Jungkook llegó temprano a la casa de su novio, tocó la puerta y lo primero que vió fueron los ojitos de su omega que le sonreía tiernamente. Jimin saltó a sus brazos y enrollo sus piernas en la cintura de su novio y sus brazos en los hombros de este.
- Buenos dias nene...- el alfa lo besó.
- Hola mi amor!! Te extrañé- el omega hizo un enorme puchero.
Jungkook sólo sonrió pues esa nueva actitud de su novio le encantaba- No te conocía tan berrinchudo eee
- Tonto! No soy berrinchudo!! Es sólo que me gusta que me consientas!!- Jimin de verdad parecía un niño pequeño.
Luego de tantos besos y mimos, Taehyung los interrumpió pues ya se hacía tarde para llegar a la escuela, al llegar a esta el omega castaño se encontró en el estacionamiento con sus alfas, para todos aún era raro verlos pues no era normal ver a un omega con dos alfas, ni a un omega que parecía que no mataba ni una mosca con un alfa que daba miedo con solo verle.
El día estuvo tranquilo, las clases fueron normales, algunas interesantes otras no tanto. En el receso se encontraron en el árbol de cerezo, el cuál parecería ser su lugar de paz y tranquilidad dentro de la escuela.
- Oye Jk.. ¿El sábado iremos a realizarnos los exámenes?- Hobi preguntó.
- Sí, hablé con papá y ese día podemos ir los cuatro...
- ¿Jungkook?- Jimin estaba muy nervioso.
- Dime nene...
- No es necesario que...- Yoongi interrumpió al omega
- Pequeño lo haremos, tranquilo... Vale la pena todo por ti, por nuestro mejor amigo y por nuestro omega...- Taehyung inmediatamente abrazó a sus novios.
- Gracias hermano- el alfa chocó puños con los alfas.
- De verdad gracias a todos- a Jimin se le llenaron los ojos de lágrimas.
Volvieron a clases y al finalizar el día las parejas se despidieron, Taehyung con Yoongi y Hoseok irían a comprar algunos casa que necesitaba el omega para su casa, así que Jungkook se fue con Jimin a la casa de este último.
🤍🩷
Al llegar al hogar del omega decidieron acostarse un poco para descansar, según el alfa había sido un día muy pesado, aunque claramente Jimin sabía que eso era mentira, su novio era bastante flojo a veces.
Después de un rato Jungkook se quedó completamente dormido, así que Jimin sólo se quedó a su lado dedicándose a observar su rostro detalladamente, cada fracción de este era hermosa y lo que más le gustaba era el pequeño lunar debajo de su labio al cuál le dió un tierno beso.
Antes de que se hiciera más tarde bajo a preparar algo de comer, dejaría descansar a su novio y lo sorprendería con algo rico, sabía lo amante que era de la comida, parecía nunca llenarse, comía demasiado y era algo que le gustaba mucho pues siempre disfrutaba de lo que con mucho amor él le preparaba.
Jungkook despertó después de un rato, tardo unos minutos en aclarar su mente y recordar que estaba en la casa de su omega. Lo buscó con la mirada por la habitación pero no lo encontró, así que se levantó y decidió buscarlo en la parte de abajo.
Encuentra a su pequeño novio cantando y bailando por toda la cocina, se queda ahí parado en la encimera, mientras sonreía como un tonto enamorado pues es lo que era. Jimin estaba tan concentrado en su pequeño show musical y en preparar la comida que no notó a su novio hasta que esté se acercó a él por la espalda y lo abrazó.
- Por la luna Kook!! Me espantaste...
- Me encanta verte bailar y escucharte cantar es mi obsesión nene...
ESTÁS LEYENDO
'Siempre Te Recordaré♡ Kookmin
Fiksi PenggemarJungkook es un alfa rebelde & Jimin es el omega bueno, hijo del pastor del pueblo. Hasta antes de interpretar una obra juntos ellos dos no hablaban & él se burlaba del omega con sus amigos, pero al causar un desastre, Jungkook es obligado a partici...