Cap. 11: ¿Era necesario?

744 128 7
                                    


Especial por proximas pascuas! Dos caps :D 




Camine junto a Jeff todas esas cuadras que separaban nuestros departamentos, me sentía un tonto. La gente me miraba riéndose, algunos parecían no entender que hacía y yo solo avanzaba respirando con calma para no dejarlo todo y correr de regreso a casa.

-¿Crees que... esto esté bien?-solté sin animarme a mirarlo.

-Bible, sabes que la mejor forma de recuperar a alguien es hacerlo reír, así rompes la barrera que vos solito te encargaste de crear ¿De acuerdo? Ahora, no seas tan necio y vamos.

Camine hasta su edificio y lo vi tocar el timbre de su departamento, ellos vivían en el segundo piso por lo que esto parecía realmente tonto, pero según él era lo mejor.

-¿Listo?-soltó ocultando su sonrisa, respire profundamente y afirme- prepárate.

Mire hacia su balcón viendo como las persianas se abrían, Barcode apareció en él y me miro confuso.

-¿Bible? ¿Qué haces acá? ¿Por qué... estas así vestido?

-necesito... hablar con Build ¿Podes decirle que salga?-solté algo apenado.

-Build -Barcode miro hacia atrás y luego a mí- él... no puede verte ahora.

-¡Build!- grite usando mis manos como parlantes- Build por favor salí ¡Tengo algo que decirte, por favor!- quede con la vista fija observando en su dirección, Barcode hizo una mueca y pensé que no pasaría- por favor...

Build apareció en el balcón, sus ojos estaban rojos, aun en la oscuridad de la noche pude notarlo, me miro confuso y me sentí tonto. Llevaba puesto una túnica blanca y una pequeña aureola en la cabeza, sabía que me veía ridículo, pero no me importo.

-¿Qué queres Bible? ¿Qué haces acá y... así?-dijo serio.

-solo... espera un momento ¿Si?- Vi a Jeff, este bajo el equipo portable que había llevado y dio play, escuche la música comenzar a sonar, sabía que eso podía ser desastroso pero quería intentarlo. Comencé a cantar uno de nuestros sus temas favoritos.

**

Fui un tonto... Fui un tonto...

Muy tarde me lamento, sé que no puedo volver atrás...

Sé que no te puedo ver...

Estuve tan equivocado, lo siento....

No sé qué decir, yo eh estado tan mal

Así que aquí estoy preocupado, estoy pidiendo disculpas...

**

Build se quedó observándome en silencio, me sentía tonto, pero o importaba, seguí con la canción dejando salir mis propios pensamientos en ello. Todos mis sentimientos estaban en aquella canción, mientras soltaba palabras de disculpa supe que me sentía realmente mal por lo ocurrido, pero más que nada por romper su confianza y hacerlo llorar.

Cuando acabo todo quedo en silencio, vi a las personas que estaban reunidos a mí alrededor, seguro pensaban que era algo cursi y tonto, pero no me importaba.

-¿Qué es eso? ¿Qué significa eso?-dijo confuso.

-yo... te quiero Build, lo que paso... no fue solo algo físico para mí. Jamás pensé que sería así, pero paso y créeme, lo agradezco. Agradezco haberte conocido, agradezco tenerte en mi vida y agradezco... quererte como lo hago.

Compañeros de piso (Biblebuild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora