— Eh decidido vivir lejos de la ciudad, quiero rehacer mi vida para cuando mi hermana menor vuelva a casa, realmente deseo que seas feliz Taehyung... —Se despedía Suho al subirse al bus, mientras veía como Taehyung lo despedía.—— ¡Igual me casaré con Liz! —Exclamó SooBin al despedirlo, consiguiendo que la despedida no sea tan triste.— Te visitaré cuñado.
— Ni se te ocurra venir, te echaré agua... —Advirtió Suho al cerrar la ventana, sonriendo al saber que ese joven estaba convirtiéndose en un gran hombre, un actor reconocido.—
Habían pasado dos días del intento de suicido de Taehyung que terminó por conocer a un niño, luego de lo que pasó él se refugió en un instrumento musical: El saxofón.
Los hermanos Kim se encontraban en el departamento de Suga, allí siempre se reunían y su hermano tenía una peculiar forma de ser amable, era "Coman, si no lo hacen los botaré de mi casa".
— Mis hijos cada día son más hermosos ¿No lo creen? Aquí Minseo eligió el mazo, creo que de grande será un juez o abogado... Mi pequeña Suyeon desea ser modelo. —Decía Jin al encontrarse sentado sobre la silla-cama mientras apreciaba la azotea.—
— Es que salieron a su madre, gracias a Dios. —Interrumpió Suga al seguir recostado en la hamaca, viendo a Taehyung aparecer con un instrumento.— ¿Hoy inician tus clases?
— Así es, quise primero tocar el violín pero el saxofón me llamó la atención... Supongo que es el destino. —Sonreí al poner mi celular dentro de mi caso, al despedirme de mis hermanos salí del departamento.—
— Debe ser una forma de expresar la tristeza, si mejora entonces funciona. —Susurró Jin al darse cuenta que Suga tenía una pequeñas lágrimas en el rostro.— ¿Por qué lloras?
— No estoy llorando, hay polvo en el departamento... En vez de estar sentado ve a limpiar. —Alzó la voz al irse a su cuarto, en ese momento decidió echarse sobre su cama y navegar en internet. De casualidad estaba en su cuenta de Instagram, le apareció en el incio una foto de Jennie, sin querer decidió ver sus demás fotos y se dio cuenta que era una chica muy activa en redes especialmente en clases de yoga y en gimnasia.—
≈ Narra Suga
"¿Qué hubiera pasado si...?" Esa pregunta me atormentaba a todas horas desde que Yeji había rechazado mi propuesta de matrimonio. Si le hubiera dicho que me gustaba aquel día cuando estábamos en el aeropuerto, actualmente no tendría está duda; cuando ella estaba apoyándome luego de salir de casa, debí darme cuenta de que la quería y debí al menos besarla, quizás saber que la besé me haría sentir menos idiota.
De vez en cuando pasaba por el estudio donde Yeji continúa trabajando, ella actualmente era una estilista profesional y cada vez su carrera era más reconocida por artistas grandes, en una ocasión la vi junto a un chico, no hice nada, simplemente la miraba. Un día me descubrió entonces no pude escapar o inventar alguna excusa, además no soy de los que huyen "Que irónico cuando hiciste eso con tus sentimientos" cállate cerebro; ella simplemente me hizo una reverencia y se fue, era claro que lo nuestro se quedó en aquella posibilidad, en esa pregunta que probablemente se quede para siempre en mi vida así que debo aceptarlo, perdí, fui cobarde así que debo responsabilizarme por mis errores...no queda nada por hacer.
Durante mis entrenamientos salí con algunos amigos a festejar nuestros triunfos, una noche mientras bailaba en el centro de la pista choqué con una mujer quién tenía el cabello con algunos mechones de colores, un atuendo de un crop top de color negro y una minifalda del mismo color, las luces no me permitían ver bien su rostro hasta que ella comenzó a reír, la mujer era Jennie.
— En lugares como ese no hubiéramos podido hablar, estaríamos gritando nuestro número y nada más. —Decía Jennie al caminar junto con Suga, ambos habían salido del club.— ¿Tienes hambre? —Preguntó al ver un pequeño puesto de comida callejera, eran brochetas de pescado así que ella empezó a comer.— Vamos sin miedo, yo invito.
— Solo por esta vez. —Susurró Suga al comer, después de comer siguieron caminando.— ¿Fuiste al club a bailar o cazar a un buen chico?
— Simplemente a bailar, después de perder a Joshua veo muy difícil de que me enamoré de alguien más... Aunque debo ser sincera no le eh cerrado las puertas al amor, solo estoy ahí, esperando que llegue. —Jennie miró las estrellas brillantes del cielo.— Si conoces a un buen chico, me lo puedes presentar.
— Conozco a un tipo cobarde en el amor, es muy lento y torpe para las relaciones amorosas, no te lo recomiendo.
— El miedo a amar es común entre hombres y mujeres, ¿Quién diría que Kim Yoongi era un hombre cobarde? Bueno, supongo que nadie puede ser perfecto, dime ¿A qué le tienes miedo exactamente? —La pregunta de Jennie fue demasiada directa para Suga, quién no esperaba ser interrogado en medio de la calle.—
— No le tiempo miedo, no existe en mi diccionario. —Mintió sin mirarla a los ojos, viendo como ella se sentaba sobre una banca así que la acompañó.—
— Primero Chae y luego Yeji, es claro el porqué fracasaste con las dos... En el amor debes arriesgarte, así te rechazen al menos ya no tendrás aquella duda y lamentaciones, espero que con la próxima mujer que te guste sepas que hacer.
— Yo también lo espero... —Suga dio un suspiro al bajar la mirada, para después darle su casaca ya que la notó temblando, Jennie se fue a casa después y entonces él siguió caminando pensando en aquel consejo que le dio.—
∞∞∞
Al día siguiente la señora Hyo Ri hizo un gran desayuno, cada fin de semana sus hijos venían a casa para desayunar, era como una tradición para no dejarse de ver y así los podía ver.
Después del desayuno cada uno de sus hijos fueron a jugar en el jardín como si todavía fueran niños, jugaron fútbol luego apostaron con las cartas y su propio padre terminó perdiendo, cuando el sol bajaba Taehyung se dirigió a la sala en donde estaba Hyo Ri tejiendo una chalina.
— Madre, eh pensado en algo durante estos días y... A parte de tocar el saxofón siento que me falta algo, yo conocí a un niño hace tres días y él estaba lastimado por sus propios padres, verlo me hizo verme hace muchos años y no puedo olvidarlo, entonces eh tomado la decisión de adoptarlo ¿Crees que es lo correcto?
— ¿Adoptar? Bueno, primero sus padres tienen que renunciar a el, pero hijo debes seguro de tu decisión porque adoptar a un niño no es algo que se tome a la ligera.
— Estoy seguro, lo busqué estos días y se llamaba Junseo, espero ser un buen padre. —Sonreí al ver como mi madre asentía con la cabeza, sabía que ella iba a apoyarme así que ahora me sentía más confiado.—
★★★
¿Qué opinan sobre ser padres? ¿Quieren tener hijos? ¿Adoptar, quizás?
*La chismosa*
S.❤️
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREY
FanficTaehyung producto de una violación se enfrenta a una vida triste y violenta, un día es abandonado por su madre mientras agonizaba de dolor en un día de nieve...pero Chae era el ángel de la guarda de él y lo cuidaba en secreto.