Cap 5: lo menos esperado

766 135 6
                                    


En el tiempo que llevaba viviendo con Build había descubierto varias cosas de él. Que amaba cocinar cantando temas de ITZY, que disfrutaba de sacar a pasear a Bib mas que limpiar su habitación, que amaba sus mangas más que a su vida, que odiaba ver a la gente triste o enojada y hacia hasta lo imposible para alegrarlos, y que su sonrisa podía alegrar a cualquier persona, sin importar por lo que pase.

Yo pensaba que él era perfecto, que todo le salía bien y que nunca le encontraría un defecto, pero me equivoque. La primer noche que pasamos juntos no note nada fuera de lo normal, incluso la segunda creí que era otro chico más, tranquilo hasta para dormir, pero entonces, una noche algo paso. Estaba dormido como cada noche, tratando de reponerme después del turno doble, los chicos ya se habían ido cuando escuché un ruido fuera del cuarto. Primero pensé que no era importante, pero después, al volverlo a escuchar decidí levantarme e ir a investigar.

Camine despacio con algo de miedo ¿Alguien entro en la casa? Sabía que no podía ser el pequeño Bib, él duerme con Biu ¿Quién sería entonces? Volví a escuchar otro ruido, parecía que alguien estuviera en la cocina revisándolo todo. Algo tembloroso salí del cuarto con un zapato en la mano, no importaba como, debía protegerme. Salí con cuidado y avance en la oscuridad hacia la cocina, estaba asustado, avance con cuidado hasta la sombra que se movía en la ahí. Me acerque al interruptor y lo apreté encendiendo las luces de la casa.

-¡Alto!- grite con fuerza, Build se mantuvo revolviendo los cajones sin siquiera inmutarse-¿Build? ¿Qué haces Build?- me acerque a él ahora más calmado, no entendía ¿Qué hacía?- Build...

Él solo revolvía los cajones en busca de quien sabe que, repentinamente se detuvo y giro hacia mi dirección, lo escuche susurrar algo y dirigirse hasta su habitación. Luego de encerrarse no volví a saber de él ¿Qué le pasaba? No lo entendí...

.

.

Cuando llego la mañana me desperté algo confuso por el episodio de la noche anterior, me vestí y fui a la sala para encontrarme con él, que como era costumbre...estaba cocinando.

-buenos días compañero ¿Cómo estás?- dijo sonriente, lo mire confuso mientras me sentaba frente a él.

-Bien, Build... ¿Qué hacías ayer en la cocina?

-¿Ayer? ¿En qué momento?-me pregunto sin darme mucha atención.

-a la noche, después de irnos a dormir - solté.

-Mmm, me parece que te equivocas, yo no estuve acá, estaba dormido Bib.

-oh, bueno -lo mire sin saber que decir ¿Jugaba conmigo? Me sirvió café y termino de preparar el desayuno y se fue a la editorial... ¿Qué pasaba allí?

.

.

-chicos, anoche paso algo raro...-solté a Mile y Jeff mientras me preparaba para empezar mi turno.

-¿Qué paso? ¿Te diste cuenta de que eres un tonto?-dijo Mile entre risas.

-no, anoche Build estuvo en la cocina revolviendo todo-dije observándolos.

-¿Y? ¿Eso qué?- pregunto Jeff observándome.

-bueno, él estaba... como un zombie, no me hablaba, no respondía, no sé qué le pasaba, y cuando hoy le hable sobre eso fingió no saberlo ¡¿Pueden creerlo?!

-bueno, eso es lógico- dijo Jeff entre risas- ya que Build es sonámbulo ¿No sabias?

-¿Eh? ¿En serio? ¿Cómo es eso?- pregunte curioso.

-solo hace cosas de noche como caminar por ahí, decir incoherencias o actuar raro.

-no puedo creerlo- me senté en uno de los bancos- entonces ¿Qué debo hacer?

- mientras no lo despiertes vas a estar bien, dicen que podes dañarlo si lo haces- dijo Mile- así que ya sabes, se bueno.

Ambos se fueron y me quede allí pensando en eso, bueno, al parecer Build tenía sus defectos. Me pregunto ¿Qué más hará mientras esta sonámbulo? Me da curiosidad...

.

.

Llego el viernes, estaba a un día de la dichosa fiesta y no tenía idea de que disfraz usar. Cuando fuimos a dejar nuestros uniformes me gire curioso a los chicos esperando consejos.

-hey, mañana ¿De qué se disfrazaran?

-¿Disfraz? Aun no lo sé amigo-dijo Jeff sacando su campera- estamos viendo con Coddie, queremos usar algo a juego.

-¿Y vos?-solté mirando a Mile.

-Apo eligió algo para mí, aun no lo vi, pero seguro será lindo.

-a bueno, yo aún no sé qué ponerme-me senté en el banco pensativo- ni siquiera sé cómo ir vestido a eso, nunca fui a una.

-si Queres puedo prestarte uno de mis disfraces, ya sabes, los que uso con Coddie- soltó Jeff mirándome divertido.

-¿Estás loco? ¿Un disfraz de esos? No, ni loco me pongo algo vulgar nene-dije parándome de golpe.

-¡Hey! ¿Por qué sos tan exagerado? No son tan vulgares- si claro, esperaba que crea que sus disfraces de pareja que usaban en la intimidad no eran vulgares- además... Build usara uno.

-¿Qué? ¿Build?

-sí, él le pidió uno a Coddie, no sabes lo bien que le quedaba, increíble.

-¿Build usara uno de los disfraces de Barcode?-repetí incrédulo- es imposible.

-si, en serio Jeff, ¿Cómo va a pasar? Barcode tiene otro tipo de cuerpo, no creo que le quede a Build-dijo Mile confuso.

-¡¿Eso te parece lo imposible bobo?!-solté molesto, no podía creerlo.

-no, lo modificaron creo, ya verán, está muy lindo-paso por mi lado palmeándome el hombro- búscate algo lindo Bib, en serio, lo necesitas.

<3

Caminaba por las calles de la ciudad aun sin poder creerlo ¿Acaso Build usaría uno de esos trajes provocativos? No, no podía ser, ¿Cómo iba a hacerlo?

Fui a un negocio de disfraces y busque algo que vaya bien con un disfraz sexy ¿Qué? Uno podía soñar. Si me disfrazo de súper héroe ¿Le gustara? Espero que si.

Compañeros de piso (Biblebuild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora