Narras Louis:
Simon: bueno chicos, me ire de viaje...
Zayn: ah vaaa eso nomas?
Simon: no Zayn no es solo eso!... me ire de viaje como ya saven debo ir a Canada para arreglar unos malos entendidos, pero como ustedes ya estan creciendo, y deben ser mas responsables con su cosas... los dejare solos por 2 semanas y tendran que cumplir todas sus obligaciones como una banda pop que son..
Harry: pero Simon, saves que nosotros no somos responsables con nuestras cosas,
Simon: ustedes ya son lo demaciados maduros para hacerlos,
Louis: pero Simon, no lo podremos hacer.
Simon: no me importa la desición ya esta tomada.. lo haran le guste o no, a menos que quieran perder la banda
Liam: no por supuesto que no,pero..
Simon: ya listo, nada de peros
Dicho eso se paro y dijo lo siguiente.
Simon: mañana a la mañana me ire... supongo que vendran a despedirme, no?
Harry: claro, pero a que hora, es? porque si es temprano no cuentes conmigo, este cuerpito a partir de ls 2 de madrugada hasta las 9, no se levanta ni poque este Barnie..
Zayn: Harry? te sigue gustando Barnie?
Harry: siii, y que? , vos te ves en un espejo y dices que eres guapo, y yo no digo nada
Niall: yaa buenoo, ok Simon a que hora tenes que irte?
Simon: a las 10 am
Louis: ok entonces hay estaremos...
Niall: ok , listo, ahora no podemos ir?? tengo hambreeee!!!
Liam: ahh sierto que tu tenias hambre,
Niall: uhh hasta que el inteligente se dio cuenta!
Cuando Niall tiene hambre por mucho tiempo se pone de mal humor, asi que decidimos ir a un restaurant serca de hay, porque Niall por mas ya nos iva a comer vivos... le prenguntamos a Simon si nos queria acompañar, pero nos dijo que debia acomodar su equipaje, asi dicho esto tomamos rumbo a ese restaurant. cuando llegamos, como yo manejaba debia dejar la camioneta en un estacionamiento, asi que los chicos bajaron, para buscar un lugar en donde nos ivamos a sentar.
*en el estacionamiento*
Cuando estaba por bajar, vi a una chica que estaba buscando su automovil, vi un poco su rostro, y se me hacia parecida, quise acercarme para verla mejor, pero creo que ya estaba lo de demaciado cerca para que ella me viera.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Diferentes ~•Louis y Tu•~
RomantizmDos vidas totalmente diferentes, una chica nada especial, una chica normal, que vive con su padre y abuela, pronto egresada de la secundaria, pero antes en mitad de año antes de terminar sucede lo menos esperado, y deve viajar donde su vida llega a...