Cap. 10: peleas y verdades

696 129 17
                                    



-Bible ¿Podes explicarme esto?-dijo cuándo aun la filmación no había acabado, se giró y se puso de pie enfrentándome- ¿No estabas dormido? ¿No era que no sabías nada?

-yo...yo...-¿Qué debía decirle?- me desperté cuando entraste ¿Sí? No iba a decírtelo ¿No te pareció humillante? Quise ahorrarte un mal rato, eso es todo.

-pero ¡Cerraste la puerta y me vestiste! Dios- Tapo su boca un momento y luego me miro serio- ¿Es la primera vez que pasa?

-em... bueno...-rasque mi nuca ¿Qué debía responder?

-oh no-se giró viendo la cinta, volví a echarlo de la pieza y cerrar la puerta- porque... ¿Por qué pareces decidido a ocultarlo? ¿Acaso esto es lo mayor que ha pasado?

-bueno... la verdad...-estaba entre la espada y la pared.

-¡Wichapas! Contéstame ahora mismo-dijo molesto.

-no ¿De acuerdo? Paso... otras veces y... otras cosas...- mire hacia otro lado y escuche sus pasos acercándose.

-¿Qué cosas?- soltó en tono bajo- ¿Te bese? ¿Te... toque?- trague saliva y no supe que decir- oh no, decime que no... tu y yo no... ¡Bible!

-si ¿De acuerdo? Paso, solo... paso.

-¡¿Cómo no me dijiste nada?!- soltó asombrado, lucia molesto-¿Lo hicimos? Yo... no recuerdo nada ¿Lo hicimos?

-solo... paso.... ¿De acuerdo? La primera vez me sentí extraño y... no sabía que estabas sonámbulo así que...

-¡¿La primera vez?! ¿Cuántas veces paso?- dijo con su rostro rojo.

-solo unas dos... tres...- él me miraba avergonzado pero serio- cuatro, bueno cinco ¡Menos de diez veces! ¿De acuerdo?

-¿Qué? ¿Pasó una decena de veces y no me dijiste? ¿Y cuándo te diste cuenta de que no estaba consciente?-soltó asombrad y molesto.

-dije que fueron mensos de diez ¡Menos! ¿De acuerdo? Y... yo... lo note pero... ¿Qué podía hacer? Vos ni lo recordabas y aparecías en mi pieza cada noche ¿Qué debía hacer?

-ah claro, no despiertes al sonámbulo, aprovéchate de él mejor.

-hey, hey, no es así ¿De acuerdo? Yo no me aproveche de vos, vos fuiste ¡Casi se puede decir violación!-solté a los gritos.

-¿Violación? Dejaste que pasara cuando estaba inconsciente ¡Si alguien se aprovechó fuiste vos! – grito molesto.

-pero... ¡Aishh! -sacudí mi cabello sin saber que decir, él se acercó más a mí.

-¿No se suponía que eras hetero? ¿Cómo dejaste que pasara? ¿Eh? No entiendo.

-yo... nunca dije que era hetero- me defendí - vos dijiste que eras gay, yo no aclare nada.

-¿Qué?- me miro incrédulo- ¿Sos... gay?-dijo como si no lo creyera.

-no realmente -lo vi alejarse riéndose y no supe que decir- yo... creí que era hetero, la verdad... no imagine que esto pasaría.

-¡Pero paso!

-sí, paso, lo sé, no soy tan despistado.

-¿Entonces? ¿Qué Bible? ¿Qué es esto? ¿Dejaste que fuera cada noche a tu cuarto? ¿Qué lo hiciéramos? ¡Los golpes! ¿Acaso fuiste vos?

-me... emocione un poco, perdón -solté viendo el piso, era vergonzoso decirlo.

-¿Te emocionaste? ¡¿Te emocionaste?! Explícame porque tengo que poner cámaras para saber esto, porque... no me lo dijiste.

-porque temía lo que podías decir cuando lo supieras, temía que te enojes, que te avergüences, o peor... que dejes de venir.

Build se detuvo al escuchar eso, mi corazón latía con fuerza, estaba sincerándome por completo, solo esperaba que valiese la pena.

-¿Temías no tener con quien acostarte?

-espera Build ¿Qué? Eso no es...-entonces una lagrima cayo por su rostro y me paralice.

-temías... que al saberlo no tuvieses a quien metérsela ¿Verdad? ¿Es eso? La pasiva se daría cuenta y adiós polvo ¿eh?

-no Build, jamás pensé en eso ¡Debes creerme!

-¡¿Creerte?! Me mentiste, me hiciste creer que no sabías nada, que los golpes eran solo por mi estupidez, que era... solo un tonto que caminaba dormido ¿Y lo hacíamos? Sabes, jamás creí que diría esto, pero te odio Bible, ojala no te hubiera conocido.

Me quede de piedra, él salió llorando y yo solo no pude moverme ¿Que fue eso? ¿Qué solo disfrutaba de acostarme con él? ¿En serio pensaba eso? Dios ¡Que estúpido soy! Golpee mi frente reiteradas veces, me avergonzaba de mí mismo, de mi estupidez.

Me senté en el sillón y repetí la cinta, entendía como lo veía él, entendía como lo interpretaría.

-soy un idiota - dije para mí mismo, él ya no estaba en el piso para escucharme.

..

.

La puerta sonó y fui hasta ella sin ganas, no podía pensar desde que Build se había marchado ¿Dónde estaba? Vi su celular sobre la mesa, no podía llamarlo y me estaba desesperando. Abrí la puerta y vi a Jeff allí, serio, observándome.

-¿Se puede saber por qué desde hace una hora Build está en mi casa hecho un mar de lágrimas?- soltó entrando

-¿Esta allá? Oh dios...-dije triste al saber cómo estaba.

-sí, llego hace una hora, no paraba de llorar, Code se lo llevo al cuarto y trato de consolarlo, pero llevan una hora allí ¿Qué pasa?

-él... supo lo que pasaba en las noches, puso cámaras y se enteró, me enfrento y tuve que aceptarlo, pero lo entendió mal.

-¿Lo entiendo mal? ¿Qué cosa?

-él piensa que solo es un polvo, que solo... quiero acostarme con él y que por eso no le dije nada-sote dejándome caer en el sillón otra vez.

.-Eso es porque eres un idiota ¿Sabes lo mal que estuvo lo que hiciste? Te lo dije tantas veces, no podías seguir con eso, no estaba bien- suspiro viéndose agotado- Además... ¿Por qué no le dijiste la verdad? ¿Por qué no dijiste lo que sentías?

-porque lo hice llorar y... me sentí como una mierda, lo arruine Jeff, arruine todo.

-no amigo-él puso su mano en mi hombro- no lo arruinaste, no del todo, anda, buscalo y decile como te sentís, él no puede odiarte por sentirte así. Eso sí, vas a tener que disculparte mucho, lo que hiciste estuvo mal y él tiene derecho a enojarse por eso, enojarse realmente mucho- Asentí sin saber que más decir- sigo pensando que estuviste mal, no debiste hacer las cosas de esa forma, callarlo... tanto tiempo y dejar que lo descubra de esa forma, pero siento que si lo de ustedes puede ser algo lindo, si realmente se dan una oportunidad... podrían tener una relación.

-¿Una relación? ¿Algo lindo? No lo sé- aparte la mirada sintiéndome decaído- él se acostó conmigo sonámbulo, no creo que lo haga despierto, incluso... creo que no pasaría.

-no tonto, si fuera así... ¿Estaría llorando en casa? ¿Estaría tan mal? De ser así te golpearía e incluso podría llegar a denunciarte, pero él no parece quedarse en lo que hiciste, sino en lo que se lamenta porque se siente usado, como si no te importara.

-pero... lo hice sentir así, lo sé, como un objeto...-dije y él me miró en silencio.

-tal vez... debas buscar la forma de demostrarle que no es eso, que él es más que un objeto para ti, déjale ver cuánto te gusta, cuanto lo queres y te aseguro.

-gracias Jeff, eres un buen amigo, ahora... ¿Qué debería hacer?

-tengo una idea- dijo poniéndose de pie, lo mire curioso- pero tenes que confiar en mi ¿Lo harías?

-¿Confiar en vos? ¿Por qué siento que voy a hacer el ridículo? –dije poniéndome de pie.

-ay Bib, cuando uno se engancha... definitivamente hace el ridículo. Ademas, en tu caso, hacer el ridículo es el último de tus problemas.  

Compañeros de piso (Biblebuild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora