Cap. 8

950 71 20
                                    

Narrador demoniaco Pov.

Vemos a Iruma y Ameri en la sala del comité, estos estaban tranquilos, pero Ameri estaba algo preocupada pero no se lo decía a Iruma.

Ameri: (tu puedes Ameri, solo es una pregunta, no puedes tener miedo, el te ama, te aceptara, no es nada malo, s-solo.... Le pedirás matrimonio, no es nada malo....) -pensó viendo un anillo que compro-

Iruma: ¿Qué pasa Ameri? Estas muy callada.

Ameri: ¡¿eh?! N-no es nada, solo pensaba jeje.

Iruma: pero casi siempre estás hablando sobre nuestra relación, sobre cómo te gustaría salir a citas o que quieres que tengamos sexo, desde que te dije que soy humano has estado rara

Ameri: ¿rara? Pf, por favor amor, estoy bien, tu eres el raro -dijo está nerviosa-

Iruma: ósea ¿que soy raro para ti?

Ameri: ¿eh? Pues....

Iruma: entonces ¿por que soy humano soy raro? Estos no habían pasado antes cuando no sabías que era humano.

Ameri: ¿eh? Espera amor, no quería decir eso.

Iruma: ¿Qué? ¿Entonces hay mas "raras" en mi?

Ameri: no amor, escucha.

Iruma: sabia que decirte la verdad ocasionaría problema -dijo este frotando se la frente- creo que necesito caminar.

Ameri: bien, vamos juntos.

Iruma: lo siento Ameri, pero quiero caminar solo, quiero relajarme.

Ameri: pero....

Iruma: perdón Ameri, aun te amo y eso siempre será así -dijo para darle un beso- solo estoy algo estresado, quiero calmarme ¿si?

Ameri: está bien, por favor no me dejes -dijo para abrazarlo-

Iruma: no te dejare, solo quiero calmarme.

Así Iruma se fue y Ameri se quedo sentada en el sofá viendo la cajita que tenía el anillo, ella aun pensaba en como pedirle matrimonia a Iruma, entonces pensó en que podría pedirle ayuda a Clara y a Alice ya que son muy buenos amigos de Iruma, después de un rato llegan Clara y Alice.

Alice: ¿para qué nos llamo señorita Ameri?

Clara: ¡¿vamos a jugar?!

Ameri: no, no los llame para jugar, los llame porque tengo algo importante que hacer.

Alice: ¿de qué se trata?

Ameri: -suspiro- quiero pedirle matrimonio a Iruma -dijo esta sonrojada-

Clara: ¿matrimonio? ¿Ya no son novios?

Ameri: si, pero quiero ser su esposa, por eso los llame.

Alice: ¿quiere nuestra ayuda?

Ameri: si, ustedes son cercanos a Iruma, quiero pedirle matrimonio enfrente de la fuente del parque.

Clara: y ¿quieres que le digamos que vaya para allá?

Ameri: si, ¿podrían eso por mi?

Alice: claro, ¿pero donde esta?

Ameri: oh, sobre eso.... Pues.... Se fue a caminar, ¿podrían ir a buscarlo?

Clara: claro que sí, pero debes planear que vas a decir.

Ameri: si.... Solo estoy algo nerviosa de lo que me diga.

Alice: el te aceptara, siempre habla de ti cuando está con nosotros.

Obsesion De Una DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora