Narras Tú:
Senti la mano de mi padre tocarme dedicadamente, para que pudiera despertar y avisarme de que ya estabamos en Londres *-*, otra vez la voz de la azafata
Azafata: les informamos que el avion a aterrizado, pueden sacarse los cinturones, muchas gracias por su colaboración, tengan un buen dia.
Esa azafata tenia voz conocida, pero igual no me importo tanto, papa me ayudo a bajar mis maletas, y vayamos del transporte, Al bajar habia mucha gente gringa, recordé lo que decia Ash " Las directioners gringas tienen tanta suerte" .. jaja hay dios esa chica, sali de mis pensamientos cuando escuche gritos fuertes que venian de adentro del aeropuerto,
Papá: que seran esos gritos?
Tu: no lose, pero tendremos que pasar por hay a si que mejor vamos rápidoEntramos y los gritos se escuchaban mucho más, ¿¿ por que gritaban??
Narra Louis:
Me desperté gracias al golpe de almohada que me dio la rubia oxigenada de Niall, que rayos le pasaba?
Niall: Louis LEVANTATE DEBEMOS IR AHORA MISMO AL AEROPUERTO!
Louis: - con voz ronca, con un ojo abierto y el otro.. bueno se podria decir que algo abierto- Niall, deja de gritar no soy sordo, y por que debemos ir ahora??
Niall: Por que Simon acaba de llamar, y nos dijo que ya esta en Londres, que debemos pasar por él..
Louis: Y que no tiene auto para venirse? Por que nosotros?
Niall: No lo tien hay el auto genios, recien llega de un viaje.
Louis: y no tiene piernas para caminar? Digo para eso sirve ¿no?
Niall: puedes levantar tu gran trasero e ir abajo y punto si?.. y no te tardes
Gruñi por lo dicho, éste piensa que es mi madre.
(…)
Louis: listo ya que joden tanto muevan sus traseros y vamos.
Liam: huy se despertó el gruñon
Louis: payne luego no preguntes por que te molesto eh.
Harry: ok ya vamos,
Zayn: yo me quedare
Liam: ok.
Louis: entonces yo también puedo,
Liam: no tu no, tu vas a ir
Louis: pero..
Liam: pero nada, vamos
Louis: agg..
[…]
Llegamos al aeropuerto, todo el viaje estuvimos cayados, rara cosa de nosotros... pero..
Niall: por que hay tanta gente?
Liam: de seguro se abran enterado de que Simon llegaba y que nosotros tambien íbamos a venir.
Harry: tan rapido que circula las noticias.
Louis: bueno nonimporta, vamos ahora que no me dejaron desayunar, asi que tengo hambre
Niall: hey esa es mi frace
Louis: ya lo se pero no eres el unico con hambre.
Bajamos y tuvimos que ir encapuchados para que no nos vieran. Pasamos por la puerta de atras del aeropuerto. Una chica nos estaba persiguiendo, los chicos empezaron a caminar rapido yo tenia la mayor pereza del mundo asi que había el intento, pero por un segundo me desvíe y los perdi de vista a los demas, en ese momento solo recorde que Simon nos iba a esperar en la sala 43 del final, pero no sabia como llegar sin que nadie me viera, asi que tome unos lentes de sol que tenia guardados en el bolsillo de mi campera y empeze a camino ar tranquilamente sin que nadie sospechara nada, con estos lentes no podia ver nada.
Narras Tú:
Esos gritos eran de Directioner que gritaban no se por que pero me di cuenta por unos carteles que llevaban, eso me hacia recordar a Ash, cuando sali de mis pensamientos en un segundo desvie la vista, y perdi a mi papá bien esto es genial el mundo me ama *note el sarcasmo*, que iba hacer ahora habia tanta gente y no tenia la menor idea de donde estaba parada, lo unico que se me vino en mente fue sacar mi movil y marcalr a mi papa...
Narra Louis:
Creo que ya estaba mas cerca de la sala, cuando mi movil empezó a sonar, lo saque rapido y conteste, era Liam.
Liam: Louis donde estas?
Louis: estoy cerca de la sala, los habia perdido asi que camine por mi cuenta. Pronto llegare chau- corte, como estaba caminandoy hablando a la vez y con los lentes no veia nada y no puede ver que una persona tambien estaba hablando y ccaminaba a la vez, no nos vimos y chocamos haciendo caer nuestros moviles...
Narras Tu:
Termine de hablar a mi papa y me dijo que estaba en la salida principal, colge y estaba por guardar el celular cuando un distraido mejor dicho un ciego no me vio, y chocamos, haciéndome caer mi celu con el suyo, realmente ese chico no ve? O que? Choco y lo que mas me molesto es que no pidio por lo menos perdon,
Tu: oye ten mas cuidado, que no me viste?
Xxxx: no te vi- dijo esto y tomo su celular y se paro y siguió su camino, eso fue de mala educacion soy una mujer un Perdon por lo menos, no pude ver su cara pero estaba encapuchado y llevaba puesto unos lentes de sol, tome mi celular me pare y le grite- PERDON ¿NO?-... wuau que importancia me da ....
~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Si aleluyaaa!! Griten rayis y Louis se encontraron jaja, lo se lo estaban esperando hace mucho lose mil disculpas por la demora, próximamente el siguiente capitulo, BSS... las jamooo..
VOTEN
COMENTEN
LEAN
COMAN AHRE
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!..❤ZetsiiCarrott❤
ESTÁS LEYENDO
Vidas Diferentes ~•Louis y Tu•~
RomanceDos vidas totalmente diferentes, una chica nada especial, una chica normal, que vive con su padre y abuela, pronto egresada de la secundaria, pero antes en mitad de año antes de terminar sucede lo menos esperado, y deve viajar donde su vida llega a...