Vengo atrasadisima con esta historia, asi que la termianre de actualizar hasta terminarla :D
Cap. 13:
Eran las dos de la mañana, ya habíamos acabado con nuestro festejo y decidimos ir a dormir ya que al día siguiente iríamos a ver con los chicos. Cuando Lisa se despidió y entro en el viejo cuarto de Build nos hicimos a la idea de que al fin compartiríamos la cama.Entramos a mi cuarto, ahora nuestro algo nerviosos, y me senté en la cama apenado ¿Qué debía hacer? No quería que se sienta incomodo ¿Debía darle espacio?
-Build queres... ¿Dormir en la cama? Tengo una bolsa de dormir y puedo, ya sabes- él negó sonriéndome y se acercó a mí.
-somos novios Bibssie, no me molesta dormir en la misma cama ¿Sabes? Al fin al cabo... ya lo hicimos ¿No?
-sí, pero...-pase mi mano por mi nuca mientras buscaba las palabras –fue... distinto ¿No?
-tal vez, pero eso no cambia nada, aún estamos saliendo, y tal vez... sea hora de... hacerlo- lo miré a los ojos notando el sonrojo de sus mejillas.
-¿Lo decís en serio?- él sonrió mientras asentía.
-yo te quiero Bibssie, ¿Por qué no demostrarlo?
Se acercó a mí lentamente, no podía despegar mis ojos de su rostro. Coloco sus manos en mis hombros y dejo sus piernas a cada lado de las mías. Me sentí acalorado al instante, él tenía un efecto sobre mí, todo en él me afectaba. Acerco su rostro al mío lentamente y cerré los ojos anticipando su roce, sus labios eran adictivos, tan suaves y dulces...
-Bibssie...-susurro cerca de mi rostro haciendo que su aliento roce mis labios.
-Mmm- solté aun quieto.
- te q-u-i-e-r-o –beso mis labios con dedicación, no pude evitar sonreír, su contacto me enloquecía.
Se sentó sobre mi regazo y yo aproveche el momento para tomarlo de la cintura y acercarlo más a mí. Sus brazos se enredaron en mi cuello mientras nuestras lenguas se conectaban en una danza salvaje por el control. La necesidad de poseerlo me estaba enloqueciendo, decidí pararme sujetándolo para que no se caiga y tirarlo sobre la cama de espaldas para seguir sobre él. Con mi mano libre empecé a recorrer su cuerpo desde el cuello hasta detenerme en su estómago y levantar su ropa para tocar su cálida piel.
-Bibssie, sigue -soltó alejándose un poco de mí, lo vi morderse el labio, sabía que no iba a detenerme- sí.
-oh Biu -solté acercándome a sus labios para besarlos otra vez.
-ustedes dos -la voz de Lisa venía desde su cuarto- mejor que se comporten, estoy aquí eh, puedo oírlo todo -soltó entre risas.
-Build...-dije separándome y buscando sus ojos ¿Que debía hacer?
-debemos ser muy silenciosos ahora ¿No?-dijo sonriéndome y tomando mi remera para pegarme a él en otro beso intenso, lo amaba ¡Dios!
<..>
-entonces ¿Qué tal pasaron su navidad? ¿Recibiste tu regalo?-soltó Mile sonriente.
Estábamos en la casa de Mile y Apo aprovechando que era feriado y no trabajábamos. Lisa se había ido a visitar a viejos amigos y aprovechamos para juntarnos con los chicos. Biu estaba con Apo y Barcode en el otro cuarto mientras Mile y Jeff estaban conmigo.
-bien, tuve dos regalos- les mostré el reloj que me había regalado, era hermoso- este es uno.
-¿Y el otro?-soltó Jeff y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso (Biblebuild)
HistoryczneBible necesita un compañero de piso, y Build parece ser todo lo que esta buscando, tal vez... ¿Mas que un simple compañero? Biblebuild Historia corta(?