Narrador demoniaco Pov.
Vemos a Ameri y a Iruma como siempre besándose en la habitación de Ameri, estos estaban muy cariñosos, mas d lo habitual, ya que Ameri, sabía que Clara se lo iba a decir a alguien sobre su relación con Iruma, así que quería aprovechar un momento tranquilo se estar con él.
Iruma: tranquila Ameri~ debemos ir a la academia~ -dijo está muy cerca de la cara de Ameri-
Ameri: lose amor~ pero sé que hoy todos sabrán de nuestra relación~ quiero que este momento sea eterno~ -dijo para volver a besarlo-
Iruma: jejeje, eres muy linda, ya debemos irnos.
Ameri: si, pero esta vez, vamos juntos, tomados de la manos.
Iruma: bien.
Así estos salieron de la habitación en dirección a la salida, Iruma ya estaba por salir, pero Ameri se detuvo justo en la puerta.
Iruma: ¿Qué pasa cariño?
Ameri: no lose.... No estoy segura de salir.... –dijo está viendo la puerta-
Iruma: ya veo, ¿estas con miedo verdad? –Dijo este para agarrar las manos de Ameri-
Ameri: si....
Iruma: cálmate amor, yo estaré para ti, no importa lo que digan los demás, estaremos juntos, ¿Por qué nos amamos si? –Dijo con una sonrisa-
Ameri: si.... Gracias amor.
Iruma: de nada, ahora, vayamos juntos a la academia ¿Cómo los novios que somos si?
Ameri: si.
Así los 2 salieron de la casa tomados de la mano caminando a la academia, mientras caminaban llamaban la atención de todos, todos veían como estos dos caminaban tomados de la mano, nadie sabía el porqué, cuando llegaron a la academia vieron a Clara y a Alice, Clara se sorprendió que llegaran así ya que le habían dicho que era un secreto, ella rápidamente se acerco.
Clara: ¡¿Qué creen que hacen?! ¡Están en público!
Iruma: lo sabemos.
Clara: pero....
Ameri: no debes ocultarlo Clara, sabemos que se lo dijiste a todos.
Clara: pero yo....
Iruma: no te sientas mal Clara, se que fue difícil ocultar el secreto, pero está bien, tarde o temprano se enterarían.
Clara: ese es el problema yo....
Ameri: tranquila Clara, no estamos molestos, no te culparemos de nada.
Clara: no, es eso....
Iruma: tranquila Clara, aun seremos amigos y jugaremos, solo que ahora estará Ameri para jugar también.
Clara: ¿eh? ¿Ameri también jugara?
Ameri: si Clara, así podrás jugar con Iruma.
Clara: ¡eso me alegra mucho! Pero.... Hay un problema.
Iruma: ¿Qué problema?
Clara: es que.... Yo no le dije nada a nadie.... –dijo esta algo apenada-
En eso las sonrisas de Iruma y Ameri desaparecieron y se convirtieron en caras de susto.
Iruma: ¿c-como dijiste?.... –dijo con una sonrisa muy nerviosa-
Clara: yo no le dije a nadie de su relación.
Ameri estaba sudando ante lo dicho por Clara, esta voltio un poco su cabeza y vio a muchos estudiantes viendo la escena donde ella estaba tomada de la mano con Iruma.
ESTÁS LEYENDO
Obsesion De Una Demonio
Hayran KurguHola a todos les quiero presentar una nueva historia Les quiero aclarar que esta historia no me pertenece El dueño de esta historia es @Adriano1285 Le pedi permiso de republicar su historia por que esta es una de las que me encanto es mas gracias a...