Capítulo 9

26 2 0
                                    


— ¡Taehyung! ¡Taehyung, despierta! —Chae pedía a gritos alguna señal de vida, no pudo evitar que Taehyung saltará de aquel puente ya que la señal de auxilio que ah ella le llegaba cuando él estaba en peligro demoró en hacerlo, entre lágrimas continuaba haciendo RCP ante el cuerpo mojado y tirado del joven.— Por favor... —Vio como abrió los ojos y escupió el agua que había tomado, entonces ella le dio un golpe en el pecho.— ¡Eres un maldito! No sabes cuánto me asusté de que no despertarás.

≈ Narra Chae

Siempre cuide de Taehyung, pero no podía evitar el destino que le deparaba y con ello era el maltrato que recibía, aún así trate siempre de hacerlo reír. Cuando Taehyung nació yo estuve al lado de su madre, el mismo día y a la misma hora él y yo hicimos contacto visual, no debería volverme humana ni tampoco dejar que me vea pero no hice caso a esa regla cuando lo veía siendo golpeado y humillado, me convertí en una niña humana para acompañarlo.

Soy consciente que no puedo intervenir en su destino, cada golpe y cada lágrima eran cosas que debían pasar, no debo impedir eso. Solo sé que ahora Taehyung era muy importante para mí, yo era capaz de dar la vida por él y no es solo porque mi deber es "protegerlo" algo dentro mío siente algo muy fuerte que no puedo explicar, solo sé que nunca lo dejaría.

Probablemente estar mucho tiempo en un cuerpo humano me hizo desarrollar sentimientos y emociones que un ángel no debería tener, yo no debería sentirme nerviosa ni tímida ante Taehyung, mi cuerpo se estremece de solo escuchar su voz y cuando ríe yo quiero reír con él, cuando llora quiero llorar con él. El día en que Taehyung me besó me sentí sorprendida no por el acto de él, si no por la forma en que mi corazón estaba acelerado, yo estaba feliz de sentir sus labios cuando no debería ser así.

— No es necesario que me internen, estoy bien, solo quiero estar en casa. —Dije al ver como mi madre insistía en hacerme algunos exámenes más por miedo a tener una consecuencia debido a mi caída.—

— ¿Cómo fue que te caíste del puente? No tienes idea de cuánto me asusté Hyung, pensé que perdería a mi hermano. —Confesaba Kook al abrazar a Taehyung, dejando salir algunas lágrimas.—

— No está muerto, ya para con tus lágrimas. —Suga desvío la mirada al controlar también aquella desesperación que había sentido, pero como siempre intentó hacerse el fuerte.—

— Y yo había creído que te habían secuestrado, al llegar a la cafetería me dijeron que te vieron con una señora y luego saliste corriendo, justo en ese momento de buscarte vi pasar una ambulancia donde pude encontrarte. —Decía Jin al sentarse al lado derecho de Taehyung, dando unas palmadas en su espalda.— No vuelvas a asustarme de esa forma niño ¿Qué dicen? ¿Abrazo de cuatro?

— No empiecen con esas cosas... —Susurraba Suga al ser arrastrado por Kook, los tres hermanos abrazaron a Taehyung.—

— Siempre debe uno caer enfermo o casi morir ¿Para abrazarnos? Debemos hacerlo todos los días, yo lo amo con todo mi corazón, los quiero tanto mis hermanos. —El menor de los cuatro en algunos momentos decía cosas muy maduras, incluso podían tacharlo como "sentimental" lo cual no estaba mal, era solo que la vida real era muy cruel con esas personas.—

Taehyung tuvo unos exámenes más para descartar cualquier complicación, solo salieron positivos para anemia ya que el joven no había comido bien desde niño y por eso le administrado vitaminas y le recomendaron dormir bien. Cuando toda la familia Kim se dirigía a casa, Taehyung notó a Chae un poco seria y algo cansada, eso era extraño para alguien quién siempre sonreía.

|Luego de una hora|

— Te traje chocolate, dicen que es bueno para los sustos. —Joshua acomodaba las varias cajas que había comprado en el escritorio de Taehyung, él tenía un cajón especial para sus anteojos.—

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora