Un día antes de la obra Jungkook decidió ir al centro de rehabilitación a visitar a Soobin, de verdad necesitaba hablar con él, había entendido que aquella estúpida broma había sido innecesaria y que gozar con el sufrimiento de los demás no era lo correcto, Jimin le dió muchos consejos y siempre trató explicarle las cosas desde un punto de vista completamente diferente al suyo.
Al llegar Soo estaba recostado viendo la televisión. Jungkook se puso frente a su cama y el alfa levantó la mirada hacía él y la apartó inmediatamente ignorando su presencia. Quedaron en completo silencio hasta que Jungkook decidió hablar.
- Vine a disculparme
- Ya lo hiciste- Soobin no lo veía- ¿Te sientes mejor?
- No, claro que no
- ¿Sabes algo? Yo, sólo quería ser tu amigo... ¿Fui un tonto no?
- Yo salté una vez, creí que sería el mejor por hacerlo.. Recuerdo que les dije que lo haría de forma horizontal..
- ¿Y sufriste?- Soobin por fin volteó a verlo
- Muchísimo
- Que bueno!- Ambos se sonrieron.
- ¿Nos veremos en la escuela?
Soobin sólo le dedicó una sonrisa y asintió con la cabeza, Jungkook se sintió mejor, sintió que se le caía un peso de encima.
🤍🩷
El día de la obra por fin llegó, los preparativos empezaron desde temprano para todos, tuvieron un pequeño ensayo en la mañana pues la señorita Seo realmente estaba nerviosa y quería que todo saliera perfecto. Este año a diferencia de otros, los boletos sí se terminaron y de inmediato, incluso tuvieron que vender más pues la demanda era mucha.
Tal vez era el hecho de que el popular Jeon Jungkook actuaría lo que llamaba demasiado la atención. Y hablando de cierto alfa pelinegro esté estaba demasiado nervioso, aún tenía problemas con recordar algunas líneas.
Para el medio día la señorita se los mandó a casa para que pudieran arreglarse y regresar a la escuela a tiempo. Tenían que presentarse a las 6 ya que la obra daría comienzo a las 8.
Jungkook llegó a casa y decidió darse una ducha bastante larga para poder relajarse bajo el agua. No quería pensar en que algo saldría mal, decidió recortarse en su cama solo con su bóxer puesto y escuchar una última vez las grabaciones de los diálogos. Cerró sus ojos hasta que su papá fue a buscarlo para comer...
- ¿Estás nervioso cielo?
- Un poco pa, sólo espero no olvidar mis líneas.
- Tranquilo bebé, todo saldrá bien... Lo harás increíble!!
Claro, su papá siempre veía las cosas buenas en él así se equivocara Seokjin nunca dejaría que se sintiera mal. Al terminar de comer subió a su habitación y comenzó a arreglarse.
Su atuendo le gustaba, constaba de una camisa negra, un skinny jean cuadriculado negro con gris y unos botines negros. Se veía bien pero pensó en darle un toque especial pues se supone que él iba a interpretar a un mafioso asi que abrió algunos botones para dejar ver parte de su pecho, doblo las mangas a la altura de los codos, dejando a la luz su brazo izquierdo lleno de tatuajes, en la muñeca derecha uso el reloj de plata que le regaló su papá cuando cumplió 18 y en la izquierda una esclava de plata que le dió Namjoon como regalo de navidad.
Decidió usar algunos aretes en las orejas, se hizo un peinado de lado y estaba realmente feliz con el resultado, si que parecía un mafioso. Contento con el resultado bajó para tomar las llaves del auto e ir rumbo al instituto. Su papá llegaría más tarde así que se iría después.
ESTÁS LEYENDO
'Siempre Te Recordaré♡ Kookmin
FanfictionJungkook es un alfa rebelde & Jimin es el omega bueno, hijo del pastor del pueblo. Hasta antes de interpretar una obra juntos ellos dos no hablaban & él se burlaba del omega con sus amigos, pero al causar un desastre, Jungkook es obligado a partici...