-Tú también deseas estar conmigo...
Jimin no sabía que sentir con esas palabras, es cierto que últimamente había pensado demasiado en Jungkook, tal vez extrañaba pasar tiempo con él pero no, no podía sentir algo más por el alfa. Se soltó de su agarre y fue directamente a su auto.
Jungkook sólo lo vió irse, él estaba seguro de que Jimin sentía lo mismo, pero había algo que no permitía que el omega le abriera su corazón. Bastante frustrado regresó a clases, necesitaba relajarse y pensar en cómo podía acercarse de nuevo a él.
Después se varios días en los que el alfa se comenzó a alejar poco a poco de su grupo, sólo estaba concentrado en la escuela y en pensar en el omega, no tenía cabeza para otras cosas. Este día en especial se encontraba en casa cambiando el aceite de su auto, Jackson, Hoseok y Yoongi estaban con él sentados en la sala de jardín mientras bebian un par de cervezas.
Jackson decidió prender la bocina y se escuchó de inmediato la canción Mommae - Jay Park lo que hizo que el alfa comenzara a bailar.
- ¿Puedes bajar el volumen?- Jungkook estaba demasiado estresado.
- Vamos Jk no seas aburrido!!- Jackson tomó el celular del alfa pelinegro y pasó a la siguiente canción comenzando a sonar Set Fire to the Rain - Adele...
- ¿Qué basura es está hermano? ¿Dónde está la buena música?- Jackson lo vió como si fuera un bicho raro.
- Me la recomendó Jimin...
- Oh así que ya te tiene escuchando esa música para dolidos y esas cosas raras de su gente..
- ¿Qué gente?
- Gente inadaptada, sin vida social que escucha esa música por que nadie los quiere...- Suga y Hobi se mantenían al margen de la plática pues ellos no pensaban como Jackson.
- Jimin no es así...
- Bueno, sabes Lisa cree que tú actuación con ese omega virgencito fue demasiado real...- Jungkook se mantuvo en silencio.
- Kook ¿Qué te pasa viejo? Parece que ya no tienes tiempo para tus verdaderos amigos- Jackson ignoró a los otros alfas.
- No lo sé, me cansé de eso... Ya estoy arto de solo hacer tonterías siempre y de que papá se la viva preocupado...
- Ya eres diferente y ni siquiera te has dado cuenta
- ¿También Lisa lo dijo?
- No, eso lo digo yo.. Piénsalo!! Nos vemos..- Jackson tomó su chaqueta y se fue en su motocicleta.
- Hey Jk!! Tranquilo!! Cuándo maduras es normal que cambiemos, Jackson aún quiere seguir con el mismo rumbo que hemos tenido desde hace 4 años, pero ya no podemos seguir así- Yoongi le dijo mientras se levantaba para sacar su cajetilla.
Jungkook solo asintió con la cabeza, ahora veía las cosas de manera muy diferente.
🤍🩷
En la noche Jimin se encontraba en el pórtico de su casa sentado en un pequeño columpio que su papá había puesto ahí hace varios años para que el omega descansara tranquilo. Estaba leyendo cuándo se escuchó un auto estacionarse frente a su casa, pero no le dió importancia hasta que escuchó como alguien se acercaba, alzo la mirada y vió a Jungkook caminar hacia él.
- Tú?
- Yo!... Hola!- saludo el alfa pelinegro mientras tímidamente llevaba sus manos hacia el frente pues las tenía oculatas en su espalda, le mostró al omega una bolsa de regalo.
- ¿Qué es eso?- Jimin sólo vió la bolsa pero no la tomó.
- Yo, te compré algo...
El omega se ruborizó un poco, le sonrió y por fin tomó la bolsa entre en sus manos- Gracias..
ESTÁS LEYENDO
'Siempre Te Recordaré♡ Kookmin
FanfictionJungkook es un alfa rebelde & Jimin es el omega bueno, hijo del pastor del pueblo. Hasta antes de interpretar una obra juntos ellos dos no hablaban & él se burlaba del omega con sus amigos, pero al causar un desastre, Jungkook es obligado a partici...