Narra Tu:
Espere que mi padre se retirara de mi nuevo y actual cuarto, y empecé acomodar mis cosas, ya estaba puesto mi ropero viejo de mi otra casa y mi cama con mi velador, lo nuevo y mejor era un escritorio con una silla móvil para poder hacer mis tareas al privado. Lo que me llevaba mas la atención era el balcón que estaba en diagonal a mi cama, donde me hacia visualizar la gran ciudad de Londres, realmente era muy lindo...
Termine de arreglar, dejando todo limpio y ordenado cosa que en mi cuarto no se veía mucho, ya que era un poco desordenada con mis cosas. Deje todo listo y salí para poder ayudar a mi papa..
Como ya lo tenia previsto, estaba arreglando las vasijas, digamos que era algo extricto con él tema de vasija. Cosa que a mi mucho no me llevaba él apunte.Papá: hija al frente tuyo están las cortinas, anda poniéndolas en los ventanales, y luego saca las cosas que hay en la caja roja con cuidado por favor.
Tú: a las orden su señoría -rei leve y empeze hacer lo que me pido-
Estaba tan aburrido y mi autoestima ya estaba por él piso, asi que tenia que encontrar algo que no lo hiciera bajar mas, así que puse musica, no tan fuerte ya que me esperaría una retada de parte del señor padre...
Narra Louis:
No puedo creer que allá gente tan estúpida y despistada en este mundo, como puede esa chica haberse llevado mi celular, osea que le pasaba?. Esto era grabe, si!, puede ser que me vea un chico re fuera de redes sociales y celulares pero ese celular para mi era sagrado, tengo mi vida hay, mis contactos, fotos y mas.... Debía encontrar a esa despistada por no saber caminar y mirar a la vez y pedirle mi celular urgente!... Él tema era ver que como!
En ese momento estaba cansado y con sueño, debía buscarlo en ese momento ya, pero decidí descansar unas horas y luego ir por mi celular...*al día siguiente*
Alguien había entrado a mi pieza y me había abierto las persianas, porque gracias a eso me desperté ya que la luz parecía que tenia una guerra masiva con mis ojos. Mis "pocas horas" para descansar se volvieron, por así decir, algo extensas... Me levante, no me duche solo me vestí con un jean roto por las rodilla con una remera negra y mis tenis. Baje y mientras buscaba que desayunar pensaba en como entocontrar mi celular.
Esto se me hacia difícil... Termine rápido mi desayuno. Deje todo hay nomas sin lavar, luego se va a levantar la sirvienta Payne y lo lavara.
Subí a mi cuarto para sacar mi celular, bueno mi celular que no era mio, bueno, ustedes ya me entienden. Lo desbloqueo, esta chica es del %20 de gente que no tiene contraseña, pienso....Quiero mi celular, urgente, de seguro algo debe estar haciendo....
ESTÁS LEYENDO
Vidas Diferentes ~•Louis y Tu•~
RomanceDos vidas totalmente diferentes, una chica nada especial, una chica normal, que vive con su padre y abuela, pronto egresada de la secundaria, pero antes en mitad de año antes de terminar sucede lo menos esperado, y deve viajar donde su vida llega a...