Narrador demoniaco Pov.
Vemos a Iruma y Ameri en la cama de la chica, estos estaban desnudos después de lo que hicieron la noche anterior, hasta que Henri entro a despertarlos.
Henri: ¡¡¡TORTOLOS!!! ¡¡LLEGARAN TARDE A LA ACADEMIA!!
En eso Ameri y Iruma se despertaron rápido.
Ameri: buenos días cariño~ -dijo viendo a Iruma-
Iruma: buenos días amor~
Ameri: jeje, vamos a vestirnos para ir a la academia –trato de caminar pero sus piernas le dolían- uf~ sí que tienes energía cuando se trata de sexo amor~
Iruma: es imposible no serlo si tengo a una chica tan sexy como novia –dijo este para levantarse y acariciar las piernas de Ameri-
Ameri: mmm~ -esta se mordería el labio- por más que me gustaría hacer lo que tenemos en mente~ debemos ir a la academia~ después podemos divertirnos~
Iruma: claro que si mi amor –dijo para besarla-
Así ambos vistieron, Iruma fue el primero en salir y después Ameri, Iruma cuando estaba en la academia se encontró con Alice y Clara.
Clara: ¡Iruma! ¡Te estuve buscando! ¡No es justo que siempre te vayas cuando quiere jugar contigo!
Iruma: perdón Clara, es que tenía cosas que hacer.
Alice: si, entiende Clara que Iruma debe estar algo ocupado a veces, no todos podemos jugar.
Clara solo hizo un puchero.
Iruma: tranquila Clara, quizás hoy si juguemos.
Clara: llevas repitiendo eso los últimos días espero siempre vas con Ameri, esa pesada te acapara.
Al escuchar que Clara le dijo pesada a Ameri le molesto un poco, pero decidió calmarse.
Iruma: no deberías insultarla, me llama por temas importantes.
Clara: está bien, pero quiero jugar después.
Iruma: está bien, jugaremos después.
Así Iruma de reojo vio a Ameri entrar a la academia, también vio que Ameri le mando un beso y este sonrió, así el entro a su clase, Ameri no podía ir a el comité porque lo estaban limpiando, después de sus clases ella fue a caminar por los alrededores, ella solo se imaginaba caminar con Iruma tomados de la mano, así estuvo caminando mientras pensaba en cómo podría revelar su relación con Iruma sin que se armara un escándalo.
Así terminaron las clases para Iruma, al salir clara se llevo a Iruma para jugar.
Clara: ¡ahora no escaparas! ¡Vamos a jugar!
Iruma: está bien Clara, pero tranquila.
Clara: ¡bien! ¡Bien! ¡Juguemos!
Iruma: está bien, ¿Qué jugamos?
Clara: ¡las escondidas! ¡Escondidas!
Iruma: está bien, yo me escondo o....
Clara: ¡tú me buscaras! ¡Así que cuenta hasta 50! ¡Yo me iré a esconder! –dijo esta para salir corriendo-
Así Iruma se puso a contar, mientras contaba sintió que alguien lo abrazo por la espalda.
Ameri: ¿Qué hace alguien tan guapo como tu tan solo? ~ -dijo esta abrazando a Iruma-
Iruma: oh~ es la chica más linda que eh visto~
Ameri: ¿me dirás que haces aquí?
Iruma: estoy jugando con Clara, parece algo molesta ya que eh estado yendo mucho a el comité y no juego con ella.
ESTÁS LEYENDO
Obsesion De Una Demonio
FanfictionHola a todos les quiero presentar una nueva historia Les quiero aclarar que esta historia no me pertenece El dueño de esta historia es @Adriano1285 Le pedi permiso de republicar su historia por que esta es una de las que me encanto es mas gracias a...