Narra Louis:
*FLASHBACK*
Emmy: amor entonces a las 4pm, al frente del parque??
Louis: Si linda,
Emmy: ok te amoo.. chau
Louis: tambien te amo, nos vemoss cuidate.
*SE DESPIDEN Y CADA UNO CAMINA A SU DESTINO*Louis llega a su casa y Niall lo saluda y le pregunta,
Niall: por que tan apurado?
Louis: dentro de una hora debo ver a Emmy!.
Niall: cn razon esa sonrisa de oreja a oreja.
Louis: *risa* y los demas?
Niall: Liam y Harry fueron al super dw compras y Zayn salio a comprarse un nuevo espejo, porque segun el no le basta con uno solo, vaya a entender a Zayn .
Louis: jaja sii, bueno me ire a bañar sino no llegare a horario y Emmy me terminara odiando.
Niall: ok ve, yo terminare de cmer mi bolsita de gomitas de osito
Louis: Horan tu si que no pierdes la infancia * dijo suviendo las escaleras*
[...]Emmy llega a su casa ysiente que su movil habia bribado, lo saca de su bandolera azul que tenia puesta, y lee el mensaje recibido.
Le salia un numero desconocido, no lo tenia agendado ¿de quien habra sido?
* mensaje*Hola , te preguntaras quien soy, pues no te lo dire, cuando termines de leer el mensaje te daras cuenta de quien soy..
*fin del mensaje*Emmy no entendia nada, pero apenas termino de leerlo, le habia llegado otro mensaje del mismo numero, y este decia...
*Mensaje*
Tu hou tienes una cita con tu novio a las 4pm.. tendras que venir ahora mismo al parque, nos vemos pronto hermosa,
Xoxo*fin del mensaje*
Emmy ya habia entendido todo, hasta ya sabia quiem era el anonimo...
[...]
Louis termina de darse esa relajante duche y sale del baño con una toalla tampando abajo de la cintura y mostrando todo su torso ( o deoss con solo imaginarmelo, me pego un tiro, ok sigan leyendo) va a su closet, y busca alguna ropa fachera y linda para la ocacion. Encontro unas adidas, y un pantalon a justado color negro, y una remera blanca con un centrro con palabras negras que de decia SHAKE y una gorra al estilo Liam, ... termino de arreglarse, cuando estaba por pnerse la gorra escucho un grito de Niall.
Niall: YA SON LAS 3:30pm LOUIS, APURATE..Louis no espero ni un segundo y salio corrie do saliendoo de su cuarto, mientras habria la puerta para salir al parque grito..
Louis: Niall volvere prontoo!
Niall: suerte bro,las 3:35pm estaba llendo temprano pero igual no queria abandonar a Emmy.
Cuando estaba apunto de cruzar la calle para esperar a Emmy, se llego una enorme sorpresa...
Vio a Emmy con, uh no puede ser, si era el el ex mejor amigo de Spenser... solo estaba hablando con Emmy, lo primero que se le vino en la ment a Louis fue que solo eran primos o amigos que solo estaba hablando, decidio no decir nada y Ar quedo mirando, pero luevo cambio de decicion cuando sua ojos vieron lo peor que podrian aver visto, EMMY Y SPENSER SE ESTABAN BESANDO. UNOs primos o amigo no Ar besan en la boca!!! Sin pensarlo dos veces Louis caminos hacia donde estaban (⊙o⊙)...Louis: Emmy?? Que haces??
Spenser: y que no ves que me esta besando boludo,
Louis: , primero vos no me llamas boludo, por que el unico boludo aca, sos vos. Y segundo le pregunte a ella no a vos!...
Emmy: calmte Louis, todo esto lo malentrepretaste,
LOUIS: ah que ahora me venis a tomar como un tarado, que nacio ayer? Que no entiende nada??
Emmy: no louis, mi amor veni, yo te explico vos entendes mal cariño..
Louis: mira, no me vuelvas a decir MI AMOR ni CARIÑO *gritando*
Spenser: mira* lo empuja* vos a ella no le gritas
louis: *tambie lo empuja* para tu informacion yo hago lo que quiera y cuando quiera
Emmy: Louis ya basta acabala, el no tiene la culpa *gritandole* Spense retirate andate luego hablamos..
Spenser: pero cariño..
Emmy: Spenser andate, luego voy..
louis: perdon pero enccima le decis eso cuando estoy aca al frente tuyo..
Spenser: mira Louis me voy por que me lo pide ella, pero te juro, que te mato yo personalmente si me emtero de que le hiciste algo,
Emmy: Spenser andatee chau!
*se. Va Spenser**Louis se. La lleva a Emmy a su casa para poder hablar tranquilos*
Emmy: Louis todo esto es solo..
Louis: todo esto es esto, no me importa si ente di mal, yo vi lo que tuve o no tuve que ver, realmente me equivoque en averte aceptado cmo mi novia... tengo una bromca y de decirte un montn de cosas.
Emmy: bue o para, si tanta cosas queres decime y Ar tan macho y decimelas.
Emmy: cayate me voy porque no tengo que estar hablando con personas, estupidas como vos
Emmy: huy el que hablo de estupidos, te cayas, y ya me hiciste enojar, savez que Louis Tomlinson, te use y nunca jamas te AMEE, Solo te utilese como un objeto..Cuando louis escucho esa fuertes palabras su corazon se partio en millones de pedacitos, dejandole en cenizas, sus ojos querian librar las lagrimas pero Louis no dejo, no queria verse cmo un chico delicado,.
EMMY: nunca te ame y mas te odiooooo, y simpre ame a Spenser, a vos solo te tome como un objeto mas
Esas palabras termino matando a louis, solo lo lastimaban, pero lo que mas le dolia era la bronca que tenia
LOUIS: bien y si tanto soy un objeto para vos, por que no me dejas de una sola y puta vez * dijo con un hilito de voz*
Emmy: louis has lo que quieras ¿si? No me importa lo que te pase, solo vete, no te quiero volver a ver
Louis: biien!! Si tanto lo quieres lo tendras, por que lo unico que hara en tu vida es aprobecharte de hombre estupidos, cmo fui yo... y yo espero lo mismo de no verte nunca MAS!harry: hey, hey que pasa aqui.? Por que tanto griterio?
Emmy: que te explique tu amiguito * dijo saliendo por la puerta*
Harry: que paso LOuis?
Louis: CON EMMY YA NO SOMOS MAS NOVIOS, ESO ES LO QUE PASA! * dijo gritandole y pegando un puertaso de su habitaciom en ña cara de Harry*
*FIN DE FLASHBACK*~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~•~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~•~••~
Jelou wachas!!! Aqui les dejo el capitulo 6... este capitulo solo se baso en el pasado entre Louis y la pu** de EMMy * rocio calmate* ok me calmo, y bueno esoo, en el siguiente seguire, ya falta pocoo para el encuenteo entre _______ y Louis!! *^▁^*...
Nos vemos luegooo... y deje. Que diga algooo ya. Que hou juega Argentina vs Chile... para la copa Americana. Ok lo dire VAMOSDD ARGENTINAA CARAJOOOO, !! ok listooo, ... nos vemos, hermosaaass!!...Lean
Comenten
Voten
Vuelvan a comentar
Amemen okno halddks
Vamos Argentina carajooo!!Las amoooo...
❤ZetsiiCarrott❤
ESTÁS LEYENDO
Vidas Diferentes ~•Louis y Tu•~
RomansDos vidas totalmente diferentes, una chica nada especial, una chica normal, que vive con su padre y abuela, pronto egresada de la secundaria, pero antes en mitad de año antes de terminar sucede lo menos esperado, y deve viajar donde su vida llega a...