Habían pasado seis meses desde que Build y yo comenzamos nuestra relación, aun no podía creer eso, los últimos meses habían sido los mejores de mi vida. Lisa aún vivía con nosotros y ya creíamos que no se iría más.- ¿En verdad vas a comprometerte con él?- Me pregunto ella viendo el anillo que le había comprado, trabaje durante meses para comprar el anillo "perfecto" para la persona perfecta.
-sí, increíble ¿Verdad?
-cierto, hace un año eras solo un chico solitario con un trabajo horrible- soltó ella.
-¡Hey! Que el trabajo aun lo tengo.
-pero ahora no estás solo ¿Eso no te hace feliz? –soltó sonriéndome y no pude evitar poner cara de tonto enamorado.
-sí, mucho -el ruido de llaves nos interrumpió, tome el anillo guardándomelo en el bolsillo y me gire a ver a Build entrar- hola amor ¿Cómo te fue?
-hola Bib- tomo al pequeño perro en sus brazos y se acerco, me dio un beso corto en los labios- Bible, tengo una noticia para darte.
-¿Una buena noticia?-pregunte al ver su cara seria.
-no lo sé...- Él miro a Lisa y la saludo algo distraído.
-ya entiendo, me voy -ella soltó sonriente alejándose hacia el cuarto y encerrándose allí ¿Qué le pasaba?
- me estas preocupando ¿Paso algo?
-yo... tengo que contarte algo que hice, y espero que no te enojes- eso me preocupo.
-¿Qué hiciste?-solté.
-yo... ¿Recuerdas la historia que escribí sobre nosotros? Bueno...-asentí y él trago nervioso- se lo mostré a mi representante y le encanto, quiere publicarlo.
-¿Y eso que tiene de malo?- solté confuso y algo más tranquilo.
-¿No te molesta?- dijo mirándome con ojos de cachorro.
-deberías hacer mucho más que eso para molestarme- lo abrace fuerte con cuidado besándolo a gusto.
-oh Bible, te quiero -sonreí ante sus palabras y decidí felicitarlo a mi manera.
<...>
-entonces... ¿Cómo lo haremos?-soltó Mile mientras sacaba los adornos de la caja.
-ay Mile ¿Otra vez?- Apo lo miro molesto- es fácil, Code esta con Build entreteniéndolo, nosotros decoramos el departamento y preparamos la fiesta sorpresa por su nueva publicación y luego él se le declara ¿Entendiste ahora?- Mile lo vio con mala cara y este suspiro.
-Po ¿No deberías ser más bueno con él? Mile estuvo ocupado consiguiendo las cosas, no pudo oír el plan- dijo Jeff.
-si ¿Escuchaste?-soltó Mile molesto.
-bueno chicos, basta ¿Si? Build va a venir en un rato y...-me detuve a recordar eso, convencí a Barcode de que lo entretenga con la excusa de comprarse algo, pero de eso ya habían pasado cerca de dos horas- ¡Diablos! Ya van a venir.
-apúrense -soltó Apo y todos le hicieron caso.
En menos de media hora todo estaba listo, para nuestra suerte todo estuvo preparado antes de que llegue. Nuestros amigos estaban allí y Lisa también, estaba ansioso y algo nervioso ¿Y si me rechazaba? Repentinamente escuche pasos, el ruido de las llaves me dijo que estaba allí así que apague la luz. La puerta se abrió y todos nos quedamos en silencio.
-qué raro ¿Dónde estará...?-encendió la luz y todos nos apresuramos a gritar "¡Sorpresa!"- ¡Wow! ¿Qué es esto?-dijo retrocediendo hasta casi chocar con Barcode.
-felicidades Biu -los gritos llenaron el piso y él comenzó a reír cuando vio a los chicos tirándole papel picado.
-gracias, gracias a todos chicos- me acerque a él y lo bese con cuidado, él me devolvió el beso, solo eso me hizo feliz- lo tenías todo planeado ¿Eh? ¿Este te ayudo?-dijo mirando a Barcode, sonreí y él supo que si- tramposo.
-lo siento amigo -Barcode won lo palmeo y este solo negó.
- que va, ya fue- dijo sonriendo- ¿Tanto por esta sorpresa? ¿En serio Bibssie?-soltó mirándome.
-no -Mire a todos a nuestro alrededor y sin decir más apoye una pierna en el suelo apoyando mi brazo en la otra- Build...
-oh dios... ¿Qué haces?- dijo abriendo sus ojos.
-te amo, como nunca ame a nadie ¿Lo sabes? – Él solo me observaba- eres... tan increíble, único y divertido ¡Jamás me aburro con vos! Y te amo ¡Dios! Realmente te amo- dije sonriendo como un tonto.
-¿Qué estas...?-la pregunta de Build se cortó al ver la caja que sacaba de mi bolsillo- oh dios.
-Sé que esto es cursi, pero quiero hacerte mío por completo, quiero que todos lo sepan y que podamos ser nosotros, sin escondernos ¿Queres comprometerte conmigo Biu?
-oh dios Bible ¿Es en serio?-dijo tapando su boca con sus manos –vos... vos queres... ¿Comprometerte conmigo?
-si Build ¡Quiero! Por favor acepta que me siento un tonto- dije riendo con vergüenza.
-si... ¡Sí! –se pegó a mí en un abrazo intenso y dulce- te amo.
Lo envolví en mis brazos perdiéndome en él, escuche los gritos y aplausos del resto pero no me importo, él lo era todo y ahora era mío.
El resto de la fiesta la pasamos festejando y divirtiéndonos, todos estaban felices, era nuestro día. Cuando la fiesta acabo y todos se marcharon. Nos fuimos a nuestro cuarto y nos acostamos en la cama. Build no dejaba de ver el anillo.
-Bibssie... ¿Crees que algún día podamos casarnos? Quiero decir, sabes que en acá no es aceptable -me gire y lo abrace pegándolo a mí, no quería seguir oyéndolo.
-no importa si debemos irnos del país o quedarnos y enfrentarlo todo, nos casaremos, vos y yo, ya verás...-dije cerrando los ojos y dejando que el sonido de su respiración me calme.
-te amo, gracias Bible.
-no, gracias a vos Build, gracias por todo -deje que el sueño me gane, no importaba que pasaría en el futuro, con él a mi lado...todo estaría bien.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso (Biblebuild)
Historical FictionBible necesita un compañero de piso, y Build parece ser todo lo que esta buscando, tal vez... ¿Mas que un simple compañero? Biblebuild Historia corta(?