Narrador demoniaco Pov.
Vemos a Ameri y a Iruma en la sala del comité, Ameri terminaba su trabajo y Iruma estaba en el sofá.
Ameri: que estresante es estar todo el día haciendo esto –en eso ve a Iruma que leía un manga- oye amor~ ¿no te gustaría hacer algo excitante? ~
Iruma: no –dijo viendo el manga-
Ameri: oh ¡vamos amor! ¡Voy 5 veces pidiéndote tener sexo! ¡¿Por qué no quieres?! ¡¿No te gustan mis pechos?! ¡Míralos! ¡Míralos! –Dijo esta mostrándole los pechos-
Iruma: no es eso cariño, desde que hicimos nuestra relación pública hemos pasado todo el tiempo juntos.
Ameri: ¡eso hacen las parejas!
Iruma: ¡sí, eso hacen! ¡Pero te saltaste tus deberes como presidenta!
Ameri: ¡vamos amor! ¡Solo fue vez!
Iruma: ¿una vez? ¡Lo hiciste más de 6 veces!
Ameri: tch, ¡vamos amor! ¿Solo unos 5 minutos?
Iruma: no Ameri, ni 5 minutos, ni 3 minutos, no lo haremos.
Ameri: ¡por favor! ¡Te lo ruego! –dijo esta suplicándole-
Iruma: no Ameri, lo hablamos antes, me dijiste que te acompañe en este tiempo mientras terminas tu trabajo, nunca dijiste que tendríamos sexo, eso te distraerá de tu trabajo.
Ameri: por favor Iruma.
Iruma: Ameri lo discutimos, termina tu trabajo y quizás después de que termines tu trabajo, quizás podemos tener sexo.
Ameri: está bien, oye, aun me da curiosidad el cómo sabes leer esos mangas.
Iruma: mmm.... ¿suerte creo? Jeje.
Ameri: si, muchas suerte, oye amor, ¿como crees que los humanos se enamoren? Digo, me lo imagino más o menos por los mangas, pero, ¿como será realmente?
Iruma: pues, me dirías ¿Cómo te sentiste cuando te enamorase de mi?
Ameri: emocionada, feliz, ansiosa, con ganas de besarte, mi corazón latía mucho cuando pensaba en ti, mi cara ardía.
Iruma: entonces los demonios se encamaron igual que los humanos.
Ameri: ¿enserio? ¿Cómo lo sabes?
Iruma:.... L-lo leí en un libro, jeje –dijo nervioso-
Ameri: pero los libros no son confiables, fueron hechos por demonios que no saben de humanos, lo único que saben de ellos es que son unos tontos.
Iruma:.... Si.... Unos tontos.... –dijo este viendo el manga-
Ameri: ¿está bien amor?
Iruma: claro que si cariño, no te preocupes, tú sigue con tu trabajo.
Ameri: mmm, ¿me estas ocultando algo amor?
Iruma: no, ¿Por qué crees eso?
Ameri: no se, cuando te pregunto sobre humanos te pones raro.
Iruma: es solo que.... Me dan curiosidad jeje.
Ameri: amor, si tienes algún problema cuéntamelo, somos una pareja, si tienes algo que te molesta solo dímelo, te amo y te apoyare con lo que sea.
Iruma: no te preocupes cariño –dijo para darle un beso en la frente- estoy bien, si tengo algún problema te lo diré no te preocupes.
Ameri: está bien amor –dijo para seguir su trabajo-
Así siguieron como antes, en la cabeza de Ameri esta no dejaba de pensar en que Iruma le tenía un secreto, ella quería saber el por qué y que era.
ESTÁS LEYENDO
Obsesion De Una Demonio
FanfictionHola a todos les quiero presentar una nueva historia Les quiero aclarar que esta historia no me pertenece El dueño de esta historia es @Adriano1285 Le pedi permiso de republicar su historia por que esta es una de las que me encanto es mas gracias a...