Narrador demoniaco Pov.
Vemos a Ameri en la sala del comité estudiantil, esta veía uno de los mangas que a ellos lo llaman libros prohibidos, a pesar de ella que no sabía leer la escritura humana, ella veía los dibujos, estaba viendo un panel donde una chica alejaba a un chico de otras chicas.
Ameri: este es el amor de los humanos. Parece más el amor de los demonios...-decía esta sonrojada viendo las páginas del manga- si yo hiciera esto... ¿Iruma seria mío? Ya no lo puedo ser ocultando... Te amo Iruma...
Vemos ahora a Iruma saliendo de clase junto a sus amigos Alice y Clara.
Clara: ¡vamos a jugar Iruma! ¡A Jugar!
Alice: cálmate Clara, seguro Iruma debe estar mi cansado, ¿no es verdad Iruma?
Iruma: jejeje, la verdad si solo un poco, pero debo ir con Ameri, me pidió que vaya con ella en el comité estudiantil.
Clara: ¡siempre vas con ella! ¡Hoy debemos jugar!
Iruma: perdón Clara, pero ella es la presidenta, debo ir.
Clara: ¡pero quiero jugar! ¡Juguemos!
Iruma: qué tal si vas a jugar con Alice y yo después los alcanzo.
Clara: ¡pero Alice es muy aburrido!
Alice: ¡oye! ¡Soy muy divertido!
Clara: ¡claro que no! ¡Iruma es el más divertido!
Iruma: jajá, después los busco, debo ir con Ameri.
Clara: ¡bien, pero no te vaya a demorar Iruma!
Y así Iruma se fue al comité estudiantil dejando solo a Alice y Clara.
En el comité estudiantil estaba Ameri caminando de un lado a otro en la habitación mirando solo la pagina del manga, hay veía a una chica acorralando a un chico contra una pared y lo mirándolo con una sonrisa pervertida, esto hacia sonrojar a Ameri, sus orejas se movían de un lado a otro.
Ameri: quizás... ¿si hago esto él se enamore de mi? P-pero que dice la chica...
En ese momento alguien toca la puerta.
Iruma: ¡hola! ¡Soy yo Ameri! ¡Iruma!
En eso Ameri trato de calmarse y abriría la puerta para a Iruma frente a ella.
Ameri: ¡Ho-hola Iruma!
Iruma: hola Ameri, vine para leerte algún manga.
Ameri: ¡llegaste justo a tiempo! –Dijo para agarrarlo del cuello de la camisa y meterlo al comité- ¡quiero que leas esto! –Dijo dándole el manga en la pagina que ella veía- ¡dime que dice la chica!
Iruma al ver la pagina y de que se estaba trataba, se sonrojo mucho.
Iruma: n-no creo que deberías ver este manga –dijo tratando de cerrarlo, pero Ameri lo detuvo-
Ameri: dije... léelo... -dijo de una manera muy amenazante y aterradora-
Iruma trago saliva y solo leyó la página.
Iruma: "tu eres mío, tu solo puede amarme a mí, solo puedes quererme a mí, solo puedes tocarme a mí, tú me pertenecer" eso es lo que di... -no termino de hablar por que Ameri lo empujo contra la pared y lo acorralo- ¡A-AMERI!
Ameri: ¡¡TU ERES MIO!! ¡¡TÚ SOLO ME PUEDES AMARME A MÍ!! ¡¡SOLO PUEDES QUERERME A MÍ!! ¡¡SOLO PUEDES TOCARME A MÍ!! ¡¡TU ME PERTENECES!! ¡¡IRUMA TU ERES MI NOVIO!! –Grito estaba sonrojada viendo a Iruma-
Iruma: eh... a-Ameri... yo...
Ameri: ¡tú debes ser mi novio! ¡Tú me amas! ¡Así que desde ahora somos novios!
ESTÁS LEYENDO
Obsesion De Una Demonio
FanfictionHola a todos les quiero presentar una nueva historia Les quiero aclarar que esta historia no me pertenece El dueño de esta historia es @Adriano1285 Le pedi permiso de republicar su historia por que esta es una de las que me encanto es mas gracias a...