🤍🩷

Esa tarde en casa mientras Jimin descansaba en una mesedora que le había regalado el reverendo, Jungkook y Jamie estaban terminando de preparar todo para recibir a sus amigos, el alfa quería que su omega descansara pues sabía que estaba agotado. Así que con ayuda de su cachorra prepararon los bocadillos y las mesas en el jardín trasero de la casa para que estuvieran más cómodos.

Tenían cerca de 3 meses de no ver a Yoongi, Taehyung y Hoseok, se habían mudado a la ciudad después de la muerte de la señora Kim, los alfas consiguieron un buen trabajo en un bufete de abogados y Taehyung daba clases de actuación en una academia de arte teatral. Tenían dos cachorros, un pequeño llamado Minho de 4 años y una linda niña llamada Hanni de 3 años.

Apesar de que no podían casarse, no era algo que necesitaran para ser felices. Les iba muy bien en sus trabajos, estaban juntos con sus cachorros y eso era más que suficiente.

El claxon de una camioneta empezó a escucharse fuera de la casa de los Jeon Park, lo que provocó que Jimin despertara de golpe, haciendo un enorme puchero y comenzó a sollozar. Últimamente estaba muy sensible, las hormonas le estaban afectando demasiado.

- Abre maldito conejo!!- Suga necesitaba entrar al baño.

- ¿Quieres callarte? Despertaste a Jimin imbécil...- el alfa abrió la puerta con los ojos rojos por el enojo pues su pequeño esposo estaba llorando. Suga lo ignoróy fue de inmediato al baño.

- ¿Jimin duerme en las tardes?- preguntó Hoseok cargando a su pequeña. Mientras que el omega castaño llevaba de la mano a su cachorro.

- Es por él bebé, está teniendo muchos cambios hormonales!!

- ¿Qué bebé?- ninguno de los tres recién llegados sabía sobre el embarazo del omega rubio pues querían que fuera una sorpresa.

- Estoy embarazado TaeTae!!- el omega gritó eufórico y corrió a abrazar a su mejor amigo. Taehyung abrió los ojos en demasía y abrió los brazos para recibir a su soulmate.

Los alfas estaban confundidos pues ese pequeño omega estaba llorando a mares y de un segundo a otro ya estaba tan feliz de la vida, eso si que era ser bipolar.

Se reunieron en el patio para poder sentarse en el comedor de jardín a disfrutar de los bocadillos y ponerse al dia de todo lo que sucedía en su vida, mientras los cachorros jugaban en la pequeña casa del árbol que sus abuelos le habían construido para que tuviera su lugar de juegos. Fue una tarde divertida, llena de recuerdos y anécdotas que les ayudaban a recordar todo lo vivido.

Al caer la noche Jungkook estaba feliz y agradecido por todo lo que la Diosa le daba. Tenia unos padres increíbles, un esposo perfecto y sus cachorros eran lo mejor de su vida. No cambiaría nada de su vida por que de todo lo que vivió aprendió algo, cayó al fondo y pudo salir adelante para encontrarse con aquel ángel que apareció en su vida para hacerlo feliz.

🌟

Un alfa peliblanco, caminaba por el muelle, ese lugar que guardaba tantos hermosos recuerdos vívidos junto al amor de su vida, Jungkook ya tenía 80 años era un doctor jubilado, que vivía en la misma casa y que hacía lo mismo todos los días desde hace un año ya.

Vivió una vida muy feliz al lado de su verdadero amor, nunca le faltó nada, tuvo dos hermosos hijos que ya tenían su propia familia y su propia vida. Ya no le preocupaba nada pues había vivido como había querido con quién más había amado.

Un año atrás perdió lo que más amaba en la vida, su esposo Jimin falleció y se llevó con él toda la felicidad que tenía. Sabía que pasaría algún día pero siempre pensó que se irían juntos, habia sido dificil seguir con su vida sin su ángel pero sabía que allá dónde estaba lo estaba esperando. La estrella más brillante del cielo era él.

Llegó a la banquita en la que siempre se sentaban y estuvo un buen rato ahí esperando ver el atardecer, de pronto el viento comenzó a soplar muy fuerte. Eso le recordaba mucho a su esposo. Se levantó para poder sentir completamente el viento.

- Siempre te recordaré amor...

El alfa regresó a su casa esa noche, cenó con sus hijos, los esposos de estos y sus muy traviesos nietos. Les dió un enorme abrazó y un beso, prometiendo verse al siguiente dia.

Se acostó en su cama y abrazó la pequeña foto que tenía de su esposo, la colocó en su pecho y decidió que era hora de dormir. Jungkook cerró los ojos esa noche por última vez. Se fue a encontrar con su esposo en la otra vida dónde siempre estarían juntos, pues...

Su amor es cómo el viento,

No se ve pero se siente....

(✿^⁠‿⁠^✿)

Estuve llorando todo el tiempo mientras escribía este capítulo 🥺🥺

Me encantó mucho esta historia💕

Espero que el final les haya gustado, podria escribir algunos extras ¿Qué opinan? Gracias por leer...🤗

'Siempre Te Recordaré♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora