'Capítulo 28💕

2.8K 361 24
                                    

Jungkook estaba sentado en el sillón a lado de la cama dónde se encontraba su omega, se veía muy cansado pero se negaba a irse pues no quería separarse de Jimin. El reverendo Park entró a la habitación.

- Jungkook... Ve a descansar!- le dijó el alfa mayor mientras tocaba su hombro.

- No estoy cansado...

- Necesito un momento a solas con él... Es importante!

El alfa asintió, se levantó para acercarse a Jimin y asi dejarle un beso en la frente. El omega le sonrió.

- Volveré en un rato amor...- se despidió el pelinegro.

- Ve con cuidado cariño....

Jungkook salió de la habitación, entonces el reverendo se sentó en el sillón y tomó la mano de su cachorro para darle un beso, realmente se estaba conteniendo pues no quería llorar frente a su hijo.

- Hola...- le regaló una linda sonrisa el omega- Estás muy serio...

- No pollito- el alfa negó- Recuerdas cuando eras pequeño, tenías 6 o 7 años y nos decías a mamá y a mi que odiabas la fuerza de gravedad... Decías que querías saltar del techo y volar como las aves...- el omega sonrió y asintió.

- Estaba realmente enojado contigo por bajarme del techo...

- Cachorro si te he mantenido tan cerca todos estos años ha sido por que quiero tenerte a mi lado más tiempo...

- Lo sé papá!

- ¿Sabes? Cuándo mamá murió, y-yo tenía mucho miedo de que mi corazón no te aceptara... Jimin yo te alejé de mi por días- el alfa comenzó a llorar al recordar todos esos momentos- Pero reaccioné a tiempo y tú eres, hijo tú eres...

- Te amo también papá...

El reverendo bajó la cabeza y se abrazó al pequeño brazo de su hijo mientras lloraba desconsolado, Jimin le acariciaba el cabello para tranquilizarlo.

🤍🩷

Por la tarde Jungkook estaba nuevamente en el hospital, Jimin estaba durmiendo así que decidió sentarse en la pequeña mesa que se encontraba en la habitación y comenzó a leer un libro sobre medicina, quería estar bien informado sobre la enfermedad de su omega.

Después de un rato el alfa levantó la mirada y vió a su novio sonreírle tiernamente.

- Hola nene...- se acercó y le dió un beso en la boca- ¿Cómo te sientes?- se sentó a su lado en la cama.

- Estoy bien cariño... ¿Y tú?

- Muy bien...

- Tengo algo para tí- Jimin tomó de la mesita de noche un libro. Era el libro que su mamá le había regalado- Era de mi madre, tiene citas de sus libros favoritos y también algunas frases de personas famosas.. Leeme algo!

El alfa tomó las pequeñas manos de su omega y las besó.

- Bien, veamos que dice...- abrió el libro y buscó algo que llamara su atención- ¿Qué es un amigo? Una sola alma viviendo en dos cuerpos... Aristóteles

El omega le señalo una en específico.

- Está amor...

- Ok!- el alfa le sonrió- El amor siempre es paciente y noble, nunca es celoso, el amor no es presumido o vanidoso, no es cruel o egoísta, nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita en los pecados de otros, si no que se deleita con la verdad. Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que el futuro les depara.

Jungkook dejó de leer y se acercó a besar a Jimin.

- ¿Sabes lo que averigüé hoy?- Jimin tomó la mano de su alfa.

- ¿Qué cosa nene?

- Tal vez la Luna tiene planes para mi, otros además de mi lista... Cómo este viaje es eterno, fuiste enviado a mí porque estoy enfermo, para ayudarme...- el alfa acarició la mejilla de su novio- Tú eres ni ángel!!

Jungkook de inmediato lo volvió a besar, claro que él no creía ser el ángel de Jimin. Era todo lo contrario, el omega llegó a su vida como el ser más perfecto para él.

🌟

A la mañana siguiente el alfa llegó al hospital a medio día, había tenido que presentarse en la escuela pues ya tenía demasiadas faltas, Jimin lo obligó a asistir él estaba mejorando y confíaba en qué pronto le dieran el alta.

Jungkook bajó del auto y se adentró al hospital, su papá tenía el turno de tarde así que lo buscaría después para saludarlo, pero al llegar al piso de Jimin se percató del alboroto que había. Su alfa se alteró en su pecho, algo estaba pasando.

Se apresuró a llegar a la habitación de su omega y vió como varios enfermeros entre ellos su papá colocaban varios aparatos en el pecho de Jimin y anotaban cosas en varios papeles.

- Papá!! ¿Qué ocurre?

- Jungkook!! Sal de la habitación por favor!!

- No!! Papá dime que tiene Jimin!!- el reverendo Park jaló al menor del brazo y lo llevó al pasillo.

- Cálmate Jungkook- el mayor lo tomó de los hombros- Encontraron un donador compatible con Jimin!! Lo estan preparando pues va a comenzar con quimioterapias y radioterapias para después dar inició a las inyecciones que van a ayudar a que las células madre se desplacen desde la médula ósea hacia la sangre...

- ¿De qué habla?

- Tú padre, él te ha estado llamando... Pagará todos los gastos además de que él consiguió a la persona compatible...

- Jungkook!!- el omega le gritó desde dentro de la habitación, el alfa rápidamente entró y se acercó a él para besarle la frente- Hay un donador amor!! Por favor agradecele a tú padre!!

- Lo sé amor lo sé... Lo haré nene hablaré con él después!!

- Bebé tenemos que llevarnos a Jimin- Jin le informó a su hijo.

- Te amo Minnie!! Todo va a salir bien nene y yo estaré aquí esperándote!! Te lo prometo...

- Te amo Kook!!- el omega le mandó un beso y entonces fue retirado de la habitación para llevarlo de inmediato a realizar los exámenes previos.

El alfa no podía creer lo que estaba pasando, tenía mucho miedo de que todo fuera solo un producto de su imaginación, además de que también tenía miedo de que algo saliera mal. Los nervios no lo dejaban estar tranquilo.

Después de un rato Taehyung, Yoongi y Hoseok llegaron al hospital, todos se encontraban en la sala de espera.

Todo el procedimiento llevaría meses, el omega debía completar la quimioterapias y las radioterapias. Las células madre se le inyectarian entonces en el torrente sanguíneo, a través de una sonda llamada catéter venoso central. El proceso es similar a recibir una transfusión de sangre. Las células madre viajan a través de la sangre hasta la médula ósea. Pero lo importante es que había alguien que era compatible y así tardarán años Jungkook estaría a su lado sin importar nada.

(✿^⁠‿⁠^✿)

No sé si sea correcto todo lo que investigue sobre los transplantes de médula ósea, les pido una disculpa si cometí algún error.🥺

Casi llegamos al final 💕

¿Les está gustando hasta ahora? Leer sus comentarios me ayuda mucho a mejorar... Gracias🤗

'Siempre Te Recordaré♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora