Cap. 4

963 67 15
                                    

Narrador demoniaco Pov.

Vemos a Ameri en su habitación arreglándose, esta estaba emocionada ya que ese día seria su primera cita con Iruma.

Ameri: ¿me veré bien? ¿Le gustara mi ropa? ¡Ay qué emoción! ¡Saldré con mi novio en una cita!

Henri: ¿Qué paso? –dijo entrando-

Ameri: ¡estoy ansiosa por mi primera cita! ¿Crees que a Iruma le guste? Debo verme hermosa para mi novio.

Henri: tranquila hija, seguro que para Iruma eres la chica más linda que veras en su vida, no importa lo que uses.

Ameri: tienes razón, seguro no le importa, el me ama a mí.

Henri: exacto, ¿Dónde van a ir?

Ameri: iremos a algunas tiendas lejos de esta zona porque no queremos que los de la academia nos vean.

Henri: ¿así que quieren que su relación diga siendo secreto?

Ameri: por el momento si, no quiero que los chicos de la academia se vayan contra Iruma.

Henri: ya veo, jajá, tarde o temprano tendrán que hacer su relación pública, sobre todo si siguen teniendo sexo, ya que puedes quedar embarazada.

Ameri: ¿quedar embarazada? –Ella pondría sus manos en sus mejillas- una familia con mi Iruma~ quiero una familia con mi Iruma ~

Henri: por favor primero termina la academia.

Ameri: está bien, está bien.

Henri: también, por favor usa protección, sino quedaras embarazada.

Ameri: de acuerdo, tendré protección.

Henri: gracias.

Así Ameri seguía arreglándose, con Iruma, este ya estaba listo para salir, pero su abuelo era quien le preguntaba muchas cosas.

Sullivan: ¿a qué hora volverás? ¿Con quién saldrás? ¿Es tu novia?

Iruma: tranquilo abuelo, no volveré muy tarde, saldré con.... Bueno.... Con....

Sullivan: ¿con?...

Iruma: con Ameri....

Sullivan: ¿Ameri? ¿La hija de Henri?

Iruma: si.

Sullivan: así que enamoraste a la señorita Ameri.

Iruma: b-bueno.... Ella es la que me pidió salir....

Sullivan: bien hecho, ahora solo te falta casarte con ella y formar una familia –dijo con una sonrisa abrazando con un brazo a Iruma-

Iruma: t-tranquilo abuelo, por el momento somos novios.

Sullivan: pues te estás tardando.

Iruma: bueno, el punto es que saldré en una cita con Ameri, no tardare en venir.

Sullivan: bien, pero antes, toma –dijo dándole una caja-

Iruma: ¿una caja?

Sullivan: son condones.

Iruma: ¡¿eh?!

Sullivan: siempre es bueno tener precauciones, eres joven aun.

Iruma: b-bien –dijo para guardar la caja-

Así Iruma salió en dirección al lugar donde se encontraría con Ameri, era un lugar lejano porque ni él ni Ameri querían que los vieran juntos porque se provocaría un escándalo, así llego y vio a Ameri.

Obsesion De Una DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora