Mi Movil ***Capitulo 13***

40 4 3
                                    

Narras Tu:

Despues del grito que le di al chico encapuchado, que digo que ni cero de importancia me dio, segui adelante dejando atras lo sucedido, con tanta gente no veia muy bien la salida, asi que debia empujar a todas las chicas que estaban hay, pero luego una gritoo y todas fueron detras de ella, me parece que ya habian encontrado a alguien, pero como yo estaba en medio de las chicas me llevaron puesta y termine en un sector que no conocia, cuando en ese momento pude ver a unos de Los One Direction, inmediatamente pense rapido en Ash, asi que saque mi celular y empeze a grabar el momento, pude ver que el chico con risos se estaba acercando rapidamente, y detras de el lo demas, ademas tambien iba un señor de cabello castaño, que creo que se llamaba Simon, pero justo en ese momento recibi una llamada de mi papa, asiq ue tive que finalizar el video, atendi, pasaron 5 minutos y colgue, era mi papa preocupado, no sabia donde estaba, me habia super olvidado de el asi que hize lo posible para salir de hay, ademas ya me estaba faltando el aire, no les conte? Bueno cuando hay mucha gente, y es un lugar cerrado me desmayo, por la falta de aire, asi que debia salir rapidamente de hay...

Narra Louis:

Esa chica pensó que estaba sorda? O que? No le di importancia a su grito, guarde mi movil y segui caminando, cuando veo a muchas chicas correr y gritar supuse que me habian en contrado,pero no ... pude visualizar los rizos de Harry y hay era la respuesta de porque gritaban las chicas, hay estaban los chicos y Simon.. tome impulso y corrí a donde estaban ellos..

Yop: aqui estan- dije de repente haciéndolos asustar-

*giraron asustados*

Liam: nos hiciste asustar .. ya vamoos..

Harry: si no caminan mas rapido juro q morire aqui..

Empezamos a correr cn Simon y pudimos ver que afuera estaban algunos guardas espaldas, nos siguieron hasta el auto las chicas seguian gritando y corriendo detras de nosotros... cuando pude observar que estaba la chica con la que habia chocado, va creo que era ella...

Narras tu:

Logre salir de ese amontonamiento de chicas y me quede en un lugar un rato hasta que salieran.... los chicos abansaban y ellas se iban alejando... cuando ya todos estaban afuera pude ver a mi papa que me estaba esperando cerca de una cafeteria del aeropuerto. Camine hacia el.

Papa: hija me tenis preocupado no te vuelvas alejar asi.

Tú: lo siento, pero no paso nada no crees que soy algo grande ya para que me digas eso?

Papa: pequeña o grande te seguire cuidando como si tuvieras 5 años. -me sonrió y me abrazo se separo - bien hija vamos ya..

Esperamos un rato a que se retiren las chicas de la salida y la primera oportunidad que tuvimos para salir de hay lo hicimos... papa paro un taxi y subimos , le dijo una direccion algo rara al taxista y el empezo manejar hacia alla..

Tu: es una casa o departamento?

Papa: por ahora departamento, pero luego una casa mas cómoda- dirijio su mirada a mi con una sonrisa torsida-

Tú: - le.respondí con un esta bien -

(...)

Despues de unos minutos el taxi se detuvo en unos departamentos que por fuera no se veían tan mal de lo pensado. Mi padre le pago lo correcto y bajamos con nuestras cosas, entramos y mi papa habló con una señora, creo que era la encargada de esos departamentos, volvio a mi y nos dirigimos al departamento N° 24 , subimos por un pequeño asensor hasta llegar al piso 3 donde se encontraba dicho hogar...

Entramos y por dentro era un lugar suficiente para un padre soltero y una hija nada feliz por el momento que pasaban.. deje a un lado mis valijas y observe a mi alrededor.. ya habian llegado nuestras cosas de la otra casa, solo debiamos acomodarlas.. si lose, eso llevaría tiempo..

Papa:hija ven *camino por un pequeño pasillo donde a la derecha estaba el baño y en la izquierda al frente dos habitaciones la primera era de mi padre la otra mia.. la mira tenia un pequeño balcon donde se veia la ciudad de Londres, nada malo- hija esta sera tu cuarto si no estas de acuerdo podemos cambiar-.le negué con la cabeza- bien acomoda un poco tus cosas y luego ven, asi me ayudas con las demas esta bien? -acepte una vez mas con la cabeza mi padre me miro preocupada-te comió la lengua el gato o te pasa algo?

Tu: -por fin hable- lo siento solo no tengo muchas ganas de hablar, esta bien arreglo y luego voy con vos..-le mostré una pequeña sonrisa torcida-

Dicho esto mi padre se retiro. Y no perdi un segundo y empezó a acomodar mis cosas dejando el ventanar que abría el balcon abierto...

NARRA Louis:

Subimos al auto y esta vez manejo Simon, hablaban de algo con los chicos, pero yo andaba en mi mundo y no los escuchaba, pensaba en la estúpida chica que no me vio, hizo caer a mi ser querido mi celular.. la que tendria que pedir disculpas seria ella no yo .. ya me estaba es trazando cuando oi una voz que me saco de mis pensamientos estúpidos..

Simon: Louis? Louis?... Louisss TE ESTOY HABLANDO- Metio un grito que me hizo salir rápido de mis pensamientos-

Yop: hay perdon.. que pasa?

Simon: ya estamos en su casa bajen..

Baje todo normal... bue si se podia decir asi. A la cara de orto que tenia. No sabia si tenía esa cara por despertarme temprano o por esa chica que me grito...
Entre a casa ignorando a todos subí las escaleras y antes de llegar al ultimo escalón grite

Yop: Estoy en MI CUARTO SI NECESITAN ALGO ME AVISAN

SIMON: estas bien Louis?

Yop: em creo que si.. no se..

Simon: bien sube, yo hablo con los chicos despues que te comenten ellos..

No respondí y subí a mi cuarto....
Desde que choque con la chica no saque mi celu, asi que decidi sacarlo, cuando lo saco de mi bolsillo lonprendo para desbloquearlo.. pero vi una pantalla de bloqueo de una foto de la torre Eiffel frunci el seño, eso no tenia yo, di vuelta el celular y vi que no tenia en mis manos mi Iphone... QUE CARAJO? esto no es mio... hay no.. este es de la pendeja que me chocoo.. NOOOOO

Vidas Diferentes  ~•Louis y Tu•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora