'Capítulo 29 💕

3.1K 364 19
                                    

Jungkook estacionó su auto frente al edificio de departamentos dónde ahora vivía Namjoon, su papá le había dicho que acaba de regresar, en realidad le dijó todo sobre su relación, cómo habían decidido darse una nueva oportunidad. El alfa sabía lo mucho que Jin amaba a Namjoon y lo mal que se había portado con su padre durante años, se negaba a perdonarlo cuándo el no era nadie para criticar sus decisiones.

Bajó del auto y fue directamente al departamento de su padre, tocó un par de veces y espero paciente a qué abriera la puerta, cuando está fue abierta Namjoon vió a su hijo frente a él tenía los ojos llorosos y poco a poco fue acercándose.

- Gracias- Jungkook inmediatamente abrazó a su papá.

- Tranquilo hijo...

- Yo lo amo!- el pelinegro no podía dejar de llorar.

- Si, lo sé Kook.. lo sé hijo- Namjoon no dejó de abrazar a su hijo. Después un momento entraron al departamento y tuvieron esa plática que tanto necesitaba su lobo, el alfa menor escuchó todo lo que su padre tenía que decir y entonces ambos se perdonaron, habían cometido muchos errores pero aún estaban a tiempo de remediarlos.

🤍🩷

Jimin regresó a casa dos semanas después, recibió las quimioterapias y radioterapias diariamente pero eso solo fue su primer ciclo, descansaría una semana y asi volverían a iniciar esto durante 6 semanas.

El omega estaba cansado pero estaba feliz por que de verdad esperaba que todo saliera bien. Era doloroso pero todo valía la pena. Su alfa siempre estaba a su lado, se veía más tranquilo ahora. A veces venían sus suegros a verlo y eso le ponía muy feliz pues Jungkook sonreía mucho al ver a sus padres juntos.

No habia visto a Taehyung pues había tenido varios problemas últimamente ya que el señor Kim había vuelto y trató de golpearlos a su madre y a él. Entonces Yoongi y Hoseok llegaron y golpearon al alfa hasta dejarlo inconsciente, fueron detenidos y se inició una investigación. Las cosas no se complicaron ya que hubo varios testigos de que el señor Kim siempre llegaba borracho y drogado a casa y maltrataba a su familia así que los alfas fueron puestos en libertad. La señora Kim por fin se decidió a levantar una demanda contra su esposo, el cual fue acusado por daños no sólo hacía ellos si no hacía otra familia que tenia en el pueblo vecino.

El omega castaño junto con su madre decidieron mudarse de casa así que por ahora estaban con la mudanza, habían encontrado una casa cerca de la de Jimin por lo que estaba ocupado con los arreglos y los detalles de todo, claro que siempre estaban en contacto por mensajes y llamadas pero les hacía falta verse y abrazarse.

Esa tarde se encontraba en casa con su alfa, el reverendo había salido a una conferencia y regresaría ppr la noche.

- ¿Nene qué quieres cenar?- Jungkook entró a su habitación encontrandolo sentado en la cama mientras leía un poco.

- No sé, no tengo mucha hambre cariño- el omega hizo un puchero.

- No nene, no pongas esa carita... Tienes que comer!!- el alfa beso su puchero.

- Kookie! Quiero comerte a tí- el alfa quien decidió tomar un poco de agua en ese momento se atragantó y comenzó a toser como loco.

- Nene- el alfa habló cuándo se recuperó- No podemos hacerlo aún, lo sabes...- se acercó a la cama dónde se sentó y puso en su regazo al omega- Yo también quiero estar contigo y hacerte el amor pero todo a su tiempo....

Jimin asintió pero no quitó el puchero de sus labios, accedió a cenar algo y un rato después ayudo a su alfa a estudiar para dl examen de admisión a la carrera de medicina.

'Siempre Te Recordaré♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora