Llegue a la casa agotado, había tenido un día largo y para mi desgracia el turno doble no fue tan bueno como imagine. Por más que disfrutase mi trabajo había días que quería dejarlo. Camine hasta la cocina y me serví un vaso de agua fría para tomarla de un solo trago, deje el vaso sobre la mesa mientras masajeaba mi frente con pesar.
-¿Mal día compañero?
Abrí los ojos y vi a Build aparecerse, llevaba una remera con estampado y unos shorts. El pequeño Bib venia corriendo a su lado, se detuvo frente a mí para lamer mis zapatos mientras Build lo miraba riendo.
-hola Biu ¿Cómo te fue?-dije algo cansado.
-bastante bien ¿Y a vos? Te ves agotado.
-lo estoy, el turno doble acabo conmigo- mire por la ventana, ya era de noche, me sentía demasiado agotado para ir a darme una ducha.
-ya se-dijo sacándome de mis pensamientos, camino hacia mí con una sonrisa en sus labios y tomo mi mano-ven.
-¿Qué... haces?- me deje llevar con algo de desconfianza, su contacto me hacía sentir extraño, un cosquilleo me recorría por completo.
-solo relájate ¿Si? Te Ayudare a que te recuperes –Build me hizo sentar en uno de los sillones, me sentí extraño cuando lo sentí detrás mío.
Él se puso detrás de mi espalda y comenzó a masajearme los hombros. No me había dado cuenta de lo contractura do que estaba hasta que él me masajeo, en verdad me sentía mucho mejor, daba muy buenos masajes y no pude evitar soltar un pequeño suspiro.
-¡Wow Bibssie! En verdad estabas adolorido ¿eh? Tienes muchos nudos.
-Build no...-cerré los ojos disfrutando del masaje-sabía que dabas tan buenos masajes
-sí, mi hermana me enseño, ella es buena dándolos ¿Te sentís mejor ahora?-asentí sin ser capaz de hablar ya, me era difícil sintiendo sus manos en mis hombros-decime ¿Ahí estas mejor? ¿Ayuda?
-si solo... ¿Podrías masajear en la zona de los omoplatos? Realmente me siento -antes de acabar de decirlo él ya estaba haciéndolo, me incline hacia adelante para dejarlo masajearme con mejor libertad.
-oh Bibssie, estas tan estresado ¿Queres que te prepare un baño?
Imagine la escena en mi mente, con sus manos en mi cuerpo no era difícil. Build en la bañera completamente desnudo, el agua tapándolo por completo y la espuma cubriéndolo con delicadeza. Lo veía inclinando su cabeza hacia atrás exhibiendo su perfecta nuez de Adán ¡Dios!
-¿Me escuchas? ¿Bibssie?-abrí los ojos dejando que esa dulce imagen se desvanezca.
-oh...si ¿Qué...pasa?-dije girándome a verlo.
-pregunte si querías que prepare la ducha, en serio te ves tenso-dijo algo serio.
-no te preocupes, yo lo hago-me puse de pie desperezándome-gracias, sos el mejor, ya no me duele.
-me alegra haber sido de ayuda-dijo sonriéndome- voy a cocinar mientras te bañas ¿Sí?
-claro - me fui a buscar la ropa y de ahí directo a la ducha, no podía creer que acabase de tener una fantasía con mi compañero.
<3
Cuando salí de la ducha ya vestido tome la toalla para secar mi cabello rumbo a la cocina. Un aroma exquisito venía a mí, sabía que estaba cocinando y ese pensamiento me hizo sonreír.
-hey Biu...-solté caminado hacia la cocina cuando lo escuche.
-claro que no bobo-soltó entre risas-es una fiesta de disfraces no de máscaras, si, tenes que venir vestido ¿Cómo qué no? ¿Vas a faltar a mi cumpleaños? Dale, sabes que quiero verte -me detuve en seco al oír eso ¿Quién era? ¿Acaso estaba en pareja? Jamás se lo pregunte y por algún motivo la idea me dio cierto rechazo-bueno, te espero entonces, no faltes.
Lo vi cortar el teléfono y se giró, cuando me vio comenzó a sonreír como tonto, me acerque ya más desanimado y me senté en una de las sillas.
-¿Ya te sentís mejor?-pregunto mirándome.
-si- Mire en dirección a la cocina y vi una enorme olla-¿Cuánta comida hiciste? Es demasiado...
-bueno, en realidad...-dijo algo divertido, el timbre sonó y lo mire curioso, lo vi retroceder hacia la puerta agrandando su sonrisa-vienen unos... amigos, imagino que no te importa ya que los conoces.
-¿Los conozco?-asintió y abrió la puerta, en ese momento lo entendí.
Mile, Apo, Jeff y Barcode aparecieron, todos traían bebidas y estaban muy sonrientes.
-¡Wow Bib! Te ves como nuevo-soltó Mile acercándose- ¿Qué te hiciste? Cuando saliste hoy estabas destrozado.
-eso me gano por hacer turnos dobles-solté, él había hecho turnos dobles conmigo, los hacía tres veces por semana, ahora me asombraba de que pudiera con tanto.
Salude a todos y caminamos hasta la sala de estar, vi de reojo a Build hablando con Code y Apo.
-y bueno amigo, todo sea por la paga ¿Verdad?-dijo Mile palmeándome el hombro y sentándose.
-sí, es difícil eso, por eso ya no lo hago-dijo Jeff.
-chicos, les hago una... pregunta ¿Si?-dije mirando de reojo a Build que servía la cena junto con los otros, Mile y Jeff me veían curiosos-¿Build está en pareja?
-bueno, no que yo sepa ¿Por qué?-dijo Jeff.
-porque lo escuche hablando muy "tierno" por teléfono hace rato, era con un hombre y lo invitaba a la fiesta de cumpleaños.
-bueno, no se-Jeff miro en dirección a ellos- después le pregunto a Coddie, seguro él está enterado.
-oh, claro, pregúntale -vi otra vez sintiéndome raro ¿Por qué me importaba tanto?
-Bib-me gire a ver a Mile y este estaba serio-¿Es mi impresión o algo acaba de mojar mis zapatos nuevos?
Mire hacia sus zapatos y no pude creerlo ¿Bib? El pequeño perro había estado silencioso y ahora acababa de orinarle.
-¡Bib!-grite molesto y todos me miraron.
-vamos amigo ¿Ahora te gritas a vos mismo? Eres egocéntrico eh -dijo Apo riendo.
-no, Bib, mi perrito- Build corrió hacia nosotros y tomo al cachorro en sus brazos-perdón Mile, Bib aún es cachorro y no está del todo entrenado, perdóname.
-¿Tu perro se llama Bib?-dijo Jeff y comenzó a reírse-quien lo diría, alguien fue muy literal con vos amigo.
-¡Hey!-solté-no me digas perro-Jeff reía y Mile se mostraba molesto.
-¿No sabías que se llamaba así?-dijo Code a Apo que solo respondió con un levantamiento de hombros-¿De qué pensabas que hablaba cuando dijo que está enseñando a Bib a hacer sus necesidades en donde corresponde?
-bueno, pensé que Bible...- dijo mirándome-aún no estaba entrenado.
-Hey.-solté otra vez pero no importo, todos reían ¿Era necesario? Maldito perro llamado Bib, malditos amigos.
Mire a los chicos reír, a Build retando a su perro, de alguna forma estaba feliz. Si, los chicos eran unos idiotas, pero qué bueno que estaban aquí.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso (Biblebuild)
Tarihi KurguBible necesita un compañero de piso, y Build parece ser todo lo que esta buscando, tal vez... ¿Mas que un simple compañero? Biblebuild Historia corta(?