Narrador demoniaco Pov.
Vemos a Iruma y a Ameri dormidos mientras se abrazaban, estos tenían una sonrisa, los 2 estaban desnudos en la cama de Ameri, de la intimidad de la chica aún salía el esperma de Iruma, pero alguien había entrado a la casa buscando a Ameri.
Henri: ¡HIJA! ¡¿DONDE ESTAS?!
Esto no despertó a Ameri ni a Iruma, ellos seguían durmiendo muy tranquila mente, Henri decidió ir a la habitación de su hija para buscarla, cuando entro vio a su hija desnuda junto a Iruma, este de un grito despertó a su hija y a Iruma.
Henri: ¡¡¡¡¡¡¡AMERI!!!!!!
Ameri/Iruma: ¡¡¡AAAAAAAAAAH!!! -gritaron para despertarse mientras se abrazaban-
Ameri: ¡¡¡porque gritas!!! ¡¡¡Ni ves que estoy durmiendo!!!
Henri: ¡estas desnuda con un chico en tu cama!
Ameri: si, es mi amado Iruma ~ -dijo está abrazando y frotando su cabeza con la de Iruma-
Henri: así que por fin lo hiciste.
Iruma: ¿eh? ¿Lo hiciste? ¿De qué habla Ameri?
Henri: chico, mi hija ah estado enamorada de ti hace un tiempo, ella me contó que quería hacerte suyo a como dé lugar, es algo normal en la naturaleza de un demonio.
Iruma: ya veo.
Henri: lo que me sorprende es que no te negarás.
Iruma: bueno.... La verdad es que....
Ameri: ¡el me ama! -dijo feliz-
Henri: así que no tuviste que amenazarlo.
Ameri: no, el me ama, correspondió mi beso cuando estamos solos.
Henri: que bueno, Iruma.
Iruma: ¡si!
Henri: cuida de mi hija, ella te ama mucho y por lo que veo, tú también la amas -dijo viendo como las sábanas estaban manchadas del esperma de Iruma-
Iruma: p-perdón por eso -dijo sonrojado-
Henri: descuida, fue una sabía decisión no rechazarla porque si la rechazabas, estoy seguro que ella sería capaz de violarte.
Iruma: oh.... Pero aún así yo amo a Ameri.
Ameri: yo sé que me amas muchos mi lindo Iruma ~ –dijo esta abrazándolo-
Henri: bueno, solo vine para ver que el chico estuviera bien porque cuando Ameri me dijo que se te declararía pensé que tú escaparías y ella te secuestraria, por eso vine para ver si estabas atado en alguna habitación.
Ameri: no exageres papá, yo amo a Iruma, no lo secuestraria, lo violaría y haría que él me amara.
Henri: bueno, me retiro, si van a seguir con sus cosas, Por favor laven las sábanas.
Así Henri se fue de la casa dejando a Ameri y a Iruma.
Iruma: ¿así que planeabas violarme?
Ameri: si, pero parece que fue al revés ~ porque cierto chico hermoso me violo a más no poder ayer y me chupo los pezones por más que le dije que estaban sensibles~
Iruma: no lo pude evitar -dijo está acariciando la mejilla de Ameri- te amo y eres muy sexy ~ -dijo pasando su otra mano entre la intimidad de Ameri-
Ameri: ¿tan temprano y quieres seguir? -dijo dándole un pequeño beso-
Iruma: me gustaría ~ pero debemos ir a la academia.
Ameri: es verdad~ esto lo seguiremos después lindura ~
ESTÁS LEYENDO
Obsesion De Una Demonio
FanfictionHola a todos les quiero presentar una nueva historia Les quiero aclarar que esta historia no me pertenece El dueño de esta historia es @Adriano1285 Le pedi permiso de republicar su historia por que esta es una de las que me encanto es mas gracias a...