Cap. 6: la gran fiesta
El día había llegado, me puse mi disfraz sintiéndome asustado ¿Valdría la pena? Al fin y al cabo Build había invitado a alguien más, esa extraña persona que Jeff asegura no es su pareja, ya que según él no tiene, pero entonces ¿Quién es? ¿Por qué Build insistía tanto en que vaya? Mi estómago dolía con la impaciencia y el miedo ¿Cuándo me volví tan dependiente de alguien? Parecía que necesitaba su aprobación, su interés, su sonrisa...
Sacudí mi cabello para recomponerme, me mire al espejo algo avergonzado ¿Sería demasiado? Di un último suspiro antes de tomar mis llaves y salir del departamento.
El camino a casa de los chicos se me hizo eterno, Build había ido antes para ayudar a preparar todo, al fin y al cabo era su fiesta. Aun así no podía evitar sentirme extraño ¿Cómo se vería Build? ¿Le gustaría mi disfraz? Cuando llegue al piso de los chicos pude escuchar la música, el sonido de risas, ya todos debían estar allí. Otra vez el turno doble me había atrapado, me sentía molesto y estaba realmente agotado, pero quería ver a Build y quería estar en su fiesta. Toque el timbre y por un momento me pregunte si lo escucharían, pero al poco tiempo la puerta se abrió y un Build sonriente apareció.
-oh...-no pude evitar sorprenderme, Build llevaba un disfraz de cuerpo completo que al parecer era de perrito, un hermoso perrito negro que me lleno de ternura. Las orejas, las mejillas rosas y su hermosa sonrisa seguían causando estragos en mí.
-oh Bibssie ¡Viniste! Qué bueno -abrió la puerta para dejarme pasar y algo tímido lo hice- ¡Wow! Me encanta tu disfraz -me gire a verlo sintiéndome tímido.
-¿En serio? Quise disfrazarme de súper héroe, pero ningún disfraz me gusto-solté algo incómodo.
-Mmm ese disfraz te queda genial, sos un lindo policía, aunque...-se acercó un poco y rece por no ponerme colorado, su cercanía siempre me intimidaba- sos un policía bastante sexy, tene cuidado, las chicas querrán que las arrestes.
Cerró la puerta y se giró dándome la espalda para gritarle a Barcode y el resto de los chicos, no pude evitar mirarlo, tenía una pequeña colita en la parte trasera, el verlo me dio gracia pero sus palabras seguían en mi mente "sexy policía" ¿Le parecía sexy?
-hey chicos... ¡Miren quien llego!- antes de que pueda hacer o decir nada tomo mi mano y me llevo entre medio de todos los invitados, que debían ser unas cien personas en ese pequeño apartamento, hasta donde los chicos estaban- ¿No se ve genial?- dijo él sonriente.
-¡Wow! Bible, te ves bien ¿Vas a poner orden en la fiesta?- soltó Barcode entre risas y Jeff lo miro con mala cara.
-¿Qué? ¿Te gusta más ese disfraz? Porque vos elegiste este eh -declaro molesto.
-no amor, en serio, solo fue una broma- se disculpó preocupado, Jeff lo miro un momento y me pregunte si era el comienzo de una riña.
Mientras miraba a los chicos teniendo una mini discusión pude notar como Build se alejaba para responder su teléfono, su sonrisa era muy notoria, quería seguirlo, pero me sentía mal por eso. Así que me quede allí con la vista puesta en él, realmente esperaba que no fuese nadie.
-hey colgado- me gire a ver a Mile que me miraba sonriente- ¿No sos muy obvio?
-¿Obvio? ¿Por qué?
-estas mirando a Build como si fuera tuyo -sus palabras me incomodaron ¿Acaso lo hacía? Estaba mal, lo sabía, estaba atontado por ese chico.
-eso no es cierto- mire en busca de una excusa y la encontré en la mesa de bebidas- voy por algo de tomar, ya regreso.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso (Biblebuild)
Tiểu thuyết Lịch sửBible necesita un compañero de piso, y Build parece ser todo lo que esta buscando, tal vez... ¿Mas que un simple compañero? Biblebuild Historia corta(?