Sinopsis

102 12 0
                                    

Dos vidas totalmente diferentes... que luego se transforman en una.
Ella _____ Greentens, una chica de 17 años, simple y sencilla, cabello castaño claro risado, ojos color esmeralda, Muy buen fisico, destacada por su Inteligencia, valentia y por supesto por su gran Amor. Ella trancurre su ultimo año en la secundaria Bringston ubicado en el pais de ____ ( tu pais). Pero ella no esta sola tiene a sus dos mejores amigos Ashley y Freddy, pero ello no seran sus unicos amigo, en transcurro de su vida conocera a personas de bien y de mal. ____ vive con su padre Edward Greentens (45 años), y su abuela Mirtha (76 años). Cuando ____ tenia tan solo 3 años su madre (Mareline) murio de cancer Pulmonal. ___ y su padre pudieron seguir adelante con su vida con esa perdida tan dolorosa, pero ellos jamas calleron , ellos seguian y seguian. Hasta que un dia por un problema familiar inesperado, ella y su padre deben tomar rumbo a Londres, donde su vida cambiaria por completo.

El, chico de 20 años llamado Louis Tomlinson ¿ Les suena ese nombre? Pues claro que si el es integrante de la boyband -pop mas conocida y popular del mundo. El vive en Londres. Cuando el era un poco mas pequeño sus padres se separaron y el tuvo que ir a vivir con su madre Johanna. Louis tiene 4 hermanas menores , el es el unico chico de los hermanos y es el mayor. Actualemente como dije esta viviendo en Londres en una casa con sus cuatro mejores amigos Liam, Niall, Harry y Zayn. Ellos 5 llevan adelante una hermosa relacion de mejores amigos, si asi lo podemos llamar. Pero un dia con una llegada inesperada, su vida cambiaria por completo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•

Hola chic@s!! Bueno aqui les dejo la sinopsis, dentro de unos minutitos el cap. 1, espero q les guste y me ayudaria. Muchoo si votan y comentan pliss!! Las amoo con toda mi almaa! Byee

❤ZetsiiCarrott❤

Vidas Diferentes  ~•Louis y Tu•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora